Me gustaria saber a que cosas le teneis un especial cariño en vuestras colecciones,juegos y cosas.
Master System:
A esta consola y maquina la tengo especial cariño en si por que fue mi primer contacto con las consolas,y ahora estoy recuperando mis viejos tiempos con ella y juegos.No tengo los mismos que tenia antes de pequeño pero lo intento recuperar todos
.
Vigilante,Galaxy Force,Alex Kidd in Shinobi,Asterix,Sagaia,Psyco Fox,The Ninja,Bonanza Bros,Air REscue y Paper Boy...
Son juegos a los que les tengo un apego especial por que por prestamos,alquileres o propios fueron juegos con los que mate muchas horas y buenos ratos con los vecinos en mi casa antigua.
Mega Drive:
Para mi era la consola de "los niños mayores",siempre veia a los chicos mayores de la academia con juegos en la mano de mega y tal.Me causaban un especial respeto ver a alguien con un juego de mega en la mano aunque parezca una tonteria
.Cosas de crios.
De ahi les tengo especial cariño a:
Sonic 1 y 2,Altered Beast,Revenge of Shinobi,Street of rage 1 y 2,Fatal Fury,James pond 2,Columns,Arrow Flash,Thunder Force iV,Wonder Boy in montesr land...Fueron los juegos que vi antes de yo tener esta consola cuando aun era un moco yo.Flipaba.Yo siempre iba de encalomao a casa de ajenos y no para jugar,me conformaba con ver el juego en funcionamiento.Era una especie de mueble que se quedaba con la boca abierta mirando como lso demas juegan
,hasta que un dia me dejaron rayado y me pasaron un mando ¿Quieres jugar?.Nunca olvidare esa frase en casa de mi amigo Joaquin.
No tengo mas gans de escribir,despues edito