serura escribió:Estaba entre pillar este o el de viernes 13 y el precio, además de poder pillarlo en físico, me ha hecho decantarme por este.
En las primeras partidas me ha parecido divertido aunque no sé cuánto recorrido tendrá. Con que me dé unas cuantas horas de entretenimiento habrá cumplido.
De momento he jugado dos como superviviente (en una logré escapar) y una como asesino en la que maté a dos y se escaparon otros tantos pero me divertí bastante. Uno de los que logré matar se quedó a un metro de escapar, le debió joder bastante. xd
Lo de los niveles, las habilidades y tal, ¿realmente marca la diferencia y existen objetos o talentos que diferencien el modo de jugar?
Alguien que haya jugado los dos juegos de este tipo, puede destacar las principales diferencias. Por cierto, he encontrado partida muy rápido, no sé cómo andará viernes 13, en este aspecto creo que comenzó bastante mal.
Viernes 13 tuvo un lanzamiento pobre. Actualmente me consigue partida MUY rápido estando en latinoamerica, con unos amigos o solo no tarda mas de 3 minutos en encontrar sesión. DBD jugando solo también me va bien, pero a veces al ser 3 amigos como que le cuesta..y solo seria encontrar un superviviente por su cuenta pero le tarda un poco.
Las diferencias que yo veo es que, DBD es mas rapido, mas frenetico que Viernes 13. En DBD si te ve el asesino sabes que tienes muchas posibilidades de huir, de hacerle el lio dando vueltas haciendo de las tuyas pero en cambio con Jason sabes que lo tienes mucho mas complicado. En ambos juegos premia mucho el teamwork para salir de muchas situaciones.
No sé como habrá sido DBD en su lanzamiento en PC, pero en contenido gana de sobra por el momento. Perks que afectan mucho la partida, el escenario, luego tus habilidades bastantes mas definidas que en Viernes 13.
Otra cosa por la que he jugado estos días (salio el 20 en norteamerica) es el sistema de progresión de DBD, a cada rato estas desbloqueando perks/equipo que utilizar, cosa que en Viernes 13 no pasa porque no hay más que desbloquear aparte de las kills de jason y los perks que la mayoría son inútiles.
Ambos juegos me gustan mucho, son muy parecidos pero a la vez también muy diferentes
_____________________-
@ForzaRagazzi no, no puedes descolgarlos. Lo mejor es ir a buscar al resto para evitar que hagan generadores mientras estas con el colgado, asi ganas mas puntos, persecuciones y todo eso te dara muchos mas puntos.