Marquez10905 escribió:
Sip, Michael y Bill aunque en Twitter dijeron que al menos Michael lo meterán dentro de poco y de Bill creo que no se sabe nada xd
Ok, gracias ¡
Lord Duke escribió:
Pues tu mismo lo has dicho, es divertido encontrarte con gente que juegue de distinta forma... hacer campeo no es jugar de ninguna forma y "no hay" manera de contrarestar eso. El tio del gancho va a morir si o si, si alguien se arriesga a bajarlo se va a llevar una ostia y casi seguro que vuelve a tumbar a uno de los dos y volvemos a repetir el ciclo... cuelga a uno y campeo de nuevo. Te quejas del facecamp y no del campeo? a fin de cuentas es casi la misma mierda... campear no es forma de jugar por que precisamente estas evitando que una persona juegue o tenga la posibilidad de jugar.
Que campee al final de la partida cuando ya están las puertas abiertas y no a matar aun a nadie... pues bueno aun tiene cierto sentido pero que empiece la partida tumbe a uno y le haga un campeo es tocar los cojones y joderle la partida a alguien sin darle posibilidad.
Saludos!
El campeo si se puede contrarrestar, a fin de cuentas el objetivo de campear es vigilar para intentar llevarte a otro, pues a jugar al gato y al raton, dos mareando al asesino y el otro sacando al colgado, bueno y si no sirve, a arreglar generadores como locos mientras el otro campea.
Aun asi, no se por que esa cortesia, es decir, "sin darle posibilidad" ¿porque si yo tengo que matar a los 4 tengo que darles alguna posibilidad? tambien lei por aqui, es que es injusto, coño, es que el multijugador asimetrico ya tiene algo de injusto en su planteamiento, aunque se intente equilibrar de una forma u otra, la ventaja de poder cooperar nunca la va a tener el asesino.
Sobre el facecamp, la diferencia es simple, a un campero lo puedes marear, a un tio que se queda parado sin interesarse por los demas, no, uno se puede combatir el otro simplemente no
Y si, campear es una forma de jugar, mas o menos "digna" pero lo es.