Yo estoy contento con la compra, como asesino he jugado poco, por lo que poco puedo hablar de las bajadas de fps.
Sobre el lag me ha pasado solo en 3 partidas de unas 20 y cuando ha pasado si ha sido una jodienda, ir escapando y de repente ir a saltos y verte contra una pared y te pillan claro.
Pero me fastidia más los asesinos que pierden la conexión y casualmente cuando a loejor falta un generador y ves que ellos ni siquiera han herido a alguien.
Comparandolo con Viernes 13... Con una mecánica casi idéntica la forma de jugar es muy diferente, este lo veo más directo, como superviviente siempre hay algo que hacer, aunque sea todo el tiempo similar. En viernes 13 he tenido partidas de buscar y buscar y no encontrar nada. Además lo que fastidia del viernes 13 es que cruzarse con Jason suele ser mortal y como seas el.primero tienes toda la partida por delante... Aquí puedes cambiar de partida y conservar la experiencia. Y la variación de asesinos le da vida. Viernes 13 es más de tensión eso si. Para mi ambos son complementarios