corsack escribió:Bueno hoy me llego el juego la verdad q bastante rápido. Estoy disfrutando lo q puedo jeje
De momento como superviviente. En algun mapa no llegue ni a ver donde estaban los motores ni tengo cogido el momento exacto de dar L1. Si alguien no le importa jugar con un paquete mi id es corsack
Como consejos de iniciación ( lo mismo la mayoría los conoces, pero nunca está de más recordarlos
) :
- No corras salvo que tengas al asesino detrás y tengas que escapar. Correr deja unas marcas durante un tiempo que el asesino puede ver y seguirte. Lo mismo para las ventanas, no las saltes corriendo ya que eso hace ruido que el asesino puede ver.
- Procura ir por los bordes del escenario e intenta ir siempre entre árboles o paredes. Piensa que el asesino tiene visión en primera persona, así que si vas entre obstaculos le será más difícil verte.
- Para encontrar los motores puedes probar a mirar un poco el cielo. Los motores tienen una pequeñas luces en alto que muchas veces se pueden ver si miras un poco más arriba a tu alrededor.
- Lo del l1 son las pruebas de habilidad que salen cuando curas a alguien (o a ti) o cuando reparas un motor. Antes de que te salga la prueba escucharás un ruidito que te avisa que va a aparecer, y entonces te aparece un circulo con una aguja girando. Tienes que pulsar L1 cuando la aguja pase por la parte más gruesa. La parte gruesa tiene una primera parte blanca y otra transparente. Con que le des a l1 en la parte transparente vale, darle a la blanca hace que repares un poco más pero es más difícil darle.
Espero que te sirva de ayuda