Dead Cells

Ayax escribió:@aje4naton como veo que conoces el Salt and Sanctuary me gustaría que me comentases en qué aspectos mejora o empeora frente a este. Me interesa Dead Cells, pero teniendo tan sobado el S&S no sé si me cansaré de él o lo veré como poco novedoso.

Gracias compañero.


Son dos juegazos ambos. Si te gusta uno te va gustar el otro casi seguro.

Dead Cells es más rápido y ágil. Gráficamente parece poca cosa pero acaba enamorando el diseño y composición de pantalla. La BSO es bastante más inmersiva y mucho mejor que la S&S. El control es exquisito y el juego es bastante retante a la par que engancha. Una vez empiezas es tan adictivo su estilo que cada partida es enormemente placentera por pura mecánica. El concepto es diferente porqué en Dead Cells cada vez que mueres empiezas de 0 pero está muy conseguido el avance paulatino a base de aprendizaje y mejoras. Es un juegazo que a poco que te gusten juegos de acción basados en esquiva/ataque debes jugar.

Salt and Santuary es una experiencia más pausada, constante y con permanente evolución. Gran diseño, muchas posibilidades y un estilo artístico que a mí me gustó mucho. Un juego más ortodoxo en cuanto al desarrollo de "inicio-fin y como lograrlo" con un muchas horas donde invertir en volverte mejor. La cantidad de jefes es bastante más elevada. El juego es menos amigable para enganchar (por lo que intuyo ya que a mí me engancho desde el principio) pero al tener un objetivo a largo plazo acaba no desenganchado hasta acabar. En Dead Cells puedes desengancharte antes de acabar.
Ambos son juegos difíciles

Los he jugado ambos recientemente y recomiendo los dos totalmente. Son dos pedazos de juego. Si te gusto S&S debes darle una oportunidad a Dead Cells. Dudo mucho que te defraude.Son juegos bastante diferentes y cada experiencia será genuina. Si tuviera que recomendar a groso modo sin saber los gustos de la persona diría que es más viable que guste Dead Cells que S&S.

Saludos
@aje4naton Muchísimas gracias por tus impresiones, después de leerte tengo claro que debo darle una oportunidad. Espero disfrutarlo tanto como tú. Un saludo
@aje4naton coincido 100%, ambos son juegazos.

Dead Cells me lo pareció desde el primer momento, y si lo he dejado un poco de lado es porque tengo un montón de juegos a los que jugar. Aún no me he pasado el Boss final después de casi 25 horas pero el hecho de empezar con mejores recursos y dinero cada partida que se comienza es satisfactorio, aunque a veces da rabia morir con un montón de células conseguidas por querer ir de valiente y no pausarse un poco.

Salt & Sanctuary lo he empezado hace un par de días. Hace meses cuando lo conocí no me atrajo nada el arte del juego, pero después de leer comentarios muy buenos sobre el juego pensé que había que probarlo. Y sí, en cierta manera son parecidos, aunque en el Salt & Sanctuary no empiezas desde el principio del juego. En este también tienes que controlar muy mucho los movimientos y los ataques y no solo ir a lo loco porque los enemigos te dan dos ostias y te matan.

Luego ya está el tema de mejoras, armas, clases y etc...
En eso creo que tiene más miga el Salt, y como yo tampoco he jugado nunca a ningún Dark Souls pues ando bastante perdido aún en todo esto.
Parece ser que viene un DLC el Q1 de 2019... [boing]
hugete escribió:Parece ser que viene un DLC el Q1 de 2019... [boing]


Era esperable porque
una vez que te pasas la mano del rey con 4 células, resulta que hay puertas que se abren con 5!, pero al acabar dicho jefe con 4 ya no te dan más células, además quedan 3 tarros vacíos que por el momento no se pueden conseguir (no estoy al 100% seguro pero diría que no), y tras más de 120h sólo puedo decir que salga pronto... Menudo juegazo [tadoramo]
El juego vendió en su primera semana 4 veces más en Switch que en PS4.
@Leonar pues tampoco es de extrañar, ¿no?¿ los usuarios de playstation 4 tienen un perfil determinado y parece que no salen del tipo de juego que es un poco baluarte de las consolas de sony, rollo uncharted, GOW, etc poca predisposicion a lo nuevo, a los indies y a cierto tipo de juegos se salen un poco de ese perfil. No es que quiera generalizar pero he leído muchas veces en los foros eso de yo paso de indies, a mi los indies no me van y blablabla, el tipo de los solomillos que debe andar por ahi por cierto. Los números no mienten y eso es una realidad, la switch compensa su falta de potencia con una mezcla perfecta de gran catalogo y su opción de portabilidad que hace que sea mucho mas atractiva para cualquier juego de corte indie, partidillas cortas, etc, al menos así lo veo yo.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PLK1 escribió:@Leonar pues tampoco es de extrañar, ¿no?¿ los usuarios de playstation 4 tienen un perfil determinado y parece que no salen del tipo de juego que es un poco baluarte de las consolas de sony, rollo uncharted, GOW, etc poca predisposicion a lo nuevo, a los indies y a cierto tipo de juegos se salen un poco de ese perfil. No es que quiera generalizar pero he leído muchas veces en los foros eso de yo paso de indies, a mi los indies no me van y blablabla, el tipo de los solomillos que debe andar por ahi por cierto. Los números no mienten y eso es una realidad, la switch compensa su falta de potencia con una mezcla perfecta de gran catalogo y su opción de portabilidad que hace que sea mucho mas atractiva para cualquier juego de corte indie, partidillas cortas, etc, al menos así lo veo yo.


Y yo concuerdo contigo. Aunque tanto en Vita como en PS4 he consumido y consumo indies, es cierto que no es lo normal.
PLK1 escribió:@Leonar pues tampoco es de extrañar, ¿no?¿ los usuarios de playstation 4 tienen un perfil determinado y parece que no salen del tipo de juego que es un poco baluarte de las consolas de sony, rollo uncharted, GOW, etc poca predisposicion a lo nuevo, a los indies y a cierto tipo de juegos se salen un poco de ese perfil. No es que quiera generalizar pero he leído muchas veces en los foros eso de yo paso de indies, a mi los indies no me van y blablabla, el tipo de los solomillos que debe andar por ahi por cierto. Los números no mienten y eso es una realidad, la switch compensa su falta de potencia con una mezcla perfecta de gran catalogo y su opción de portabilidad que hace que sea mucho mas atractiva para cualquier juego de corte indie, partidillas cortas, etc, al menos así lo veo yo.


No creo que sea por eso, yo tengo ambas consolas y he elegido Switch simplemente por la portabilidad.
PRiSMiWi escribió:
PLK1 escribió:@Leonar pues tampoco es de extrañar, ¿no?¿ los usuarios de playstation 4 tienen un perfil determinado y parece que no salen del tipo de juego que es un poco baluarte de las consolas de sony, rollo uncharted, GOW, etc poca predisposicion a lo nuevo, a los indies y a cierto tipo de juegos se salen un poco de ese perfil. No es que quiera generalizar pero he leído muchas veces en los foros eso de yo paso de indies, a mi los indies no me van y blablabla, el tipo de los solomillos que debe andar por ahi por cierto. Los números no mienten y eso es una realidad, la switch compensa su falta de potencia con una mezcla perfecta de gran catalogo y su opción de portabilidad que hace que sea mucho mas atractiva para cualquier juego de corte indie, partidillas cortas, etc, al menos así lo veo yo.


No creo que sea por eso, yo tengo ambas consolas y he elegido Switch simplemente por la portabilidad.


Bueno, es mi opinión, ahí tienes los números, ¿y cual crees tu que es la razón entonces?¿ Siendo mas cara la versión Switch que la de ps4?¿ Si, por suerte ahora podemos ver todos los juegos (menos los exclusivos) en todas las plataformas pero bajo mi punto de vista el jugador de ps4 tiene un corte mas blockbuster si quieres por ponerle un nombre determinado o mainstream, Sony avala su poderío y su éxito comercial con sus juegazos made in Sony, que para algo tiene un montón de estudios trabajando en esa clase de juegos que están ligados a la marca playstation, ahí tienes Uncharted, GOW, The Last Of Us y otros juegos que no son exclusivos también y con esto no quiero decir que no den bombo a los indies pero eso es algo casual, para relleno. Nintendo sin embargo, mira que catalogo tiene Switch en apenas dos años, tienes juegos indies a patadas, apuestan por sus videojuegos de siempre, innovan con nuevas marcas y ademas impulsan los juegos indies porque gracias a que la consola es híbrida se puede jugar todo en todas partes. El hilo del foro de ps4 tiene 7 paginas, este 110...
PD
Yo tb tengo ambas consolas y compro indies en todas las plataformas porque es un tipo de juego que me gusta.
Yo pienso como el compañero @PLK1
Yo tengo la switch desde junio de 2017 y tengo la ps4 de 2° mano desde hace 10 meses y me la compré únicamente por sus exclusivos: P5, Horizon zero dawn, GoW, KH3 cuando salga....Spiderman... Pero para indies o juegos multiplataforma...me decanto de forma aplastante por jugar en la switch, para mí no hay color.
Y para juegos como Dead Vella, que lo tengo, es infinitamente mejor jugarlo en switch por la.formula que ha comentado antes @PLK1 : unas runs en la cama, o en el sofá o en el dock y Ale...a suspenderla y mañana otro ratito! En las consolas de sobremesa ya tienes que ocupar la tele del salón y si la pareja o compi de piso quiere ver algo en la tele...ya es un problema.
PRiSMiWi escribió:
PLK1 escribió:@Leonar pues tampoco es de extrañar, ¿no?¿ los usuarios de playstation 4 tienen un perfil determinado y parece que no salen del tipo de juego que es un poco baluarte de las consolas de sony, rollo uncharted, GOW, etc poca predisposicion a lo nuevo, a los indies y a cierto tipo de juegos se salen un poco de ese perfil. No es que quiera generalizar pero he leído muchas veces en los foros eso de yo paso de indies, a mi los indies no me van y blablabla, el tipo de los solomillos que debe andar por ahi por cierto. Los números no mienten y eso es una realidad, la switch compensa su falta de potencia con una mezcla perfecta de gran catalogo y su opción de portabilidad que hace que sea mucho mas atractiva para cualquier juego de corte indie, partidillas cortas, etc, al menos así lo veo yo.


No creo que sea por eso, yo tengo ambas consolas y he elegido Switch simplemente por la portabilidad.

el publico tocho y mayoritatio de ps4 es fifa y CoD y de vez en cuando se cuela algun tocado por los dioses, hay gente como tu, pero sois pocos en proporcion, se ve mes tras mes en ventas, yo le pregunto a mi colega cuando me paso por la tienda y me lo dice claro, ps4 es fifa CoD y gta, el publico de switch tiene muchos chavales, eso es asi, pero tambien tiene muchisima gente con gusto variado, hay juegos independientes vendiendo mas en switch que incluso steam hace meses, no vendes x4 lo que una consola con 90 millones solo por ser portatil
Me sumo a la opinión de que no es sólo portabilidad, es predisposición: en PS4 por ejemplo indies enfocados a la experiencia y con ciertos valores de producción han funcionado bien.

Son los más arriesgados o las propuestas más jugables las que triunfan en Switch de una forma más marcada que en la competicia.

Y con Xbox lo mismo, tiene un perfil muy concreto de indies que sí funcionan, como Ori y Cuphead que tienen altos valores de producción y la bandera de exclusividad.
Ayax escribió:Me sumo a la opinión de que no es sólo portabilidad, es predisposición: en PS4 por ejemplo indies enfocados a la experiencia y con ciertos valores de producción han funcionado bien.

Son los más arriesgados o las propuestas más jugables las que triunfan en Switch de una forma más marcada que en la competicia.

Y con Xbox lo mismo, tiene un perfil muy concreto de indies que sí funcionan, como Ori y Cuphead que tienen altos valores de producción y la bandera de exclusividad.


Ojalá Cuphead saliese en Switch...
@tualotuyo Ojalá sí, poco probable pero ojalá. Sí no habrá que esperar a que se confirme un segundo proyecto del estudio sin mecenazgo de MS.
lo he encontrado super bien de precio en fisico, con la caratula mejor que si fuera mia.
alguna configuracion a tener en cuenta? me refiero a las opcines.
y unas dudas, para no morirme buscando en 100 paginas
los planos para que sean efectivos hay que llegar a la zona de descanso?
cuando se activa la mision diaria?
Puedo desbloquear por 50 celulas la mutacion obsoleto, pero no indica que haga nada. ¿Sirve de algo?
baronrojo2 escribió:Puedo desbloquear por 50 celulas la mutacion obsoleto, pero no indica que haga nada. ¿Sirve de algo?


Te revive 1 vez cuando mueras. Pero en mi partida ha desaparecido por completo. No sé si es de un solo uso o se me a bugeado.
Hola chicos, tengo un amigo que me ha hablado de este juego, pero me dice que cada vez que mueres vuelves a comenzar, esto es asi? No hay sistema de guardado? me llama mucho la atencion pero claro me parece raro que tengas que jugarlo todo de un tiron... o muy fastidioso tener que comenzar desde cero cada vez.

M podeis decir como va el sistema? pero sin spoilearme please.. Thanks compis
Poseidon666 escribió:Hola chicos, tengo un amigo que me ha hablado de este juego, pero me dice que cada vez que mueres vuelves a comenzar, esto es asi? No hay sistema de guardado? me llama mucho la atencion pero claro me parece raro que tengas que jugarlo todo de un tiron... o muy fastidioso tener que comenzar desde cero cada vez.

M podeis decir como va el sistema? pero sin spoilearme please.. Thanks compis


Es un juego de tipo rogue-lite, por lo que cada partida consta de elementos aleatorios y no hay puntos de guardado. A medida que vas jugando y consiguiendo llegar más lejos, vas desbloqueando objetos y habilidades para tus siguientes run, pero siempre que mueres, vuelves a empezar. Es un juego dificil pero agradecido porque hay muchas cosas que ir desbloqueando y una vez lo dominas es muy viciante y a veces desesperante.

No es un juego para todo el mundo pero si te mola el rollo, es de los mejores.

Saludos,
Buenas gente,

He intentado investigar sobre la update 1.1 pero no veo que haya salido en Switch.

Se sabe si tienen pensado meterla y cuando?

Gracias!

Saludos
Rotison escribió:Buenas gente,

He intentado investigar sobre la update 1.1 pero no veo que haya salido en Switch.

Se sabe si tienen pensado meterla y cuando?

Gracias!

Saludos

Así estoy yo, esperando desde ni se sabe :( (no he vuelto ni a jugarlo, solo le doy a actualizar el juego haber si hay suerte), me jode un cojón haberme gastado 300 pavos en una consola para jugar a Indies que van a trompicones (Dead Cells, Salt & Sanctuary, Gear.Club... por ejemplo), parece que la consola no da mas de si joder, pero luego hay otros juegos mas.. "potentes" que van mucho mejor, y no lo entiendo... y me cabrea [enfado1]
@Siconino gracias x tu explicacion, entiendo lo que me dices, es como q vas evolucionando a tu personaje cada vez q mueres, pero ahora mi pregunta es, tiene algun objetivo final con el que al final t pasas el juego? O son mapeados con enemigos sin fin? Es muy original lo q me dices...
@Poseidon666 hay un Boss final, sí.

Es un juegazo. Aunque mueras 100 veces, el hecho de conseguir células y desbloquear armas y otros items (y ver que sirve de algo y que no empiezas totalmente de cero la siguiente partida) hace que te vaya enganchando más y más.

Y ojo, aunque empiezas de cero, puedes enfocar la partida buscando secretos y de manera más defensiva, o hacerte runs rápidas sin necesidad de cargarte enemigos y simplemente para llegar a entrar en las puertas de tiempo que se bloquean al cabo de unos minutos.
yo lo tengo hace un par de dias como dije, ya he matado al primer jefe, despues llegué hasta la torre al otro jefe en la misma partida, de chiripazo, pero llegue.

me ha salido un tipo al que le doy celulas y me sube la probabilidad de aparicion de armas raras (o algo asi), pero solo una vez, es aleatorio?
El tipo que da mejoras ya esa en armas, habilidades, pasivas y encantamientos sale siempre entre zona y zona
Strait escribió:
baronrojo2 escribió:Puedo desbloquear por 50 celulas la mutacion obsoleto, pero no indica que haga nada. ¿Sirve de algo?


Te revive 1 vez cuando mueras. Pero en mi partida ha desaparecido por completo. No sé si es de un solo uso o se me a bugeado.


Pues la he desbloqueado y no me ha salido en ningún lado para ponérmela XD

Ayer llegué a la mano del rey y me pareció un combate muy injusto
huesitos_lol escribió:Tengo una pregunta para quien se haya pasado el primer boss:

Si me matan después de matar al conserje: ¿vuelvo al principio y repito todo el recorrido incluido matar al conserje?


Thx [oki]


Vuelves al principio y tienes que hacer todo el camino, pero como siempre, te quedas con el desbloqueable que te da.
Pues lo he empezado hoy y adictivo y genial desde el primer minuto, me encanta la jugabilidad y el diseño de niveles. A ver como llevo eso de ir reiniciando xD
Por cierto, vengo de pasarme el Salt & Sanctuary, tema de dificultad lo ponéis al mismo nivel?
Saludos!
Lo acabo de comprar despues buscarlo por todos lados(lo queria fisico) y me he dado cuenta que no viene el librito de arte que en teoria venia en todas las copias del juego, no lo entiendo, ¿se sabe si fue la primera tirada la que lo incluía?
dieguito8919 escribió:Lo acabo de comprar despues buscarlo por todos lados(lo queria fisico) y me he dado cuenta que no viene el librito de arte que en teoria venia en todas las copias del juego, no lo entiendo, ¿se sabe si fue la primera tirada la que lo incluía?


Que recuerde la que traía el librito era la signature que era como la edición limitada, el juego normal no lleva nada ó por lo menos a mi no me venia nada, lo compré en game.

Saludos
david_384 escribió:
dieguito8919 escribió:Lo acabo de comprar despues buscarlo por todos lados(lo queria fisico) y me he dado cuenta que no viene el librito de arte que en teoria venia en todas las copias del juego, no lo entiendo, ¿se sabe si fue la primera tirada la que lo incluía?


Que recuerde la que traía el librito era la signature que era como la edición limitada, el juego normal no lleva nada ó por lo menos a mi no me venia nada, lo compré en game.

Saludos

Pues creo que game nos ha tangao nuestro librito, lee aqui:
http://arata.lat/dead-cells-tendra-vers ... e-edition/

saludos.
dieguito8919 escribió:Lo acabo de comprar despues buscarlo por todos lados(lo queria fisico) y me he dado cuenta que no viene el librito de arte que en teoria venia en todas las copias del juego, no lo entiendo, ¿se sabe si fue la primera tirada la que lo incluía?

yo se lo compre a un tipo en malaga de segunda mano y tiene librito, dudo que no fuera de game, o como poco, de una tienda de malaga
LaGarrota escribió:
dieguito8919 escribió:Lo acabo de comprar despues buscarlo por todos lados(lo queria fisico) y me he dado cuenta que no viene el librito de arte que en teoria venia en todas las copias del juego, no lo entiendo, ¿se sabe si fue la primera tirada la que lo incluía?

yo se lo compre a un tipo en malaga de segunda mano y tiene librito, dudo que no fuera de game, o como poco, de una tienda de malaga

Pues que mal, quería el librito era una de las cosas por lo que lo pillé físico...
dieguito8919 escribió:Lo acabo de comprar despues buscarlo por todos lados(lo queria fisico) y me he dado cuenta que no viene el librito de arte que en teoria venia en todas las copias del juego, no lo entiendo, ¿se sabe si fue la primera tirada la que lo incluía?

Yo lo compré en game, hace ya un tiempo, y sí venía el libro.
Después de las excelentes críticas que leía del juego, llevo unos días jugándolo y no me termina de enganchar demasiado. Es un juego notable, divertido y con una jugabilidad muy satisfactoria, pero sus mazmorras apenas varían de una partida a otra.

Se hace demasiado repetitivo, los escenarios sólo cambian en el diseño de sus simples pasillos, y los pocos enemigos que hay se repiten una y otra vez. Tampoco hay demasiada variedad en los items que vas recogiendo. Vale que no pido un TBOI, pero no se...

De todas formas seguiré exprimiendolo, porque me encantan los roguelike y entretener lo que se dice entretener, lo hace.
Lektro escribió:Después de las excelentes críticas que leía del juego, llevo unos días jugándolo y no me termina de enganchar demasiado. Es un juego notable, divertido y con una jugabilidad muy satisfactoria, pero sus mazmorras apenas varían de una partida a otra.

Se hace demasiado repetitivo, los escenarios sólo cambian en el diseño de sus simples pasillos, y los pocos enemigos que hay se repiten una y otra vez. Tampoco hay demasiada variedad en los items que vas recogiendo. Vale que no pido un TBOI, pero no se...

De todas formas seguiré exprimiendolo, porque me encantan los roguelike y entretener lo que se dice entretener, lo hace.


TBOI es un juego sobresaliente, no he visto Rogue like que se le acerque en contenido. Pero aún así es muy buen juego. Hay cosas que las hace realmente bien.
El problema es que si has jugado muchas horas a TBOI el resto de juegos del mismo género siempre te saben a poco, lo que han hecho con TBOI es algo muy fuera de lo común...

Saludos
@taigcris Salvo que TBOI no está en Español y eso le resta "gracia" (al menos para mi), me parece una verguenza que no lo traduzcan.
Parallax Snake escribió:@taigcris Salvo que TBOI no está en Español y eso le resta "gracia" (al menos para mi), me parece una verguenza que no lo traduzcan.


Puedo llegar a ponerme en tu piel, pero me cuesta mucho apoyar tu postura. El idioma es algo totalmente inútil en este juego. Apenas hay líneas de texto y las que hay no aportan nada al juego. Es como traducir el Mario Bros (los de NES) que es prescindible.
A mí me cuesta recomendar TBOI a conocidos a pesar de que me parece la obra magna del género indie, pero no por el idioma sinó por su estética.

Saludos
Parallax Snake escribió:@taigcris Salvo que TBOI no está en Español y eso le resta "gracia" (al menos para mi), me parece una verguenza que no lo traduzcan.

nada que ver, el dead cell, a parte que la traduccion es una patata con fallos, explican cosas, en isaac no explican nada, ese objeto se llama X y ya, hasta ahi el idioma, y te guias por el icono ademas
dieguito8919 escribió:
david_384 escribió:
dieguito8919 escribió:Lo acabo de comprar despues buscarlo por todos lados(lo queria fisico) y me he dado cuenta que no viene el librito de arte que en teoria venia en todas las copias del juego, no lo entiendo, ¿se sabe si fue la primera tirada la que lo incluía?


Que recuerde la que traía el librito era la signature que era como la edición limitada, el juego normal no lleva nada ó por lo menos a mi no me venia nada, lo compré en game.

Saludos

Pues creo que game nos ha tangao nuestro librito, lee aqui:
http://arata.lat/dead-cells-tendra-vers ... e-edition/

saludos.

Tiene pinta que es como otros muchos juegos que solo la tirada 1 de salida es la que tiene librito. Day one Edition. No es cosa de Game el que no tenga el librito. Con todo lo que saca Nicalis pasa lo mismo.
Dead Cells update out now (version 1.1) – 60 FPS, new custom game mode, much more

https://twitter.com/NinEverything/status/1096115873557884928
julenchu escribió:Dead Cells update out now (version 1.1) – 60 FPS, new custom game mode, much more

https://twitter.com/NinEverything/status/1096115873557884928


Si alguien puede dar impresiones lo agradeceria ya que hoy no he tenido tiempo de encender la switch y mañana veremos...Aun asi, de todas formas solo espero mejoras. Lo de 60fps ya era suficiente pero todo lo que venga se agradece.

Es de los juegos que mas me han sorprendido. Me tenia buena pinta y compre la signature edition, bendito el dia!!
Han cambiado las puertas por tiempo, ahora hay dos y están en la zona de descanso.
No se si antes iba a 30 o solo iba a 60 inestables

Ah, me olvidaba, la mutación de reducción de tiempo para usar los objetos de los gatillos la han quitado y hay otras nuevas
He estado leyendo por encima las notas del parche, y es brutal todo lo que le han metido/actualizado/cambiado... joder parece un juego nuevo [flipa]
Habra que volver a darle duro pues, que juegazo señores ratataaaa [tadoramo]
@LaGarrota Antes iba a 30fps estables pero muy borrosos y 60fps inestables, ahora están los 60fps bastante estables, muchísimo, una mejoría bastante palpable.

@Darkmouse Han cambiado muchas cosas si, lo unico que no se es como jugar una partida personalizada :( ¿alguien sabe?, porque solo me sale el modo NORMAL para jugar :-? :-?
Parallax Snake escribió:@LaGarrota Antes iba a 30fps estables pero muy borrosos y 60fps inestables, ahora están los 60fps bastante estables, muchísimo, una mejoría bastante palpable.

@Darkmouse Han cambiado muchas cosas si, lo unico que no se es como jugar una partida personalizada :( ¿alguien sabe?, porque solo me sale el modo NORMAL para jugar :-? :-?

Viniendo de ti me alegra leer que la mejora en FPS es palpable XD
Yo sinceramente pensé que se iba a quedar asi de framerate.. Ha llegado tarde pero por lo menos ha llegado. Quizá lo retome ahora en switch porque llegué a enfrentarme al ultimo jefe en PS4 pero luego lo acabé dejando. Si en switch anda fino ya, habrá que darle otra oportunidad. [beer]
Pues a mi me crashea el juego nada mas comenzar, no entiendo nada
A mi nada mas empezar una partida nueva, me saltaron dos logros y no encuentro la opcion o el apartado donde esté el listado de todos los logros...
2367 respuestas