TheGreatLuBu escribió:Me podeis ayudar pls? No se si estoy haciendo algo mal..
A ver, quiero " avanzar " seguir consiguiendo cosas, armas, etc porque veo por internet que hay mil cosas y estoy como estancado
Mi avance ha sido matar al final boss una vez, me dieron la celula troncal y ya, el problema es que la activo y casi siempre me revientan al final
Luego veo por internet runs que en la zona al principio en vez de darte a elegir 3 cosas hay como una especie de tubos con muchas armas, tambien veo cientos de armas que ni he visto.. y lo unico que hago es repetir runs intentando matar al boss final con una celula troncal
Hay algun truquito que se me este pasando? Mil gracias
Cuando te pasas al boss final con una celula de jefe, te dan la mejora para elegir 4 tipos de builds al principio de cada run, que es lo de los tubos.
He visto que ya has usado las celulas en la forja legendaria y tienes todo comprado, por lo que en ese aspecto no puedo recomendarte mucho. Como mucho, puedo decirte que en el cementerio hay una mejora de la tienda que te permite elegir si quieres objetos de brutalidad, supervivencia o táctica en las tiendas, esto te permite escoger mejor que equipamiento quieres en cada bioma.
Ciñete siempre a un color cuando empieces una partida e intenta que todas tus armas y secundarias sean de ese color para hacer el máximo daño posible. Prioriza a explorar todo el mapa a conseguir las puertas de tiempo, ya que así no te saltas ningún pergamino oculto. Intenta ir con encima del 26% de vida, creo que no te pueden matar de un golpe si estas por encima de ese rango de vida. Los cofres malditos son muy interesantes, ya que te dan un pergamino y un objeto incoloro de alto nivel, valen la pena a pesar de que te pongan maldicion.
Tienes también una sala de entrenamiento en la sala inicial para entrenar cada boss del juego. Eso te puede ir bien para la mano del rey o el resto que hay en el resto de rutas.
Mas allá de eso, el truco es simplemente ir jugando. Dead Cells es un juego dificil e irá poniéndose progresivamente mas complicado al irte quitando curaciones y al aumentar el nivel y la cantidad de los enemigos. Yo he desbloqueado la tercera célula en 20 horas en PC, pero llevo jugadas unas 100 horas previas en la switch. La primera vez que lo jugué tarde en pasármelo sin celulas unas 20 horas y con la primera subí a unas 30-35 horas.