Buenas a todos, tengo unas dudas rápidas, el modo personalizando (no asisitido) permite ganar celulas de jefe?
Estoy con 4 y quiero ir a por la quinta pero es tal la cantidad de armas, habilidades, escudos, etc.. que conseguir una build interesante con la que empezar es perder mucho tiempo reiniciando partida, de ahí que quisiera descartar algunas con el modo personalizado pero me preocupa que con el no se ganen celulas de jefe, el juego avisa de que seleccionando armas iniciales se perderán los logros, pero son estos los planos y/o celulas de jefe? O solo los logros propios del juego (como por ejemplo llegar por primera vez a un destino) Y si no selecciono armas iniciales sino que solo descarto unas cuantas?
Por otro lado he leido por ahí que la quinta celula solo se consigue tras matar al gigante y no con la mano del rey, es esto así?
Y ya por último si alguien me recomienda algo para conseguir la quinta celula será bienvenido (caminos, armas, escudos, etc...)
Pd: No lo he dicho, no juego en switch, juego en iOS con gamepad pero parece que sois la comunidad más activa de este juego en el foro
Saludos y gracias anticipadas.