Narniano escribió:Lord Duke escribió:RaulPlaystation89 escribió:Me gustaria pillarme el juego, pero tengo algunas dudas, tengo entendido que la version goty tanto de switch como de ps4 no incluyen ningun dlc en el cartucho o disco y que estos se descargan gratis no? Si es asi me pillo la version normal y pa alante.
Hay DLC que son gratuitos y un par de DLC que son de pago. Si no recuerdo mal la edición GOTY fue de las primeras que salio y no habia ningun DLC de pago aun asi que los DLC que hubiera te los vas a poder descargar igualmente en la normal.
Mas adelante salio la Prisioner Edition (que es mas cara) y es como una collector con varios extras como una figura etc.. en este caso si viene con uno de los DLC de pago (codigo via digital), creo que el cartucho en esta venia algo mas actualizado con algun DLC dentro.
Pero vamos en tu caso si dudas entre la GOTY o la Normal... pues pilla la mas barata por que ambas son iguales en cuanto a contenido en el cartucho y acceso a DLC gratuitos.
Saludos!
Pues vaya chasco, compre pensando que la Prisioners Edition tenia los DLC ya en el cartucho. Fail.
@Lord Duke @misterjano La prisioner la tengo yo.
LA goty y demas que salieron antes, aunque te decia lo de los dlc, el juego era el mismo que la normal ( lo digo porque tambien lo pude comprobar en su dia, era exactamente el mismo cartucho que si pillabas la edicion basica del dia 1), simplemente te descargaba todo y ya esta, y dlcs de pago no tenia ninguno.
La prisioners tiene la misma caja que la goty pero en el cartucho viene todo lo que habia hasta el momento de su salida GRATUITO, y el lio con falta seed es porque efectivamente no iba a venir dentro, en un principio venia via codigo, pero la gente se quejo mucho y al final antes de sacarla a la venta metieron un cartucho con todo hasta fatal seed incluido. ( por eso en muchas imagenes de la edicion se ve como un papelito con fatal seed, que eso al final no venia en la edicion al traer el cartucho con todo, motivo por el que no sale en los unboxings)
A dia de hoy ya tiene el mismo valor que cualquier otro porque se ha actualizado mucho y aun queda, como dije en su dia, si no es por alguna edicion de coleccionismo, un indie no vale la pena en fisico a menos que salga con su edicion ''final'' o la tipica edicion fisica que sale ya con su version terminada, porque recibe tantos cambios que no tienen nada que ver su version final con lo que venia en el cartucho, y este es el caso.
La prisioners obvio merece la pena si te interesa por lo tantoes licito obvio al traer el resto de cosas, ademas es una edicion muy bonita y que solo hay 10.000 en el mundo. Pero por el cartucho en si... igual que cualquier otro, sigue rentando pillarlo digital aun.