Walvaro escribió:Probado hoy tras la actualización de la colaboración de los indies y la posterior nueva actualización que corregía tiempos de espera... ¡fenomenal!
Cosas que he visto: De forma aleatoria en la primera mazmorra sale el altar de uno de los 6 juegos indies. De los que conozco es supercurioso ir con el aguijon de Hollow Knight dando estoques para arriba y abajo botando en enemigos ( con ninguna otra arma se puede). El objeto de apoyo de Blasphemous no lo entiendo 😅. A ver que viene con Guacamelee...
Los tiempos de carga son, creo, como siempre, unos 15 segundos no aquellos minutos que parecia que se habia parado.
Algunas mazmorras se han retocado de forma sutil y me parecen más laberinticas, tienen más plataformas u otras divisiones de caminos.
Respecto a los DLCs merecen la pena. Se nota cuales eran niveles del juego base y cuales han ido añadiendo en diferentes actualizaciones por su mayor complejidad en diseño y sobre todo canciones.
Fases conjuntas como el "invernadero en ruinas- la cienada de los destarrados" o "santuarios fracturados-costas inmortales" tienen, en mi opinión más calidad aue otras fases de su mismo nivel. Menudo temazo Costas Inmortales.
Saludos.
El vial de blasphemous es una pena pero esta bugueado, al menos en switch. Y no esta nada mal, no se si lo arreglaran antes del siguiente DLC.
Basicamente te haces 5 de daño, pero convierte un 25% de tu salud en recuperacion durante unos poquisimos segundos, es para utilizarlo rapidisimo empezando a pegar , porque esa ''recuperacion'' lo que hace es que regenere esa cantidad de vida pegando a enemigos. Si ves alguno o algunos viable y vas regular, te lo tiras y recuperas la vida.
Parecido a vampirismo pero con menos riesgo, ya que vampirismo lo hace con la vida entera, y literalmente un error puede dejarte a 1 de morir o directamente morir ( porque obviamnte si no pegas para regenerar esa vida, lo que haces es perderla, por eso tienes que tirar el frasco justo antes de liarte a guantazos), asi que esta bastante chulo.
Ademas tiene un buen detalle, porque menciona lo de romperse los frascos en la frente por la animacion que hace el penitente en blasphemous al recuperar vida con los viales, y la animacion del personaje tambien currada de literalmente reventarse el frasco en la cabeza xD
Molaria que lo arreglase antes de lo de enero, porque es el unico por lo que he leido que esta con error y que con los dlc y actualizaciones grandes ya sabemos lo que pasa...
PD: yo he probado tambien la espada/pistola, que puede ser de...curse of the dead gods?? no recuerdo. Esta muy chula la animacion y el arma en si, tiene su parte buena y mala, los espadazos hacen poco daño incluso en nivel alto, pero cuando llega el momento de la pistola revienta haciendo criticos y ademas atraviesa, por lo que puedes hacerte collaterals que da gusto