spiderrrboy escribió:@Walvaro Ah vale gracias, hostia pues entonces se complica la cosa, hay una cosa que no me gusta es que para los planes de los trajes que no te dan nada, solo son estéticos, también te pidan entregar células, no se, me parece pasarse...Por lo demás, juegazo impresionante, que yo no se, si por prejuicios de cuando se anunció y no me llamó, nunca me plantee comprarlo, pero que lo hice hace poco con una oferta y para mi es de lo mejor que he jugado este año y el pasado, me pasó lo mismo con darkest dungeon, que por estética no me llamaba nada, y también lo pillé para switch y es al juego que mas le he dado en esa consola, 100 horas...Como juego me recuerda las sensaciones que tuve con hollow knight, y eso es decir mucho...Me hubiera gustado que tuviera mas narrativa escondida como aquel, y más minijefes y jefes finales, pero bueno...
Me lo pillé con el dlc Bad seed y que pasada, en la última run es la primera que voy a esa zona y me ha encantado, creo que voy a ir por ese camino varias runs...a lo máximo que he llegado es a la torre del reloj...Por ahora las armas que mas me gustan son el combo, katana+el viento ese de hielo que congela a los enemigos.... Con eso te sientes invencible la verdad, hasta que te confías y pasa lo que pasa jajajaja JUEGAZO