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Lord Duke escribió:pepelivingstone69 escribió:deberian de sacar una edicion goty normal con el dlc en el cartucho porque no pued ser que para tener todo con los dlc incluidos tengas que gastarte los 100 euros que vale la coleccionista, es demasiado dinero
Dead Cells es un juego que aun a día de hoy recibe nuevos contenidos así que por mucho que te saquen otra edición normal ahora seguramente en 1 año vuelva a requerir de descarga adicional, de hecho abría que ver si el update de los Barriles viene incluido en el cartucho que yo sinceramente no lo creo.
Además de hacer una nueva tirada tendrían que hacer una nueva cambiando la caratula etc.. para diferenciarse de la goty actual.... sinceramente dudo que vayan a hacerlo, si acaso ya se esperan a cuando el juego ya no reciba mas contenido.
Saludos!
darknes11 escribió:Lord Duke escribió:pepelivingstone69 escribió:deberian de sacar una edicion goty normal con el dlc en el cartucho porque no pued ser que para tener todo con los dlc incluidos tengas que gastarte los 100 euros que vale la coleccionista, es demasiado dinero
Dead Cells es un juego que aun a día de hoy recibe nuevos contenidos así que por mucho que te saquen otra edición normal ahora seguramente en 1 año vuelva a requerir de descarga adicional, de hecho abría que ver si el update de los Barriles viene incluido en el cartucho que yo sinceramente no lo creo.
Además de hacer una nueva tirada tendrían que hacer una nueva cambiando la caratula etc.. para diferenciarse de la goty actual.... sinceramente dudo que vayan a hacerlo, si acaso ya se esperan a cuando el juego ya no reciba mas contenido.
Saludos!
En realidad no, porque la goty de la collector es la misma que la que se vende por separado, y sin embargo es distinta, porque viene todo en el cartucho, no hay ninguna diferencia ni en portada ni en nada con la otra goty.
Osea qe no tiene nada que ver eso la verdad, no se han caracterizado por dferenciar mucho las cosas en esos aspectos, y precisamente por eso se habla ahora de esto, si no estaria todo mucho mas claro y mejor hecho.
Lord Duke escribió:@darknes11 En la collector no han cambiado nada y lo han dejado como la GOTY por que supongo que al ser una edición coleccionista limitada no va a haber problemas a la hora de diferenciarlas. Si sacas ahora una GOTY normal sin diferenciarla de la GOTY vieja se va a montar un lio... tienes el Hollow Knight por ejemplo la confusión y lio que había, de hecho yo lo compre en Game de segunda mano y como el juego no tiene distinción de edición me dieron el cartucho de la primera tirada en vez del de la segunda (que al día siguiente me lo cambiaron sin problemas cuando se lo explique).
Si ahora te sacan una edición normal con todo en el cartucho tendrían que llamarlo diferente para diferenciarlo, en la CE no lo han hecho por que ahí no compras la goty compras la CE por lo que no hay fallo.
Saludos!
Lord Duke escribió:@darknes11 En la collector no han cambiado nada y lo han dejado como la GOTY por que supongo que al ser una edición coleccionista limitada no va a haber problemas a la hora de diferenciarlas. Si sacas ahora una GOTY normal sin diferenciarla de la GOTY vieja se va a montar un lio... tienes el Hollow Knight por ejemplo la confusión y lio que había, de hecho yo lo compre en Game de segunda mano y como el juego no tiene distinción de edición me dieron el cartucho de la primera tirada en vez del de la segunda (que al día siguiente me lo cambiaron sin problemas cuando se lo explique).
Si ahora te sacan una edición normal con todo en el cartucho tendrían que llamarlo diferente para diferenciarlo, en la CE no lo han hecho por que ahí no compras la goty compras la CE por lo que no hay fallo.
Saludos!
HauryasuMifune escribió:Lord Duke escribió:@darknes11 En la collector no han cambiado nada y lo han dejado como la GOTY por que supongo que al ser una edición coleccionista limitada no va a haber problemas a la hora de diferenciarlas. Si sacas ahora una GOTY normal sin diferenciarla de la GOTY vieja se va a montar un lio... tienes el Hollow Knight por ejemplo la confusión y lio que había, de hecho yo lo compre en Game de segunda mano y como el juego no tiene distinción de edición me dieron el cartucho de la primera tirada en vez del de la segunda (que al día siguiente me lo cambiaron sin problemas cuando se lo explique).
Si ahora te sacan una edición normal con todo en el cartucho tendrían que llamarlo diferente para diferenciarlo, en la CE no lo han hecho por que ahí no compras la goty compras la CE por lo que no hay fallo.
Saludos!
Nota rápida al margen, de hollow knight si que hay distinción . En la contraportada hay una foto diferente que sirve para saber si es la que incluye los dlc o no .
Nimerio escribió:Se ha quedado un hilo precioso.
checkin escribió:Recibida la Prisoner, madre mia, tocha es poco, impresionante la caja exterior metalica.
alguien que tenga la edicion coleccionista me puede decir si la partida guardada es compatible? presupongo que si... pero por si acaso.
darknes11 escribió:checkin escribió:Recibida la Prisoner, madre mia, tocha es poco, impresionante la caja exterior metalica.
Me podrias comentar sobre esto si tenias antes alguna otra version?alguien que tenga la edicion coleccionista me puede decir si la partida guardada es compatible? presupongo que si... pero por si acaso.
En el cartucho viene hasta la ultima actualizacion? o hay que descargar algo
darknes11 escribió:checkin escribió:Recibida la Prisoner, madre mia, tocha es poco, impresionante la caja exterior metalica.
Me podrias comentar sobre esto si tenias antes alguna otra version?alguien que tenga la edicion coleccionista me puede decir si la partida guardada es compatible? presupongo que si... pero por si acaso.
En el cartucho viene hasta la ultima actualizacion? o hay que descargar algo
Passblade escribió:darknes11 escribió:checkin escribió:Recibida la Prisoner, madre mia, tocha es poco, impresionante la caja exterior metalica.
Me podrias comentar sobre esto si tenias antes alguna otra version?alguien que tenga la edicion coleccionista me puede decir si la partida guardada es compatible? presupongo que si... pero por si acaso.
En el cartucho viene hasta la ultima actualizacion? o hay que descargar algo
Yo tenia la signature y al meter el cartucho se ha actualizado a la 1.10.0. Estaba en la 1.8.0, llevaba mucho sin jugar. La partida me la ha respetado. Y los dlcs vienen en el cartucho.
Un saludo.
darknes11 escribió:Passblade escribió:darknes11 escribió:
Me podrias comentar sobre esto si tenias antes alguna otra version?
En el cartucho viene hasta la ultima actualizacion? o hay que descargar algo
Yo tenia la signature y al meter el cartucho se ha actualizado a la 1.10.0. Estaba en la 1.8.0, llevaba mucho sin jugar. La partida me la ha respetado. Y los dlcs vienen en el cartucho.
Un saludo.
Perfecto lo de la partida, porque me preocupaba eso xD. En cuanto a la actualizacion si, comentaron por aqui lo de los dlc y lo lei, pero ya lo que no sabia es si vendrian las actualizaciones normales como tal.
Por lo que veo minimo la ultima ( la de los barriles) parece que no viene no? Un poco raro, porque si metes los dlc y tal en el cartucho, que sentido tiene no meter el juego tal y como esta ahora de actualizado, pero bueno.
La mano del Rey
*//Melkaia\\* escribió:Entonces, ¿qué opciones hay para comprar el cartucho con todo el contenido completo dentro de éste?.
Por otro lado, acabo de comprarlo digital (en Sudáfrica), y hay cosas que se me escapan. De momento casi nunca mejoro las habilidades verdes, ya que no suelo tirar de escudo, y no me estoy enterando de las sinergias con las mutaciones (siempre tiro de las rojas, como frenesí y venganza).
Seguro que estoy limitando muchísimo mis opciones.
Ya he llegado un par de veces a:La mano del Rey
¿es el jefe "final"?.
mogurito escribió:*//Melkaia\\* escribió:Entonces, ¿qué opciones hay para comprar el cartucho con todo el contenido completo dentro de éste?.
Por otro lado, acabo de comprarlo digital (en Sudáfrica), y hay cosas que se me escapan. De momento casi nunca mejoro las habilidades verdes, ya que no suelo tirar de escudo, y no me estoy enterando de las sinergias con las mutaciones (siempre tiro de las rojas, como frenesí y venganza).
Seguro que estoy limitando muchísimo mis opciones.
Ya he llegado un par de veces a:La mano del Rey
¿es el jefe "final"?.
Si, lo es
Lord Duke escribió:darknes11 escribió:Passblade escribió:
Yo tenia la signature y al meter el cartucho se ha actualizado a la 1.10.0. Estaba en la 1.8.0, llevaba mucho sin jugar. La partida me la ha respetado. Y los dlcs vienen en el cartucho.
Un saludo.
Perfecto lo de la partida, porque me preocupaba eso xD. En cuanto a la actualizacion si, comentaron por aqui lo de los dlc y lo lei, pero ya lo que no sabia es si vendrian las actualizaciones normales como tal.
Por lo que veo minimo la ultima ( la de los barriles) parece que no viene no? Un poco raro, porque si metes los dlc y tal en el cartucho, que sentido tiene no meter el juego tal y como esta ahora de actualizado, pero bueno.
Raro no es, la CE se empezaría a producir mucho antes del anuncio/salida del DLC de los barriles por lo tanto difícilmente van a incluirlo.
Saludos!
Huguit0 escribió:@darknes11 lo actualizaré ahora mismo. Igualmente de por sí hay bastantes novedades de cuando salió el juego en Switch a ahora, se agradece que metan contenido (alguno de pago eso sí) pero con todo el tema de tener la última versión en el cartucho quizás la culpa sea más de Merge Games que de Motion Twin.
Por mí como si paran ya de actualizarlo y se pusieran a desarrollar otro juego de cero. Eso sí, el píxel art de este juego es una pasada y el tema de movimientos, jugabilidad me parece tremendamente bueno. Ojalá un juego con estas bases pero enfocado en un universo diferente.
Espitama escribió:Entro me cago en el sepulcro olvidado y me voy.
Cómo había que hacer para terminarla después de derrotar a la mano del rey? Me sonaba que había que colarse por el grifo o algo así? Es que acabo de terminarlo con una célula de jefe, y no recuerdo que había que hacer, y me acerco a la fuente y no me sale ninguna opción para interactuar
xavillin escribió:Pregunta súmamente estúpida sobre el final del juego, pero hace mil que no completaba una runCómo había que hacer para terminarla después de derrotar a la mano del rey? Me sonaba que había que colarse por el grifo o algo así? Es que acabo de terminarlo con una célula de jefe, y no recuerdo que había que hacer, y me acerco a la fuente y no me sale ninguna opción para interactuar
saca la cabeza del cuerpo y métete en el grifo, botón R3
mogurito escribió:xavillin escribió:Pregunta súmamente estúpida sobre el final del juego, pero hace mil que no completaba una runCómo había que hacer para terminarla después de derrotar a la mano del rey? Me sonaba que había que colarse por el grifo o algo así? Es que acabo de terminarlo con una célula de jefe, y no recuerdo que había que hacer, y me acerco a la fuente y no me sale ninguna opción para interactuarsaca la cabeza del cuerpo y métete en el grifo, botón R3
SADVCF escribió:el juego sigue teniendo un rendimiento peor que hace unos meses o ya han arreglado el último empeoramiento?
Nimerio escribió:Ayer el juego recibió una actualización, la 1.10.1, que soluciona los problemas técnicos que se habían introducido en parches anteriores. Ya no hay más micro parones.
Lord Duke escribió:Pos nada el año que viene otra edición goty/collector física fijo xD.
Saludos!
Tyler Durden escribió:A mi, desde que modificaron la gestión del dinero en el juego, me apartaron un poco del mismo.
Tengo que volver a darle otra oportunidad, ya que no llegué a completarlo con 2 células activas. Quizás cuando salga el nuevo DLC de pago, me ponga de nuevo con él.
New Weapon
The most requested weapon from the community is now in the game! The Katana allows you to chain a standard slash with a dashing charge attack by holding the button, for the full experience wear the Ninja outfit at the same time.
New Mob
This is the first mob in the game inspired by a Discord community suggestion (many thanks to Leylite#4491)!
Using the Explosive Crossbow, the Demolisher will blast you from a safe distance (oh how the tables have turned). It can be found ignoring all health & safety rules and blowing shit up in the Distillery at BC0 and in several places later on, mostly as an alternative upgrade to the Knife Thrower.
New Outfits
You might have guessed from the key art, but there are some jolly new outfits introduced in this update, including 2 Christmas-themed ones. Enjoy!
Hand of the King lore room
The mystery man becomes slightly less mysterious with a new lore room hidden somewhere in the castle…
Cheese diet
No self-respecting French studio can pass up the opportunity to let you eat cheese, so we’re giving you the option to heal yourself with a nice smelly slice of Camembert!
So that’s all the shiny pretty stuff, now on to the major changes.
Weapon color rework
Colors had lost a lot of consistency of playstyle between the 3 colors. So, we decided to change the color scaling of a good chunk of items & mutations to refocus each statistic on its primary identity.
Tactics keeps all things related to ranged gameplay: turrets, range weapons, with some utility and damaging spells to support it. Dual scales with anything that wouldn’t fit in that category but is poison or electricity gameplay (e.g. Sadist’s Stiletto is a melee weapon so it shouldn’t scale with Tactics, but as it’s crits work on poison gameplay it is still a red/purple dual scaling weapon).
Brutality keeps its focus on fast melee weapons and everything related to jumping into the melee. Grenades stay mostly red. Dual scale with anything that wouldn’t fit in that category but is fire or blood gameplay.
Survival keeps its focus on crowd control, survivability, shields and slow, heavy melee weapons. Also supported by heavy damage skills with the long cooldown that goes with it. Dual scale with anything that wouldn’t fit in that category but is root or ice gameplay.
In addition, the health points scaling of Brutality and Survival has been decreased in the late game while for Tactics it’s been very slightly increased. However, it’s mostly felt at high scrolls counts, so you won’t feel it until late game at 3BC+.
Backpack
The Backpack was introduced in the 19th update to support transitioning from 2-slots weapons to two different 1-slot weapons. It’s now a meta upgrade unlocked at the Collector, like Recycling or the random starting weapon tubes, and can be used with any type of weapon.
You can store any weapons in your backpack, except 2-handed weapons and the Giantkiller (for obvious reasons), by pressing the backpack key (Y on Xbox controller, △ on a PlayStation one) when picking a weapon. Empty your backpack by holding the “use” key.
Because we’re all-round lovely people, video settings have also been added to accommodate everyone’s backpack preferences. You can choose to put the backpack slot to the right of your skill slots or in-between your weapons and your skills, plus a slider for opacity.
Mutations
Five new mutations have been added, three were initially designed to support two-handed weapons through the backpack slot, but after some testing we’ve decided to let them be used with any type of build:
Acrobatic Preparation: Attacking with a ranged weapon also attack with the ranged weapon in your backpack. Roll to reload. (Tactics).
Porcupine Backpack: Rolling through enemies attacks them with the melee weapons stored in your backpack. (Brutality)
Tortoise Wheel: Rolling parry attacks and projectiles with the shield stored in your backpack. (Survival)
The fourth mutation, Fatal Cadence (Survival), increases your attack speed when alternating in-between primary and secondary weapon slot.
The final mutation, Ranger’s Gear (Tactics) is like Scheme, but for ranged weapons, so your next ranged attack after using a skill will deal extra damage.
Malaise
Thanks to all your feedback through alpha and beta, we think we’ve arrived at an improved Malaise mechanic:
The bar now fills with game time, but pauses in lore rooms, chest rooms, shops. The malaise contamination rate is tied to the number of enemies still alive in the level, the fewer enemies, the less quickly your malaise bar will fill. When only 10% of the enemies are left alive, the biome is considered “Malaise cleared”.
The higher the malaise, the more dangerous the enemies (increased movement speed, quicker teleport, shorter reaction time and at the latter stages, increased damage).
Enemies will also randomly spawn around you and from time to time, an enemy will transform into an Elite. The spawn rate and Elite rate will also increase with Malaise.
Being hit doesn’t increase your malaise anymore. Killing enemies, Elite, and Bosses decreases your malaise gauge.
Food looted in walls is always contaminated and will increase your Malaise bar, the “healthy” food looted on enemies doesn’t decrease your Malaise bar. Healing with your flask does heal some Malaise too.
The “Malaise Cleared” event completely stops the bar from filling until the end of the biome, and even decreases your malaise gauge with the amount you would get by killing all the enemies left in the level. However, these enemies won’t give you any more malaise reduction. Mobs and Elites will stop spawning for the rest of the level.
We’re aiming to give a cycling nature to the mechanic, with a Malaise that should stay in-between 3 and 7 during most of the run (except boss fights). Currently, all mutations and items interacting with the Malaise have seen that aspect of their design disabled and future updates will let us tweak it slightly if needed.
Best of the rest
All biomes in BC3+ have less mobs overall.
An option to disable the gameplay slow-motion (most notably when elites die) has been added.
2-slots weapons can now have different affixes on each part.