juancok escribió:darknes11 escribió:Cada vez que actualizan hay que esperar a un nuevo parche para que vuelvan a arreglar los tiempos de carga y los microparones xD siempre pasa exactamente lo mismo
Muy basto lo de las cargas, han pasado a llegar hasta 1:45.
Que no tarden mucho en sacar el parche porfavore
Me acabo de comprar el juego para switch… en serio me estás diciendo que cada vez que muero tengo que esperar 1:45? No puede ser… lo compre a ciegas pensando que al ser un juego con estos gráficos iría fino en Switxh como el Hades
Si, si lo juegas ahora, no es que tengas que esperar eso cada vez que mueras, lo vas a esperar cada vez que mueras, cada vez que pases de zona, cada vez que pases a la zona intermedia entre niveles para pillar cosas, SIEMPRE vas a tener que esperar una media de 1:45, cronometrado por mi ayer mismo xD
Por supuesto esto no es lo que tarda el juego arreglado, el juego de normal tarda nada en cargar, es un fallo de un par de actualizaciones gordas, que siempre la cagan en estas, el juego de normal va finisimo, de hecho en switch diria que va mas fino que el hades de lejos
PD: El juego es muy bueno, de verdad, si te gusta el rollo roguelike con el toque plataformeo/exploracion matando bichos y demas te va a flipar, sobre todo cuando desbloquees lo esencial y te lo pases por primera vez, ya que ahi abres todas las posibilidades y caminos.
Pero justo te lo has pillado en una de las actualuzaciones gordas, y siempre SIEMPRE xD siempre la cagan aqui, no se el motivo, pero en consolas siempre joden los tiempos de carga y aparecen microparones, despues lo arreglan, pero no se que les pasa con este tema, porque les pasa todas las veces.
Se han juntado dos, una en septiembre que fue con el modo entrenamiento y alguna cosilla mas, y del tiron ahora ha venido esta. Quiero pensar que ahora que ya se han liberado de trabajar en esto de continuo, vendra ''el parche'' menor que sacan siempre para arreglarlo.
Es lo que ha pasado con las otras y siempre sacan despues un pequeño parche de rendimiento. Puedes jugar, no pasa nada, pero si que es verdad que yo que le he dado tanto estuve jugando ayer y dije, pfff pasando xD espero al parche. Si no tienes prisa yo esperaria y asi lo juegas a full, que es muy buen juego y no te vas a arrrepentir de la compra