vick21 escribió:No se si se ha preguntado ya, pero por si acaso lo pregunto: la versión prisoner no lleva el artbook de tapa dura que llevaba la signature Edition ¿verdad?
Lamentablemente y por lo que indican, no. Lo cual me parece un poco lo que viene siendo increible, porque con lo que vale... que te traiga solo el que trae dentro de la caja la game of the year....
Yo voy a intentar pillarla siendo lamentablemente de mis ultimas compras o la utima por como esta la situacion economica, pero he acabdo tan quemado con rollos raros de la ''goty'' que se vende por separado, que ya no se que viene realmente dentro y que no, que bueno, me han devuelto lo que me costo, asi que se lo meto a la collector y fuera, que en la pagina de los que la hacen comentan que viene todo dentro del cartucho y me quito de rayadas.
Pero lo han hecho todo muy mal en general con el tema ediciones, esta por un lado la suelta, por otro lado la signature que te viene con el libro de artey una moneda creo, pero a veces la moneda no se ha visto, asi que ni puta idea. Por otro lado despues la action game of the year, que es la supuesta ''goty'', pero que no esta claro si te viene el dlc rise of the giant dentro o no ( yo he tenido un fallo en el que no venia en el cartucho, pero ahora mismo ya no se si era un error) con un llavero y libro de arte pequñito.
Y por otro lado ahora una coleccionista que te viene con una figura y un vinilo, con una goty que si viene todo dentro segun ellos pero que al principio venia el ultimo dlc por codigo y es algo que solo han anunciado en su pagina, pero en el resto de vendedores sigue poniendo que viene en codigo, pero que siendo la coleccionista grande costando 120 pavos, no viene el libro de arte en condiciones de la signature.
Es que te paras a leerlo, y es un follonazo, con un marketing de no creerselo, que ya no sabes como realmente vienen las ediciones, como son de verdad, y con decisiones de meter unas cosas en unas y en otras que no se entienden. En ese sentido yo no se en que han estado pensando.
PD: en otro orden de cosas, yo creo que la goty que viene con todo en la coleccionista, esa version se acabara poniendo a la venta, porque la action game of the year que se vende actualmente por separado a mi en tienda me la tuvieron que pedir y solo me pudieron traer una de exposicion, se quedan sin unidades, lo cual me da a pensar que no estan reponiendo. Puede ser perfectamente porque lo que tengan en mente es sacar a partir de ahora remesas con la version realmente goty con todo en el cartucho.
Yo si no lo tuviera y quisisera pillarme solo la goty suelta me esperaria, porque huele un poco a eso