› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Tyler Durden escribió:@kban ¿Qué tal llevas la progresión en la forja legendaria?
En mi caso estoy como tu, jugando con 2 células de jefe activas, la forja al 20% de probabilidades de conseguir objetos “S” y acabando de comprar las últimas mutaciones que tengo desbloqueadas (me faltan conseguir bastantes más).
En una build seria, puedo llegar casi sin problemas a la torre del reloj y luchar contra el Guardián del Tiempo, pero todas las veces acaba conmigo. Creo que aún no he conseguido llegar a la Sala del Trono jugando con 2 células, pero es cierto que cada partida llego un poco más lejos.
Tyler Durden escribió:Ya he conseguido tener la forja legendaria, jugando con 2 células activas, al máximo. Ese 25% hace referencia a la probabilidad de que salgan objetos “S”.
Ahora, a ver si consigo, de una santa vez, poder completar la partida con 2 células, aunque rara vez acabo con El Guardian del Templo.
Suelo utilizar espadas medianas rápidas, escudos, granada potente, granada de racimo y/o desjarretadora. Suelo jugar a brutalidad, subiendo siempre que puedo, los objetos y armas rojas, pero no sé si cambiar la forma de jugar e ir a por supervivencia.
¿Recomendaciones?
Tyler Durden escribió:La run acaba cuando matas a la Mano del Rey.
Si te fijas, después de la fuente que te lleva al inicio del juego, hay una puerta que sólo puedes abrir con 5 células de jefe activas.
Imagino que hasta que no las consigas, no podrás pasar más allá del combate contra la Mano.
Bardok escribió:@Tyler Durden
@Bardok
A ningún sitio. Esta mañana me he hecho una run sin células de jefe, he matado a la mano del Rey y la fuente no me lleva a ningún sitio, está inactiva. Sólo me lo hizo la primera vez que me lo pasé. Supongo que el diseño del juego es así, pero me parece un poco absurdo que no me lo pueda "terminar" las veces que quiera sin células de jefe. Le he dado a reiniciar y vuelvo a las celdas, pero claro pierdo todas las células que me suelta la mano del rey al derrotarla.
Wolfguy escribió:Estoy con 3 celulas. Voy full supervivencia (con alguna roja y morada por vida extra).
Uso la garra que mete buenas toñas, la armadura de hielo y la tortuga boi. Las subo a nivel S. Las mutaciones que uso son frenesi y nigromancia porque recuperan muuuucha vida y asi compenso la falta de escudo y ahorro en pociones. Ademas la tortuga escala con supervivencia, si la arma es lenta no me preocupa ya que la tortuga se encarga en alejar e incluso matar a los mobs empujandoles.
Tambien uso la mutación maestria de las armas que hace buena sinergia con la garra y con ello me regenera el cd rapido para armadura de hielo y bomba del boi. Pillo rutas largas llegando incluso a 32 de supervivencia.
Un paseo con esa build vamos.
dhorno escribió:Wolfguy escribió:Estoy con 3 celulas. Voy full supervivencia (con alguna roja y morada por vida extra).
Uso la garra que mete buenas toñas, la armadura de hielo y la tortuga boi. Las subo a nivel S. Las mutaciones que uso son frenesi y nigromancia porque recuperan muuuucha vida y asi compenso la falta de escudo y ahorro en pociones. Ademas la tortuga escala con supervivencia, si la arma es lenta no me preocupa ya que la tortuga se encarga en alejar e incluso matar a los mobs empujandoles.
Tambien uso la mutación maestria de las armas que hace buena sinergia con la garra y con ello me regenera el cd rapido para armadura de hielo y bomba del boi. Pillo rutas largas llegando incluso a 32 de supervivencia.
Un paseo con esa build vamos.
He jugado al juego, pero no te he entendido nada. Debo estar mayor, porque parece que escribís en chino...
¿Que es eso de la tortuga? ¿Puede llevarse bichos?
Wolfguy escribió:dhorno escribió:Wolfguy escribió:Estoy con 3 celulas. Voy full supervivencia (con alguna roja y morada por vida extra).
Uso la garra que mete buenas toñas, la armadura de hielo y la tortuga boi. Las subo a nivel S. Las mutaciones que uso son frenesi y nigromancia porque recuperan muuuucha vida y asi compenso la falta de escudo y ahorro en pociones. Ademas la tortuga escala con supervivencia, si la arma es lenta no me preocupa ya que la tortuga se encarga en alejar e incluso matar a los mobs empujandoles.
Tambien uso la mutación maestria de las armas que hace buena sinergia con la garra y con ello me regenera el cd rapido para armadura de hielo y bomba del boi. Pillo rutas largas llegando incluso a 32 de supervivencia.
Un paseo con esa build vamos.
He jugado al juego, pero no te he entendido nada. Debo estar mayor, porque parece que escribís en chino...
¿Que es eso de la tortuga? ¿Puede llevarse bichos?
Es una habilidad que te invoca una tortuga y actúa de guardaespaldas también se suicida como bomba si quieres. Si empuja a un enemigo contra una pared le hace más daño y también les empuja al vacío. Normalmente escala con supervivencia, es decir, pergaminos verdes (salvo si es un gris que te salen en los cofres malditos que escala con la estadistica más subida que tengas).
El cd es el tiempo que tarda en recargar la habilidad. Pues esa mutación hace que descubre 1 segundo por cada crítico que hagas. La garra es un crítico tras otro.
Por cierto, ya tengo 4 células y que estrategias usais? Escudo? Torretas? Arcos? Porque en esta los pone se telestransportan y infectan con el Mal. Aparte la comida puede estar infectada.
beldum escribió:@Wolfguy
La malaria es una mierda pinchada en un palo. Apenas hay forma de mantenerla a raya. Si vas con brutalidad lleva si o si berseker y resistencia del soldado para paliar al máximo la infección y tener algo más de vida.
En caso contrario, tienes alineación si te la juegas a cofres malditos para curarte vida e infección (Yo suelo ir por el paseo de los condenados y luego por la prisión para tener si o si un cofre maldito gratis, luego ya vas al osario, que también suele haber un cofre maldito).
Si vas táctico puro, la infección te dará un poco igual porque te revientan de dos golpes xD. Instinto de cazador para reducir al máximo el enfriamiento y a reventarlo todo a torretas. (ponte nigromancia para curarte con los jefes la infección, por si te dan algún golpe).
Recuerda que para la quinta célula tienes que matar al gigante, NO a la mano del rey. Te deseo suerte con ello.
PD: Si no lo has hecho ya, mejorate la forja al máximo para tener todas la armas en clase S. (Yo me lo hice con ballesta pesada, escudo de pinchos, Granada potente y choque telúrico, con un amuleto que me daba +3 en verde, llevando en total 5-5-35 en pergaminos).
Pd2: Si lo quieres intentar con las armas que usé, te recomiendo hacerlo cuando antes porque en la próxima actualización todas las ballestas seran armas de dos manos, por lo que será inviable llevarlas contra el gigante, ya que necesitas si o si un escudo para parar todo lo que te lanza.
beldum escribió:@Wolfguy
Felicidades por cargarte al gigante tan rapido. A mi me costo un huevo hacerlo, porque siempre llegaba a el con un frasco como mucho y petado a malaria xD. Ahora toca ya el último reto del juego. Yo aún no he llegado a cargarme a la mano del rey, por lo que no se que me depara esa puerta que hay detrás de el.
Sobre el sexto slot, creo que es lo de que si llevas una arma dual, en la nueva actualización te permiten llevar/guardar un arma extra (siempre que no sea otra dual) en una mochila para que, en caso de querer cambiar a dos armas o un arma y escudo en medio de una run, no tengas un slot vacío (cosa que pasa ahora con las Guadañas dobles, que si quiero llevar un arma diferente, me quedo sin nada en la otra mano).
He matado a la mano del rey, y al rey, no sé si tenía que hacerlo pero me ha salido la opción... Ahora cada vez que empieza la partida me sale activar la célula en la celda. Si la activo el juego siempre será más difícil o solo esa partida? La célula solo sirve para eso o tiene más usos?
ZiperVic escribió:Acabo de forjar el arco de hokuto, pero no le veo utilidad, tiene truco?
Skylez escribió:Alguien me explica cómo afectan los cambios que han hecho a las mecanicas del juego? Porque no lo llego a entender, saludos!
beldum escribió:Skylez escribió:Alguien me explica cómo afectan los cambios que han hecho a las mecanicas del juego? Porque no lo llego a entender, saludos!
En un par de comentarios mas arriba he hecho unas impresiones mas especificas de la nueva update. Leetelas sobretodo si juegas con supervivencia y quieres saber los cambios mas notorios. Si no te apetece, te dejo este resumen que es mas corto.
Resumen:
Las armas con ++ y S ahora no llevan pergaminos (por lo que ahora haces bastante menos daño y tiene mucha menos vida en early game), pero a cambio han dejado mas pergaminos por los biomas (saldran mas o menos segun el nivel de dificultad si no recuerdo mal) y han bajado el daño y la vida de los infectados en general.
Han cambiado completamente todo el sistema monetario para que no se disparen de forma absurda los numeros y sea mas facil de modificar el precio a los objetos de cara a futuras actualizaciones/balanceos.
Ahora puedes escoger el "color" de armas quieres que te salga en las tiendas (brutaldad, supervivencia o tacticas), en vez de armas fisicas, arcos, escudos o secundarias. "Refrescar" la tienda es gratis pero aumenta el precio de los articulos nuevos.
Buffos a las armas menos usadas y nerfeo a las habilidades y armas que se consideran rotas, como ballesta pesada, nigromancia, arco rapido, granada pesada, lanzallamas, ...
Estos cambios se han hecho para que el jugador pueda cambiar de forma mas comoda las armas durante su partida (ya que ahora las armas no llevan pergaminos, por lo que no se diferencian tanto mas alla de lo unica que sea el arma), y pueda comprar mas en las tiendas, debido a que ahora los objetos valen menos.
Bloque escribió:¿Hay algún modo de "desinstalar" los dlc y updates que han ido saliendo y volver a dejar solo el juego base?
Ya comenté en su día el tema del cambio de dificultad, que no me gustaba nada. Pero ahora, tras un tiempo sin jugar, me he animado a darle otro tiento y el juego ha cambiado un montón.
Empezando por esa especie de tubos que eliges lotes de armas al empezar o las mezclas de enemigos en fases (hay un popurrí ahora que, artisticamente, es para matarlos), mutaciones, añadidos sin coherencia... y además, ahora tiene tirones (que una de las gracias del juego es el ritmo frenético). Aunque bueno, esto no tiene que ver con el diseño.
Igual que a mi no me gustan los cambios, habrá a quien sí. Pero no puedo evitar sentir que en su día compré un juego y ahora tengo otro "completamente" distinto (se me permita la exageración).
Creo que es un ejemplo del peligro que puede tener que un desarrollador haga el juego y luego otro distinto haga los DLC´s. Al final, si el segundo quiere hacer negocio o moldearlo a su forma de entender la experiencia, sacará todos los que pueda, hagan realmente falta o no.
Es una pena lo que han hecho con este juego. Desde mi punto de vista ha perdido casi todo su encanto, con esa simpleza que se complicaba por las sinergias y no por el funcionamiento en si del juego.
Ahora, está tan retocado que siempre vas a poder enlazar armas que se complementen, las dificultades son a base de hacer el juego mas "hardcore" y no más difícil y, en cierto modo, todo lo que tenía de sutil se ha desvanecido y se te lanza, desde un inicio, la información, el gameplay y el recorrido a la cara, sin filtros.
Un juego que me encantaba, con mas de 150h jugadas, y, aun teniendo ganas de retomarlo, se me hace pesado e impostado.
Bloque escribió:¿Hay algún modo de "desinstalar" los dlc y updates que han ido saliendo y volver a dejar solo el juego base?