Dead Cells

Khorgrim escribió:Llevo unas horitas pero he visto que el dlc vale solo 5€, ¿me valdrá la pena o espero a darle más chicha?

Probablemente merezca la pena porque es poco dinero y porque sirve para financiar futuras mejoras y añadidos
mogurito escribió:
Khorgrim escribió:Llevo unas horitas pero he visto que el dlc vale solo 5€, ¿me valdrá la pena o espero a darle más chicha?

Probablemente merezca la pena porque es poco dinero y porque sirve para financiar futuras mejoras y añadidos

Además, no es contenido al acabar el juego, son nuevas armas y biomas, por lo que se consigue más variedad en las partidas.
Se sabe a qué hora sale? Supongo que sobre las 6, no?
Yo lo que se, es que ayer se me actualizó el juego, me dispuse a jugar una partida y al terminar la primera fase me encuentro con una puerta que no puedo pasar porque me lleva a el Dlc (el cual no estaba disponible, ni compré aún la reserva), un poco raro todo...
Skynyrdz escribió:Yo lo que se, es que ayer se me actualizó el juego, me dispuse a jugar una partida y al terminar la primera fase me encuentro con una puerta que no puedo pasar porque me lleva a el Dlc (el cual no estaba disponible, ni compré aún la reserva), un poco raro todo...

Simplemente es una actualización para poder usar la expansión una vez la compres. Lógicamente no puedes comprarlo porque aun no esta a la venta. Es normal ya que muchísimos juegos sacan un parche pre-expansión para luego no tener problemas.

Yo estoy seguro de que valdrá la pena, y te aportará aún más variedad en cada run con nuevas localizaciones y enemigos.

Creo sinceramente que Dead Cells es uno de aquellos juegos que cada centimo que se invierte en él está absolutamente justificado.

Saludos
PeterCervezas escribió:Se sabe a qué hora sale? Supongo que sobre las 6, no?

imagino que a las 3 o 4, no se si dijeron algo concreto

bajando!
LaGarrota escribió:
PeterCervezas escribió:Se sabe a qué hora sale? Supongo que sobre las 6, no?

imagino que a las 3 o 4, no se si dijeron algo concreto

bajando!

Ya esta disponible la expansión gente, al vicioooo¡¡¡ [looco] [beer] [amor]
@aje4naton osea que lo nuevo me saldrá igual, aunque lleve poco jugado?

Gracias compi!
No se cual comprar antes si la versión de pc o la de Switch xD
Tengo hasta que llegue a casa para decidirme.
@PeterCervezas la conversión a switch es una delicia, depende ya de donde más te guste jugar.
@plata 7 gracias! Tengo las dos versiones y voy a comprar el dlc en las dos, me refería a que no se por cual voy a empezar hoy xDD
yo me he pillado esta que viene con el dlc mi pregunta es, si no me he pasado el juego, no descargo los dos dlc? o juego directo con los dlc ? Porque asi si juego y luego al dlc vere mas las mejoras no? o que hago jaja. no lo he empezado aun porque estoy con exámenes
He mirado en otras eshops y vale casi lo mismo o incluso mas en el caso de Rusia, toca comprar en España.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo acabo de pillar el dlc de pago para agradecerles el currazo y el cariño que le han dado siempre al juego.
Ya ha caido en PC, muy chula la nueva zona, pero estoy oxidadisimo y no he llegado a la siguiente xD
Por cierto, la expansión la tenemos todos descargada gracias a las ultimas actualizaciones, el comprarla es para que se active. Voy a jugar ahora a ver qué tal.
Sloppy2nd escribió:Yo acabo de pillar el dlc de pago para agradecerles el currazo y el cariño que le han dado siempre al juego.

He hecho exactamente pese a que llevo tiempo sin tocar el juego, lo quemé mucho en su día, ahora con la expansión aprovecharé para volver a darle un poco.
Parece que el precio del DLC no varia en las demás eshops. Solo he mirado Noruega que tiene el precio más bajo del juego base y al cambio sale prácticamente lo mismo pero imagino que en las otras será igual.
Dudas sobre el dlc

veo que el segundo nivel de la expansión tiene dos zonas abiertas en las que no hay ningún jefe ni élite ni nada ¿Alguien sabe algo?
Llevaba bastante sin jugar ya que le di muchas horas cuando salió, pero ahora con este dlc lo he comprado para apoyarles. Al volver a jugar he visto que lo han optimizado mucho verdad? Respecto al inicio (que para mi ya era muy bueno) lo veo como muchísimo más fluido. Apetece volver a darle aunque me va a costar volver a coger reflejos y jugabilidad, pero este juego es de mis favoritos.

Cuales son las mejores builds ahora mismo y las más divertidas?
Me lo parece a mi o ahora se consiguen más facilmente células y planos?
PeterCervezas escribió:Me lo parece a mi o ahora se consiguen más facilmente células y planos?

De las células no sé porque lo he notado igual pero en la expansión hay nuevos planos de los cuales unos tienen que salirte pronto, igual es por eso.
Buenas, como muchos por aquí llevaba desde que salió el juego sin jugar, le metí bastantes horas (90 o así, creo [+risas] ), y no lo he vuelto a tocar desde entonces... evidentemente con el vicio que me dió el juego he querido pillar el DLC para apoyar a esta gente, y buah que pasada, que cambiado está el juego, le han metido muchísimas cosas nuevas... así que na lo estoy disfutando de nuevo como la primera vez... tengo la expansión Rise of the Gigant y esta por descubrir, así que hay juego de nuevo para rato ... impresionante este juego de verdad, de mis juegos favoritos de esta generación sin duda [looco] [beer]
yo acabo de empezarlo y es precioso el juego, pero tengo una pregunta el dlc gratuito y el de pago los he comprado pero no quiero hacerlos hasta que termine el juego hay alguna manera de evitar ir?
Comprado y probado el nuevo DLC y varias de las actualizaciones. He de decir que me he convertido en un manco, pero lo poco que he jugado me ha dejado muy buenas sensaciones. Me da que va a tocar viciar de nuevo a este gran juego [sonrisa]
A mi esta expansión me ha parecido mas floja que la anterior pero el comprarla sirve para que sigan añadiendo contenido, asi que estoy contento.
Me regalaron el juego ayer (la edición GA) y de cabeza compré la 2ª exp con las monedas que tenía de registrar los juegos previos jejeje
Acabo de probar el dlc y me han calzado nada más llegar al jardín.
Creo que debo desactivar la célula hasta que me suelte de nuevo jajajjaa
Yo lo que no entiendo es el DLC de Giants, creo que nunca he entendido como se hace o como se activa o que trae porque como he acabado el juego 2 o 3 veces con 0 celulas (no me atrevo a añadirle mas dificultad) pues no se si es que hay que tener algo mas para activarlo o algo!
Buenas una pregunta, a ver el juego está muy guay, pero siento que jugando normal es decir en modo normal llevaré jugando unas horas pero apenas me suelo morir , hay alguna forma de subirle la dificultad?
Puede ser que la actualización haya echo el juego mas fácil ?
dark_tamahome escribió:Buenas una pregunta, a ver el juego está muy guay, pero siento que jugando normal es decir en modo normal llevaré jugando unas horas pero apenas me suelo morir , hay alguna forma de subirle la dificultad?

En cuanto completes el juego por primera vez podrás cambiar la dificultad. Al poco de salir decidieron bajar bastante la dificultad del modo "normal" y convertirse prácticamente en un paseo. Lo bueno llega después.
@Squirrol ohhh que tristeza bueno entonces perfecto me lo pasaré y le subire.
El modo personalizado para que sirve?
Y otra pregunta, los dlc son las puertas que están al lado del que te mejora las cosas con células?
dark_tamahome escribió:@Squirrol ohhh que tristeza bueno entonces perfecto me lo pasaré y le subire.
El modo personalizado para que sirve?
Y otra pregunta, los dlc son las puertas que están al lado del que te mejora las cosas con células?

Si no recuerdo mal, el modo personalizado es para montarte una run con tus armas favoritas y tal, personalizando los objetos que pueden salir.

Los DLCs son esencialmente zonas nuevas. Por ejemplo, en la Prisión, con el DLC de pago, además de las salidas a las Alcantarillas Tóxicas o al Paseo de los Condenados, ahora puedes llegar al Invernadero. Esto da más variedad a tus runs.

Supongo que las puertas a las que te refieres son las que se abren con x enemigos muertos o antes de que el cronómetro llegue a un límite. Por ejemplo, si completas la Prisión en menos de 2 minutos se abre una puerta, y si consigues matar a 30 enemigos sin que te toquen, se abre la otra. En ellas hay células y un arma o accesorio a elegir entre tres.
@Squirrol ah vale perfecto , aunque nunca me he encontrado aún el invernadero aún supongo que más adelante jaja.
He desactivado las opciones de juego esa que pone una exclamación de cuando tenga golpear el enemigo porque lo hace demasiado previsible y es muy fácil luego esquivar.

Yo pensaba que el modo personalizado era más como para subirle la dificultad o para poner algo modo hardcore o algo así por el estilo

Tengo una pregunta el invernadero es del nuevo DLC no ? Porque me aparece su que no me haya pasado el juego. He decidido no ir por ahi hasta pasarme el juego por primera vez .

Alguien me puede decir las zonas del DLC rise of giant para evitar ir a esas zonas ?

Y el DLC nuevo solo es una zona nueva ?
He vuelto a retomar el juego tras echarle 40 horas cuando salió en consolas.
He llegado al boss del DLC gratuito, pero no sé qué pinta en la historia. ¿Alguien me lo resume en spoiler?
(mensaje borrado)
Asier1977 escribió:Con la cantidad de contenido gratis, y de calidad, que nos ha obsequiado está compañia en este autentico juegazo. Y veo gente racaneando y buscando excusas baratas para no pillarse el DLC de pago.
Así vamos bien, muy bien... [facepalm]

yo me lo he bajado y todavia ni he jugado, es que el contenido extra gratis es muuuu tocho, solo por eso merecen los 5 euros cochinos, que son menos porque el iva y tal.
El cementerio era una zona que ya estaba no?
Jugué el otro día, tuve que quitar 1 célula, y pase la zona del jardín, que es preciosa. Pero al llegar al cementerio me crujieron sin verlo venir.
dark_tamahome escribió:Buenas una pregunta, a ver el juego está muy guay, pero siento que jugando normal es decir en modo normal llevaré jugando unas horas pero apenas me suelo morir , hay alguna forma de subirle la dificultad?

El juego con 0 células (normal) equivale a un tutorial, aprendes lo básico y es sencillo. Pásatelo y ponte una célula y empezará lo bueno, te irás picando y desbloqueando más objetos y más dificultades (hasta 5 células)
En las partidas custom se pueden desbloquear cosas?
@ByR bueno nose que es las células pero si es para poner el juego más difícil mola.
Yo preguntaba que como me he pillado el juego entero con el DLC de pago para no entrar a las zonas del DLC rise y el bad seed por eso quería saber cuáles son las áreas para no entrar

Es un vicio el juego
Bueno, pues me decidí a comprarlo y llevo un par de días y estoy un poco perdido.
Cuando me matan, vuelvo al principio, siempre pero ahora el mapa es diferente, no? Y hay cosillas nuevas por ahi como personajes que te ofrecenm cosas y demás.
No hay guardado? Se empieza siempre al principio? Es que veo que pierdo todo lo que tenía, dinero, armas compradas en una partida antes de morir.
Me podeis decir por favor cual es la premisa del juego? Avanzar solo o lo que?
Es que no es que hay un tutorial ni nada que se le parezca al principio....
Siempre aparezco con la señoa esa al lado y hala, a tirar palante :p

Si sois tana mables por favor iluminadme un poco sobre como debo afrontar las partidas y sis se guarda o se empieza siempre o que sé yo [hallow]
@nigel67 compañero es que el juego es un rogue lite, mantienes armas y habilidades que consigas. Pero van desbloqueándose y encontrándolas durante la partida.
Siempre empiezas desde el mismo sitio, pero hay distintos caminos.
Así a modo resumen.
plata 7 escribió:@nigel67 compañero es que el juego es un rogue lite, mantienes armas y habilidades que consigas. Pero van desbloqueándose y encontrándolas durante la partida.
Siempre empiezas desde el mismo sitio, pero hay distintos caminos.
Así a modo resumen.

vale, acabo de ver una review y me hago a la idea mejor
En resumen, juego cabrón dificil con una sola vida y a darlo todo palante, no?
Una cosa, todo lo que compro o desbloqueo va apareciendo luego en el sigueinte run?
Lo digo por si compensa siempre gastar las celulas cuando hay ocasion o es meor gusradarlo para una mejor compra posterior en el run... a riesgo de perderlo todo
@nigel67 hablando desde lo novato que soy con este juego, lo mejor al principio es gastar las células( para no perderlas) en comprar planos.
Todo lo que desbloquees podrá aparecerte en la siguiente run, ya que quedará desbloqueada.
Pero una vez le pilles el manejo, gástate el dinero en forja, para que el porcentaje de las armas que te salgan con “+”( mejores características) sea superior.
La puerta del “tío de los planos“ podrá romperse con un par de ataques y así no gastar células.
@plata 7

Gracias compañero. Me pongo a ver
La versión gamepass incluye los DLC ?? ....no acabo de entender lo de la forja.....he desbloqueado ya algunas cosas, pero cada vez que me matan pierdo todas las células, y el otro conservo 6000€ .....he conseguido subir dos veces el nivel que te permite conservar esa cantidad

Edit : sorry por lo de Game pass ....tengo ambas versiones y me he liado de subforo .....el resto de la pregunta si es válido [angelito]
dundermiflin escribió:La versión gamepass incluye los DLC ?? ....no acabo de entender lo de la forja.....he desbloqueado ya algunas cosas, pero cada vez que me matan pierdo todas las células, y el otro conservo 6000€ .....he conseguido subir dos veces el nivel que te permite conservar esa cantidad

Edit : sorry por lo de Game pass ....tengo ambas versiones y me he liado de subforo .....el resto de la pregunta si es válido [angelito]

Entiendo que en gamepass (no lo he probado) está todo salvo el dlc se pago. Es normal que pierdas todo al morir, lo que desbloqueas es para que pueda aparecerte en siguientes partidas.
El 03 de Julio sale una nueva edición de coleccionista de Signature Edition con figura, vinilo y otras cosas por unos 100€:

https://signatureeditiongames.com/produ ... 4405646400

Reservable en todas las tiendas habituales.

Yo ya he perdido la cuenta de las ediciones que ha tenido este juego a lo largo del tiempo. Una lástima que no las hubiesen sacado desde el inicio.
2367 respuestas