A ver tras llegar a mano del rey por segunda vez, he hecho trampa y he cerrado el juego para que no me mandara de nuevo al principio, y lo he vencido. Que me tenía desesperado. Mi primera vez! Ahora bien, tengo una lanza, supongo que pra atacar al rey pero si lo ataco que pasa, y si me voy? Está en suspensión mientras espero respuesta jajajaj @beldum te invoco
Edit: ya he continuado, voy a ver si consigo pasármelo con una célula.
Hay que matar a la mano del rey con 1 célula para desbloquear los 4 tubos. También hay una nueva runa que hace el mapa visible cuando has desbloqueado un % de el, pero esa no se donde está
ByR escribió:Hay que matar a la mano del rey con 1 célula para desbloquear los 4 tubos. También hay una nueva runa que hace el mapa visible cuando has desbloqueado un % de el, pero esa no se donde está
pues debo matarlo de nuevo, porque ya lo hice antes de la actualizacion y no me ha contrado.
ByR escribió:Hay que matar a la mano del rey con 1 célula para desbloquear los 4 tubos. También hay una nueva runa que hace el mapa visible cuando has desbloqueado un % de el, pero esa no se donde está
pues debo matarlo de nuevo, porque ya lo hice antes de la actualizacion y no me ha contrado.
me pasa igual que a ti, no me salen los 4 tubos del principio, pero el resto de la actualización si se me ha aplicado. Lo mataré rápido con una célula para ver si no es un bug.
@plata 7 Perdona por no contestar, he estado muy viciado al pokemon. Suerte con pasarte el juego con la primera célula.
Es que antes del parche no existian los tubos todavía, es una receta por lo tanto no la puedes tener. La próxima vez que lo mates te tirará la receta. Después necesitaras 150 almas para desbloquearlo para siempre, no es ningún bug, yo lo tuve que hacer ayer asi.
En cuanto a la runa luego investigaré porque también te dice cuantos enemigos te quedan en el mapa cuando lo tienes casi completo, y puede ser interesante para los cofres malditos.
Esta actualización me ha hecho que le vuelva a echar un par de horas, a ver si logro desbloquear todo esta vez
mogurito
Soy un Cimmerio
23.939 mensajes desde dic 2000 en La montaña del Dios Crom
mogurito escribió:Yo como soy manco pues no llego al jefe final con una célula
Yo es que estoy acostumbrado a 2-3 celulas, donde apenas hay curaciones entre fases, y tengo la forja legendaria muy mejorada (armas de rango S al 40%). Por eso lo tengo más fácil.
mogurito
Soy un Cimmerio
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mogurito escribió:Yo como soy manco pues no llego al jefe final con una célula
Yo es que estoy acostumbrado a 2-3 celulas, donde apenas hay curaciones entre fases, y tengo la forja legendaria muy mejorada (armas de rango S al 40%). Por eso lo tengo más fácil.
Yo estoy lejos de tener una buena forja. Poca a poco, me tomo este juego con tranquilidad
ya tengo la runa nueva, sale en el sepulcro olvidado, la da dos elites de los espadachines cabroncetes esos tan bajitos, he notado diferente esa zona, no se si han cambiado como se va oscureciendo o que, pero la he sentido rara. ya no se pueden llevar dos objetos iguales, adios a las dos granadas que iban destrozando todo, ahora solo una granada de cada.
hola chicos. estoy jugando con una celula y llevo unas cuantas partidas pero me pasa halgo muy raro... me matan de un golpe por maldicion sin abrir cofres malditos ni nada q me de maldicion.... es eso normal? lo mas raro aun es q no es al primer toque, es aleaatorio, hoy mismo e llegado a conjuntivitis y de un toque e muerto sin mas, jodiendome la partida.
@legna82 no llevaras por casualidad la espada maldita?
a todo esto algún consejo para pasármelo con 2 células? porque mira que no consigo llegar pasar muchas veces al castillo, uso mucho la build de arco rápido, la pirotecnia creo que se llama de lanzar bolas de fuego, el buho y la habilidad que hace un circulo alrededor mio y hace daño a los enemigos y subir mucho la destreza y un poco supervivencia, pero nada o la cago en algo o me matan por no hacer suficiente daño, no me imagino como sera con 4 células....
plata 7 escribió:La puerta del rey gigante que cojo una especie de llave. Dónde tengo que usarla?
Tienes que seguir el camino para acabar en el gigante en vez de la mano del rey, búscate un mapa con los biomas para ver que rutas puedes seguir, te en cuenta que necesitarás algunas runas para poder llegar
En cuanto al dlc... Day one por supuesto! A ver si mientras soy capaz de desbloquear la quinta célula, aunque el gigante me destroza cada vez que llego y me resulta muy difícil aprenderme sus patrones
LaGarrota escribió:Dlc de pago de 5 euros, lo pienso comprar nada más salga, porque son unos grandes
Totalmente, todo lo que sea apoyar a esta gente bienvenido sea, porque vaya juegazo se han marcado, y no han parado de mejorarlo y actualizarlo... por mi parte también tienen mis dineros
Me hice con el juego la semana pasada tras escuchar las buenas críticas del juego + el anuncio del DLC. La dificultad normal bastante asequible, a la 4a run me pasé al boss final, pero parece que con una célula es cuando de verdad empieza el juego, y vaya manera de empezar ¡¡¡es jodidamente bueno!!!. He tenido que volver ha hacer un par de runs en normal para hacerme un poco con los patrones del enemigo, mejorar un poco la forja y conseguir las runas de habilidades. Con una célula jefe lo mas lejos que he llegado es a la torre del reloj, pero hay pantallas que me resultan imposibles ya que el mínimo error significa palmarla. A seguir dándole al juego y mejorar poco a poco, de vez en cuando me hago una run en normal para subirme un poco la moral
patadams escribió:Me hice con el juego la semana pasada tras escuchar las buenas críticas del juego + el anuncio del DLC. La dificultad normal bastante asequible, a la 4a run me pasé al boss final, pero parece que con una célula es cuando de verdad empieza el juego, y vaya manera de empezar ¡¡¡es jodidamente bueno!!!. He tenido que volver ha hacer un par de runs en normal para hacerme un poco con los patrones del enemigo, mejorar un poco la forja y conseguir las runas de habilidades. Con una célula jefe lo mas lejos que he llegado es a la torre del reloj, pero hay pantallas que me resultan imposibles ya que el mínimo error significa palmarla. A seguir dándole al juego y mejorar poco a poco, de vez en cuando me hago una run en normal para subirme un poco la moral
Al final notas progresión porque hay 2 cosas que evolucionan, tu conocimiento del juego y habilidad, y por otro lado las mejoras de la, forja y nuevas recetas. Poco a poco te parecerá una dificultad asumible, y de 1 a 2 células no hay mucho cambio
@ByR Si se va notando mejora poco a poco, el otro día llegue hasta la Mano del Rey y ahora 4 de cada cinco runs paso bien del conserje, luego la cosa se complica. Estoy desbloqueando todas las mejoras permanentes antes de ponerme a desbloquear el trillón de armas, mutaciones y cosas de las que tengo planos. Hay días que parece que estoy mas espabilado y mato y hago parris como si no hubiera un mañana y al día siguiente soy el saco de ostias de cualquier masilla y me las como todas.
Probado por primera vez y en mi primera run he llegado al jefe final y me ha matado en su última fase. La cosa es que he ido con un martillazo sin tener ni idea del juego y claro, con una sola poción.
No me ha parecido difícil la verdad, después de todo lo que había ido lo esperaba mucho más jodido.
Igual otro día me apetece y juego otra partida, que esta ha sido por curiosear más que nada
@herkris hay partidas que son muy sencillas, bien porque estás inspirado o por los objetos que te tocan. Aún así decirte que antes de los parches para equilibrar el juego yo lo notaba mucho más complicado.
plata 7 escribió:@herkris hay partidas que son muy sencillas, bien porque estás inspirado o por los objetos que te tocan. Aún así decirte que antes de los parches para equilibrar el juego yo lo notaba mucho más complicado.
Desde el balanceo, el juego en normal es mucho más sencillo. De hecho, a mi me gustaba más antes, y no por ser más difícil (no he logrado pasármelo con dos células activadas). Para mi gusto la dificultad del juego no se basa en que sea más difícil cada vez, si no más "hardcore" (si eso tiene algún sentido) con lo que el juego en su mecánica estándar, para mi la más divertida, ahora es demasiado fácil. El juego "original" no supone ya un reto.
@Bloque buscaron la accesibilidad, yo hasta el balanceo no conseguí pasármelo (sin ninguna célula hablo) así que por mi, me vino bien. Ellos no pensarían en que llegarían tantos reproches al bajarle la dificultad al juego base. Aún así con activar las células se soluciona esto. Con una célula es ahora lo que antes el juego base.
En mi caso, he llegado varias veces al enemigo final con una célula activa, pero no he durado más de unos pocos segundos.
Es un juego tremendamente adictivo, pero hace falta tener mucha suerte en la partida para que además de que te salgan buenos ítems, armas y objetos, también no te venga cualquier enemigo random y te mate en 2 golpes, que eso, da mucha rabia.
Tyler Durden escribió:En mi caso, he llegado varias veces al enemigo final con una célula activa, pero no he durado más de unos pocos segundos.
Es un juego tremendamente adictivo, pero hace falta tener mucha suerte en la partida para que además de que te salgan buenos ítems, armas y objetos, también no te venga cualquier enemigo random y te mate en 2 golpes, que eso, da mucha rabia.
Es cuestión de aprenderte los patrones, si no, dependes de tener mucha suerte. Si te lo pones sin células, vas al boss que te cueste e intentas aguantar lo máximo posible sin atacarle aprenderás los patrones y luego te será mucho más fácil.
Tyler Durden escribió:En mi caso, he llegado varias veces al enemigo final con una célula activa, pero no he durado más de unos pocos segundos.
Es un juego tremendamente adictivo, pero hace falta tener mucha suerte en la partida para que además de que te salgan buenos ítems, armas y objetos, también no te venga cualquier enemigo random y te mate en 2 golpes, que eso, da mucha rabia.
estos juegos son asi, juegas al isaac y puede que en 6 plantas seas un bulto con 4 de ataque o que en en el primer pacto te salgan cofres y seas guppy con la small rock la cabeza de criket y demas.
a mi antes del balanceo me parecia directamente un juego injusto, ahora esta mucho mas fino. una cosa que viene bien es ver jugar, poneos una tarde o una noche y en twitch buscar a ver si alguien juega, a veces hay un par de jugadores muy muy buenos, cuando ves jugar aprendes muchisimo ya que no tienes que estar concentrado y te fijas en los detallitos
beldum
MegaAdicto!!!
1.128 mensajes desde abr 2017
Editado 3 veces. Última: 19/12/2019 - 12:05:27 por beldum.
Incluso habia encontrado un arma, que hacia critico a los bosses, que tenia 115000 de daño si hacia critico, pero valia 135000 monedas. Ha sido con diferencia la partida en la que he ido mas chetado.
Ahora a por las 4 celulas, veremos como afecta la malaria en el estilo de juego.
Tyler Durden escribió:En mi caso, he llegado varias veces al enemigo final con una célula activa, pero no he durado más de unos pocos segundos.
Es un juego tremendamente adictivo, pero hace falta tener mucha suerte en la partida para que además de que te salgan buenos ítems, armas y objetos, también no te venga cualquier enemigo random y te mate en 2 golpes, que eso, da mucha rabia.
La Mano del Rey es bastante puñetera, ya que tiene bastante vida, y si no tienes cuidado, te puede hacer bastante daño, o arrastrate y quitarte practicamente toda la vida con los pinchos de los extremos (yo ya llevo masoquista siempre para evitar esto).
Voy a explayarme un poco, si no te interesa leer el tocho, te dejo un resumen rapido en este parrafo. Para mejorar tus partidas, prioriza forja legendaria, encuentra los pergaminos que mejora la tienda y los 4 frascos de salud, intenta llevar armas con sinergia (veneno, penetracion, ...), prioriza una caracteristica sobre las otras dos (la que quieras, pero solo una) y prueba los cofres malditos. Ahora, te comento cada cosa paso a paso en spoiler (que vale para ti o para cualquier jugador que esté empezando y quiera saber un poco sobre las mecanicas del juego).
Sobre la suerte, siempre habrá partidas mejores, pero creo que han balanceado bastante bien este tema, poniendo que puedas escoger que armas quieres en las tiendas (te deja seleccionar arcos, escudos o cuerpo a cuerpo, ademas de otra clasificacion para las armas secundarias), y ahora te dan entre cuatro sets enteros al principio de cada partida, siempre que te hayas pasado el juego una vez (estas dos mejoras las tienes que encontrar, porque son como los planos). Ademas de la gran cantidad de tiendas/cofres que hay en cada nivel, para poder encontrar las armas que te vayan mejor.
Aparte de lo mencionado, en este juego, pese a que se puede jugar de muchas formas, se premia el riesgo, dando a los jugadores los cofres malditos. Pueden parecer una mierda porque te matan de un golpe, pero piensa que, aparte del pergamino, te dan siempre un arma gris, que va bien con cualquier configuración que tengas. Piensa que abriendo 3 cofres malditos, que es mas o menos la media que te puedes encontrar, con sus correspondientes mejoras. hace que tengas un 52% mas de daño.
Tambien son muy importante las sinergias. Las caracteristicas de las armas son esenciales, ya que puedes practicamente duplicar el daño que hagas si lo llevas todo correctamente. Llevar una trampa como la del lanzallamas, que ademas cree una nube toxica, y llevar el resto de armas con aumento de daño si los enemigos estan envenenados y quemados es impresionante. O llevar arcos que atraviesen a los enemigos o escudos que pongan efectos de estado o tripliquen el daño que hagas despues de bloquear. Hay muchas habilidades interesantes.
Finalmente, te recomiendo que mejores todo lo que puedas la forja legendaria, si no lo has hecho ya. Es algo que no le di importancia y es imprescindible hacerlo para hacer partidas decentes a partir de una celula ( porque me pasaba como a ti, que me mataban en dos golpes). Llevar armas de base con + o ++ es un cambio gigante respecto a no llevarlas (un arma ++ es como una normal de nivel V, ademas de que las armas + y ++ llevan mas habilidades por arma, por lo que facilita las sinergias). Te dejo en spoiler otro comentario en el que ahondo un poco mas en esto, aunque con elresumen creo que queda bastante claro [spoiler]La forja legendaria, que se encuentra despues de derrotar a cada boss (como el conserje, por ejemplo), te permite, a cambio de celulas, aumentar el ratio de aparición de armas +,++ o rango S, ya sean las que te vas encontrando en cofres, aleatorias por el mapa o las iniciales que te dan al empezar. Para poder darle celulas al herrero de esta forja, tienes que acumular las celulas que consigas en cada mapa y NO darselas al colector (el señor de azul que hay en cada zona entre niveles). Puedes romper la puerta con un par de golpes, no es obligatorio darle las celulas.
Esto es interesante porque, por ponerte ejemplos de cada caso, un arma de nivel I+ equivale a una de nivel III normal en cuanto a fuerza, ademas de tener mas habilidades secundarias (rollo que envenena al rival, 20% + de daño,...). Un arma de nivel V++ equivale a una de nivel V normal, ademas de llevar por lo menos 4 habilidades y un pergamino (que te aumenta vida y un 15% el daño del arma). Y ya si llevas un arma de rango S, equivaldria a un arma de nivel VII, con 5 o 6 subhabilidades, dos pergaminos y un aumento de un 32% del daño de esa arma.
Esta forja, que no le di importancia hasta llegar a las 30 horas de juego, hizo que pasara de llegar con dificultades al castillo a reventar literalmente todo a mi paso (llegue a hacerme 5 partidas seguidas una vez me salian todas las armas de nivel + para farmear celulas y obtener las armas ++). Ademas, como en cada nivel puedes mejorar las armas con el mini herrero que hay despues del colector a cambio de dinero, pues vas aun mas chetado.
Al principio, en tu dificultad, solo podras mejorar la forja para que te de armas de nivel + al 100% (que creeme, notarás el cambio), necesitando estar con una celula de jefe activ a para mejorar el ratio de armas ++ al 100%, con dos celulas, puedes tener armas de rango S con un 25%, tres celulas un 50% y con 4 un 100%.
Tambien te digo que llevo 100 horas con el juego, y aun me falta jugarlo con 4 y 5 celulas, de las cuales 20 horas fueron para pasarmelo en normal, con eso te lo digo todo. Es un juego en el que moriras mucho, pero cuando aprendes todas sus mecanicas, y ves un poco todas las armas, te encuentras con una maravilla a nivel tecnico, en la que eres un puto dios por cargarte a 20 enemigos en un minuto y que no te hagan ni una rascada.
Cualquier duda que tengas con alguna zona, o algun consejo sobre algun arma, pergamino o mecanica, avisame.
Buenas a todos/as. Llevo unos cuantos días intentando hacerme el gigante con 4 células pero no hay manera. ¿Alguien sabe alguna build con la que poder bajartelo "relativamente fácil"? Estoy con la táctica llevando los misiles mágicos pero siempre me quedo a un par de golpes ya que con tácticas no siempre llego.
sandrito_16 escribió:Buenas a todos/as. Llevo unos cuantos días intentando hacerme el gigante con 4 células pero no hay manera. ¿Alguien sabe alguna build con la que poder bajartelo "relativamente fácil"? Estoy con la táctica llevando los misiles mágicos pero siempre me quedo a un par de golpes ya que con tácticas no siempre llego.
Un saludo y gracias de antemano.
Yo lo he conseguido matar llevando una build de supervivencia. Llevaba granada potente, choque telurico (ambas van bien porque hacen unos 25000 de daño cada una (la granada 50000 por sinergia con veneno), asi que si era golpeado, las usaba inmediatamente y recuperaba algo de vida mientras tuviera la barra naranja), baluarte como escudo (este va bien porque si bloqueas un golpe fisico, te crea un escudo a tu alrededor) y matagigantes como arma principal para hacer daño, que mete critico contra enemigos de elite y jefes, alcanzando 50000 dps. De mutaciones, llevaba recuperación (duplica el tiempo que esta la barra amarilla), muerto por dentro (+ 50% de ps, por lo que llevaba unos 35000 de vida) y "disengagement" (hace que si bajas del 20% de salud, te cree un escudo durante 5 segundos, va muy bien para usar una pocion y recuperarte sin sufrir mas daños).
Un truco que he descubierto hace muy poco es que, si te matan y mientras estan en la pantalla de "has perdido x celulas" reinicias el juego desde el menu home, empiezas justo al inicio del bioma en el que estuvieras. Este truco me permitió enfrentarme al gigante con el mismo set unas 10 veces, hasta que lo pude matar. Se que es hacer trampas, pero esto, aparte de ahorrarte media hora de juego, te permite aprenderte bien los patrones del jefe.
Tacticas me encanta llevarlas, porque haces un daño absurdo con segun que secundarias, y con instinto de cazador, practicamente puedes usar las secundarias sin recarga, junto con arco rapido que lleve penetracion y "parry shield" (este escudo iria bien con el gigante, pues devuelve los proyectiles con muchisima fuerza). El problema de tacticas es que eres de cristal. Ir con 6000-8000 de vida como mucho no es lo mismo que ir con 35000. Con mi set, aguantaba 4 o 5 golpes como mínimo antes de necesitar pocion, pero con tacticas, te golpean una vez y te quitan toda la vida.
mogurito
Soy un Cimmerio
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sandrito_16 escribió:Buenas a todos/as. Llevo unos cuantos días intentando hacerme el gigante con 4 células pero no hay manera. ¿Alguien sabe alguna build con la que poder bajartelo "relativamente fácil"? Estoy con la táctica llevando los misiles mágicos pero siempre me quedo a un par de golpes ya que con tácticas no siempre llego.
Un saludo y gracias de antemano.
Yo lo he conseguido matar llevando una build de supervivencia. Llevaba granada potente, choque telurico (ambas van bien porque hacen unos 25000 de daño cada una (la granada 50000 por sinergia con veneno), asi que si era golpeado, las usaba inmediatamente y recuperaba algo de vida mientras tuviera la barra naranja), baluarte como escudo (este va bien porque si bloqueas un golpe fisico, te crea un escudo a tu alrededor) y matagigantes como arma principal para hacer daño, que mete critico contra enemigos de elite y jefes, alcanzando 50000 dps. De mutaciones, llevaba recuperación (duplica el tiempo que esta la barra amarilla), muerto por dentro (+ 50% de ps, por lo que llevaba unos 35000 de vida) y "disengagement" (hace que si bajas del 20% de salud, te cree un escudo durante 5 segundos, va muy bien para usar una pocion y recuperarte sin sufrir mas daños).
Un truco que he descubierto hace muy poco es que, si te matan y mientras estan en la pantalla de "has perdido x celulas" reinicias el juego desde el menu home, empiezas justo al inicio del bioma en el que estuvieras. Este truco me permitió enfrentarme al gigante con el mismo set unas 10 veces, hasta que lo pude matar. Se que es hacer trampas, pero esto, aparte de ahorrarte media hora de juego, te permite aprenderte bien los patrones del jefe.
Tacticas me encanta llevarlas, porque haces un daño absurdo con segun que secundarias, y con instinto de cazador, practicamente puedes usar las secundarias sin recarga, junto con arco rapido que lleve penetracion y "parry shield" (este escudo iria bien con el gigante, pues devuelve los proyectiles con muchisima fuerza). El problema de tacticas es que eres de cristal. Ir con 6000-8000 de vida como mucho no es lo mismo que ir con 35000. Con mi set, aguantaba 4 o 5 golpes como mínimo antes de necesitar pocion, pero con tacticas, te golpean una vez y te quitan toda la vida.
Si pausas partida y luego cierras el juego podrás continuar la partida justo en ese momento. Ten en cuenta que el cerrar el juego sin pausar a veces hace continuar partida en el momento que lo cerraste (como si usases la pausa)
La gracia esta en que a mi me matan cada vez que hago lo del reset. Lo que tu dices es dejarlo en pausa o quitar el juego mientras estas vivo, lo que permite retomar la partida en el mismo punto en el que hayas parado el juego.
Lo que yo digo es que, muriendo y haciendo reset mientras estas en la pantalla de celulas perdidas, no continuo en el mismo punto que he muerto, sino al inicio del bioma en el que este, reseteando todo lo que haya hecho en ese mapa, ya sea las armas o pergaminos que haya cogido. Si por algun casual, yo estoy en el sepulcro olvidado, voy jugando y por mala pata me matan, haciendo lo que digo empiezo el principio del sepulcro, con todos los objetos, dinero, celulas y pergaminos que tuviera de antes de empezar esa parte del mapa.
mogurito
Soy un Cimmerio
23.939 mensajes desde dic 2000 en La montaña del Dios Crom
La gracia esta en que a mi me matan cada vez que hago lo del reset. Lo que tu dices es dejarlo en pausa o quitar el juego mientras estas vivo, lo que permite retomar la partida en el mismo punto en el que hayas parado el juego.
Lo que yo digo es que, muriendo y haciendo reset mientras estas en la pantalla de celulas perdidas, no continuo en el mismo punto que he muerto, sino al inicio del bioma en el que este, reseteando todo lo que haya hecho en ese mapa, ya sea las armas o pergaminos que haya cogido. Si por algun casual, yo estoy en el sepulcro olvidado, voy jugando y por mala pata me matan, haciendo lo que digo empiezo el principio del sepulcro, con todos los objetos, dinero, celulas y pergaminos que tuviera de antes de empezar esa parte del mapa.
¿Y no es más cómodo crear checkpoint que tener que reiniciar el escenario?
La gracia esta en que a mi me matan cada vez que hago lo del reset. Lo que tu dices es dejarlo en pausa o quitar el juego mientras estas vivo, lo que permite retomar la partida en el mismo punto en el que hayas parado el juego.
Lo que yo digo es que, muriendo y haciendo reset mientras estas en la pantalla de celulas perdidas, no continuo en el mismo punto que he muerto, sino al inicio del bioma en el que este, reseteando todo lo que haya hecho en ese mapa, ya sea las armas o pergaminos que haya cogido. Si por algun casual, yo estoy en el sepulcro olvidado, voy jugando y por mala pata me matan, haciendo lo que digo empiezo el principio del sepulcro, con todos los objetos, dinero, celulas y pergaminos que tuviera de antes de empezar esa parte del mapa.
¿Y no es más cómodo crear checkpoint que tener que reiniciar el escenario?
Pero no hay opción de crear un checkpoint en este juego.
mogurito
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