plata 7 escribió:@beldum con mejorar la forma a que te refieres?
Llevaré unas 6-7 horas, me lo compré de lanzamiento pero como soy de ir jugando a todo poco a poco...
Pero en cuanto a destreza no ando mal.
Lo más lejos que llegue fue a una torre del reloj, o a un castillo, no recuerdo que iba después
Pues ya no te queda mucho. Despues de la torre del reloj y su boss, hay el castillo y el boss final.
Forja, disculpa. El corrector del movil me lo ha cambiado. La forja legendaria, que se encuentra despues de derrotar a cada boss (como el conserje, por ejemplo), te permite, a cambio de celulas, aumentar el ratio de aparición de armas +,++ o rango S, ya sean las que te vas encontrando en cofres, aleatorias por el mapa o las iniciales que te dan al empezar. Para poder darle celulas al herrero de esta forja, tienes que acumular las celulas que consigas en cada mapa y NO darselas al colector (el señor de azul que hay en cada zona entre niveles). Puedes romper la puerta con un par de golpes, no es obligatorio darle las celulas.
Esto es interesante porque, por ponerte ejemplos de cada caso, un arma de nivel I+ equivale a una de nivel III normal en cuanto a fuerza, ademas de tener mas habilidades secundarias (rollo que envenena al rival, 20% + de daño,...). Un arma de nivel V++ equivale a una de nivel V normal, ademas de llevar por lo menos 4 habilidades y un pergamino (que te aumenta vida y un 15% el daño del arma). Y ya si llevas un arma de rango S, equivaldria a un arma de nivel VII, con 5 o 6 subhabilidades, dos pergaminos y un aumento de un 32% del daño de esa arma.
Esta forja, que no le di importancia hasta llegar a las 30 horas de juego, hizo que pasara de llegar con dificultades al castillo a reventar literalmente todo a mi paso (llegue a hacerme 5 partidas seguidas una vez me salian todas las armas de nivel + para farmear celulas y obtener las armas ++). Ademas, como en cada nivel puedes mejorar las armas con el mini herrero que hay despues del colector a cambio de dinero, pues vas aun mas chetado.
Al principio, en tu dificultad, solo podras mejorar la forja para que te de armas de nivel + al 100% (que creeme, notarás el cambio), necesitando estar con una celula de jefe activa para mejorar el ratio de armas ++ al 100%, con dos celulas, puedes tener armas de rango S con un 25%, tres celulas un 50% y con 4 un 100%.
Se que es un poco tocho, pero asi se entiende con claridad lo que explico. Al principio, vas a tener que hacer muchas partidas para desbloquear aspectos que son esenciales, ya sea las runas para escalar o trepar por paredes, los 4 frascos de salud, armas aleatorias al principio, mejoras en la tienda, el poder tener dinero depsues de cada partida, mutaciones, la forja que te he comentado... pero ya veras que poco a poco, te moveras con mucha mas soltura.
Si necesitas alguna recomendación de mutaciones, armas o habilidades, estaré encantado de ayudarte.