beldum escribió:Buenas,
Vereis, por fin he conseguido hacerme mi primera run completa, desbloqueando la primera celula de jefe. He visto que con esta celula activa, el juego se complica bastante, apareciendo nuevos enemigos, sufriendo más daño, y con menos puntos de curación.
Dicho esto, me recomendais alguna mutación o tipo de armas para pasarte el juego en este modo de dificultad? (Yo me pongo nigromancia, venganza y la que te aumenta un 300% la velocidad de curarte y te da inmunidad 3 segundos, pero no se si hay mejores mutaciones).
Ah, otra cosa, merece la pena mejorar la forja? (porque haciendo las pantallas rapidas, ya te dan armas + con bastante nivel)
Se que me estoy respondiendo a mi mismo, pero asi sirve para algun jugador que tenga la misma duda que yo.
Esta tarde me he centrado en mejorar la forja legendaria, haciendo speedruns con el modo normal (sin celula de jefe) subiendo al máximo la primera barra, garantizandome el 100% de los objetos con 1+.
He de decir que el cambio se nota un huevo. El tener armas + desde el principio hace que estas ya tengan 2 habilidades pasivas que pueden ayudarte mucho a matar mas facilmente, sumando al mayor daño de base. Y si esto lo juntas con las mejoras de la bolsa de oro, te permite mejorarlas al nivel ++, dandote un pergamino extra por arma primaria y secundaria y dos habilidades mas. De esta forma llegas al paseo de los condenados mucho más preparado, con mas daño y vida, acorde con la subida de dificultad que conlleva poner la primera celula de jefe.
Con una celula de jefe he pasado de llegar como mucho a la fase del Conserje a quitarle media barra a la Mano del rey.