Splatoon escribió:DrKaOs escribió:Bueno, refloto el hilo.. Me logré pasar el juego (o al menos el boss final), luego lo he conseguido matar dos veces más en esa misma dificultad. El tema es que con una célula de jefe se me está haciendo prácticamente imposible pasar del paseo de los condenados por el tema de no tener pócimas de curación, ¿algún consejo?
Supongo que te refieres a que tienes desbloqueadas las pócimas al máximo (cuatro en total) pero que te quedas sin ellas porque en el modo una célula de jefe no hay recarga de pócimas en todas las fases, sino sólo en puntos concretos.
Necesitas mejor equipo. Si sabes inglés te recomiendo que leas esto:
https://deadcells.gamepedia.com/Mechani ... _ReductionBásicamente lo que dice es que cuanto más nivel tenga tu arma (+, ++ o S) más fácil caen los enemigos. No es lo mismo que un enemigo caiga de seis golpes que de tres... de hecho matar los enemigos rápido es la clave para que puedas esquivar los que están en la misma zona y puedas jugar de forma ágil. Con un mal equipo, es un coñazo matar enemigos.
Lo mismo con el equipo o skills que no hacen daño sino que lo mitigan. Puedes tener hasta un 30% de reducción de daño cuando el equipo es categoría S.
¿Como mejoras el equipo? En la forja hay un personaje que con MILES de células te mejora la probabilidad de que te caiga un item de mejor categoría. Por tanto es clave que en el primer o segundo nivel pilles un item de esa categoría (ya sea porque te lo dan al principio, porque cae de un enemigo o de una tienda) para hacerte una run equilibrada.
Hay otras estrategias, como la de ir poniendo trampas y quedarte a salvo... pero eso a mi me aburre soberanamente. De hecho después de pasarme el juego la segunda vez y tener dos células de jefe, lo dejé porque me daba una pereza infinita farmear miles de células de nuevo para darsela al forjador para que me pudiesen caer mejores items.