› Foros › Nintendo Switch › Juegos
JoeyRT escribió:@Lord Duke creo que lo de reiniciar el juego justo cuando te mataban era para revivir, no? Me suena que leí aquí mismo sobre ese bug hace tiempo
plata 7 escribió:@Lord Duke en pc ayer se lanzó la última versión. En consolas llegará “pronto”.
las células rojas esas te la da el ultimo boss al matarlo y tienes que colocarla en la primera sala donde ves todos los items desbloqueados y colgados en botes. Las celulas esas incrementan la dificultad del juego y cada vez que mates al ultimo boss en la siguiente dificultad te dará una nueva.
Cuando te pasas el juego "no ocurre nada", simplemente vuelves a comenzar otro run mas dificil una y otra vez. Igual cada vez que te pases el juego saldrá alguna escena nueva o algo enseñándote una cosa diferente
cloud21 escribió:@BlueBlackCat te prometo q me paso. Al martar al ultimo jefe vi una celula en los pinchos. No baje con el cuerpo entero porq me quedaba poca vida y no queria liarla. El caso es q no pude cogerla y en el principio no me aparece. De coña!!jajaja
Pero si la celula solo sirve para subir la dificultad entonces me da igual jejejeje...seguire abriendo nuevos caminos q ahora el juego se me da mejor q antes
Gracias!!
cloud21 escribió:@BlueBlackCat te prometo q me paso. Al martar al ultimo jefe vi una celula en los pinchos. No baje con el cuerpo entero porq me quedaba poca vida y no queria liarla. El caso es q no pude cogerla y en el principio no me aparece. De coña!!jajaja
Pero si la celula solo sirve para subir la dificultad entonces me da igual jejejeje...seguire abriendo nuevos caminos q ahora el juego se me da mejor q antes
Gracias!!
¿Cómo consigo la runa de la araña? He leído guías y la ruta que hay que seguir no puedo seguirla
Lord Duke escribió:@Rey Tomberi Pues tengo entendido que la dificultad es menor que antes xD. De todas formas aun no esta puesto el update 1.2 asi que aun no han cambiado ciertas cosas.
Saludos!
PLK1 escribió:@Splatoon te has enfadao? ese fulano se hace una run con la chorra pq habra metido miles de horas y tiene todo desbloqueado y te sienta mal? te parece una estafa? se supone que con las celulas vas desbloqueando objetos y objetos de mas nivel y mas poderosos... no es "farmeo" es la dinámica de los rogue like. En TBoI pasa igual empiezas pelao y acabas chetao haciendo runs con el prepucio. Asi lo entiendo yo al menos. pues nah, coge el juego y tiralo a la basura
eingelus escribió:PLK1 escribió:@Splatoon te has enfadao? ese fulano se hace una run con la chorra pq habra metido miles de horas y tiene todo desbloqueado y te sienta mal? te parece una estafa? se supone que con las celulas vas desbloqueando objetos y objetos de mas nivel y mas poderosos... no es "farmeo" es la dinámica de los rogue like. En TBoI pasa igual empiezas pelao y acabas chetao haciendo runs con el prepucio. Asi lo entiendo yo al menos. pues nah, coge el juego y tiralo a la basura [pos eso]
Que exagerado!
Yo creo que @Splatoon tiene razon, me encanta TBoI y no lo veo igual, me parece un mal ejemplo
dornop escribió:Ojo que el tío tiene configurada la partida. Que a saber que objetos ha metido y que objetos ha sacado.
Pero bueno, que el juego al que le guste, que lo disfrute, y al que no, que lo desinstale, y ya está. No a todos tiene que gustarnos lo mismo. Salvo que fuerais los desarrolladores del juego, no tiene que molestaros que a alguien no le guste o no haya entendido las mecánicas del juego.
Splatoon escribió:Para el próximo Rogue Like que me quiera comprar lo primero de lo que me informaré es de como influye el equipo en el juego y en el equilibrio, para mi sin duda es un factor primordial.
RASSTAN escribió:Hoy actualizan el juego no? Con los dlc
Demofilos escribió:Una duda, me quiero comprar este pedazo de juego pero hay una cosa que me echa atrás. Según leo solo tienes una sola vida y si te matan tienes que empezar desde el principio. Eso es así? Es que sinceramente paso de empezar de nuevo un juego por muy obra maestra que sea, ya las pase suficientemente pu*** en la epoca de Mega Drive con eso.
Gracias!