aje4naton escribió:Comentaba ayer que la variación de dificultad la notaba en los bosses finales pero no en los propios niveles. Me corrigo a mí mismo. Los enemigos Élite ahora son tremendamente más fáciles también con lo que los momentos más comprometidos, dentro del propio nivel, han bajado su dificultad de forma palpable.
Respecto a la dificultad pues se nota y mucho. Es que ha variado bastante. El juego ya no te requiere conocer patrones de jefes o dominar la esquiva. El juego ahora es más un machacabotones al uso.
Saludos
Efectivamente. Lo que yo creo es que la gente que vaya entrando nueva al juego o tuviera pocas horas antes del parche o cuando estaba en Early Acces en PC (Que le meti bien de horas), no va a notar los cambios.
Este juego trataba sobre conocerse los patrones de los enemigos, sobre hacer el timing correcto con la voltereta o con el escudo, sobre que te suden las manos cada vez que veias un elite desde lejos, sobre acojonarte cuando entrabas a una zona nueva y veias un nuevo enemigo que no sabias que te podia hacer, sobre castigarte fuertemente por tus fallos.
Esta fase del juego que comento sigue estando cuando te pones 3 o 4 celulas. El problema es que el castigo por cometer un fallo es directamente la muerte, ya que practicamente en esos niveles 1 golpe equivale a muerte y, si no llega a matarte, no te puedes curar por lo que idem.
Yo no busco ese nivel hardcore de juego. Quiero ser penalizado por ir a loco, por machacar un boton y por no esquivar, pero no a ese nivel y esto, ahora mismo, no existe. Tienes, o un extremo del juego (Muy facil, en el que tanqueas 20 hits) o un extremo muy hardcore (Donde no te puedes curar y mueres de 1 hit).
El termino intermedio eran antes las 0 celulas y ha desaparecido con la actualizacion.
Por eso nos quejamos, no porque sea mas accesible para los jugadores (Que tiene que serlo) sino porque el juego ha perdido algo con la actualizacion y, con ello, su seña de indentidad.
Saludos