Llevo ya bastantes viciado y sólo he conseguido pasarlo una vez. Ni siquiera intento con célula de jefe activa, quiero pasarlo otra vez en normal al menos. El tema es que puedes ir de lujo que te matan en un instante. A mí me suele pasar con élites en fases avanzadas, con el teletransporte y lo rápido que se mueven cuando parpadeo estoy muerto. Suelo buscar build de los 2 tipos de torretas y arco de hielo, me parece la combinación más segura, aún así lo dicho, mueres con nada contra ciertos enemigos/ataques. Y con la curación retardada que tiene vale más ni intentarlo con enemigos cerca.
Además he pasado infinidad de veces por ciertas zonas y sigue habiendo secretos que no doy con ello. Por ejemplo lo de las 3 llaves del jardinero (las rosas) sólo encuentro dos, una escalando, otra en el suelo oculto, la tercera ni idea. Y alguna otra fase con llaves siempre suele haber una que no hay forma.
Me gusta el juego, pero se avanza lentísimo con la cantidad de células que pide cada cosa. Por ejemplo pese a haber pasado bastantes veces por la forja sólo llevo 200 y pico de las 1000 que pide para subir un nivel. Y cada reintento lleva su tiempo pasando por las mismas fases, incluso con la aleatoriedad empieza a resultarme cansino y me queda mucho por desbloquear.