Dead Cells

Alejapo escribió:@Sagitariogold la fuente la pongo en mi anterior comentario, si te refieres al enlace:

https://twitter.com/AvanceOficial/statu ... 53664?s=19
https://twitter.com/AvanceOficial/statu ... 32288?s=19

Parece que hablan de las versiones físicas, porque habla de fecha original el 17 y la fecha original del digital es el día 7.
ZYimou escribió:No se si es el caso y hablo desde la ignorancia pero tiene hasta cierto punto de guasa que existan parches prelanzamiento y que, dado que se ha abierto la veda, se actualicen las versiones piratas.

Sobre Dead Cells, no se como andará actualmente en PC pero hace un tiempo no era ningún alarde de optimización y petardeaba bastante con lags y tirones muy evidentes. Pero claro, era un early acces y todo vale.
La fecha del digital sigue para el 7 de agosto. Es la física la que se va a finales de mes.

Ya hace tiempo que funciona de maravilla. Suave suave.
Dume escribió:
ZYimou escribió:No se si es el caso y hablo desde la ignorancia pero tiene hasta cierto punto de guasa que existan parches prelanzamiento y que, dado que se ha abierto la veda, se actualicen las versiones piratas.

Sobre Dead Cells, no se como andará actualmente en PC pero hace un tiempo no era ningún alarde de optimización y petardeaba bastante con lags y tirones muy evidentes. Pero claro, era un early acces y todo vale.
La fecha del digital sigue para el 7 de agosto. Es la física la que se va a finales de mes.

Ya hace tiempo que funciona de maravilla. Suave suave.

Ah, pues sigue saliendo el siete, perfecto!
Armenos escribió:
LaGarrota escribió:que es mares del sur?

Versión Sparrow. Saludos.

ah vale, joe cuanto sinonimo para la pirateria, que si mares, que si scene xdxd
Buaaa si lo tengo en digital asi que todo en orden
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El juego dura 1 hora???
javitoto escribió:El juego dura 1 hora???

Es un rogue-lite, así que dura lo que tardes en cansarte de hacer runs.
@javitoto yo en PC me tire 35 horas y apenas consegui nada.
Squirrol escribió:
javitoto escribió:El juego dura 1 hora???

Es un rogue-lite, así que dura lo que tardes en cansarte de hacer runs.

Si, dura un poco más que una partida al Tetris XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
De donde habeis sacado esa pedazo de informacion tan veraz de que dura una hora?

Lo digo por curiosidad por que yo llevo jugando 3 semanas en PC y no hay cojones a sacar la salvajada de cosas que tiene, es infinito el puto juego.

A parte que cuando te piensas que eres dios hay algun mob que te baja de la nube echando hostias , este juego entra en una dimension bastante hardcore , como les pasa al salt&sancturay y compañia, pero mas a lo bruto al ser rogue-like.

Para mi gusto estan saliendo pepinazos para switch , de lo que si me estoy empezando a cansar es de tanto puto pixel ( con perdon , por que lo poco gusta y lo mucho cansa) , al que le de por hacer algo con arte curiso en 2d se va a comer el mercado... a ver ese bloodstained cuando sale que son unos cansinos de mucho cuidado.
alguien sabe en que pais sale mas barato? gracias
A que hora se suelen desbloquear los juegos de la eshop?
Dume escribió:A que hora se suelen desbloquear los juegos de la eshop?

Depende del juego.
Pillado en digital finalmente. Doy débil [buuuaaaa] Se está quedando un verano curioso en Switch con Octopath Traveler y en breve Dead Cells
RRuco1981 escribió:
arcard escribió:alguien sabe en que pais sale mas barato? gracias

https://eshop-prices.com/games/1063-dea ... rrency=EUR

gracias!
Pillado. Espero que me de por lo menos tantas horas como me dio Rogue Legacy en su día
Dridrini escribió:Pillado. Espero que me de por lo menos tantas horas como me dio Rogue Legacy en su día

que juegazo!!
yo le tengo unas ganazas a este juego muy grandes! Me recuerda a un UnEpic pero frenetico y eso me atrae muchisimo
Jamón con melon escribió:
Dridrini escribió:Pillado. Espero que me de por lo menos tantas horas como me dio Rogue Legacy en su día

que juegazo!!
yo le tengo unas ganazas a este juego muy grandes! Me recuerda a un UnEpic pero frenetico y eso me atrae muchisimo

No.le veo la similitud que comentas con unepic pero bueno, celebro igualmente que te guste :)
Me he dejado llevar por las impresiones de los que han podido probarlo en el acceso anticipado y por primera vez he reservado un juego digital (que con el descuento de ahora y 5 euros del mynintendo se ha quedado en unos decentes 15 euros).

Tengo mas juegos indie descargables que buques en cartucho.
No me queda claro este juego.
Cada vez que mueres comienzas de nuevo?
altalo85 escribió:No me queda claro este juego.
Cada vez que mueres comienzas de nuevo?

Sí, aunque hay ciertas cosas que puedes desbloquear permanente.
Alguien podría decirme si van a salir hoy los análisis?

Sigo teniendo dudas, sobre todo del rendimiento del juego en las diferentes plataformas.
basi escribió:Alguien podría decirme si van a salir hoy los análisis?

Sigo teniendo dudas, sobre todo del rendimiento del juego en las diferentes plataformas.

Yo me acabo de ver este, y me ha sorprendido la nota que le pusieron, solo 2 decimas menos que su nota a Super Mario Odyssey, cosa que me da a entender que está muy bien adaptado al sistema Switch (dock y handheld)

https://www.nintenderos.com/2018/08/ana ... ead-cells/
basi escribió:Alguien podría decirme si van a salir hoy los análisis?

En pc te aseguro que a no ser que tengas una cafetera, el juego rinde fenomenal.
En Switch, por lo que han comentado compañeros por aquí que tienen acceso por ser prensa, rinde también muy bien.
Yo lo tengo en Pc desde que salió en Early pero es un juego ideal para el modo portátil de la Switch. Vale la pena pillarlo sin dudas si se sabe que se va a comprar.
Se está llevando notazas y el modo portátil de Switch seguro que le sienta de maravilla.

Este y Salt & Sanctuary serán los siguientes en caer [+risas]
Ojala se desbloquee a las 12 de la noche y no a las 3 de la tarde [buuuaaaa]
nunez escribió:Se está llevando notazas y el modo portátil de Switch seguro que le sienta de maravilla.

Este y Salt & Sanctuary serán los siguientes en caer [+risas]

Yo ya he pillado ambos y contentísimo, Dead cells en precompra y a la espera de que lo liberen. Juegos perfectos para Switch.

Y no es que me preocupen estas cosas pero notazas tremendas, va por encima de 90 en Metacritic y se habla de muy buena la versión Switch y su rendimiento. Más ganas todavía.
Preparar vuestras switchs... se vienen montones de horas de puro vicio y diversión. En los análisis coinciden que va 720p en modo portátil y 60 fps. Han hecho una muy buena conversión a switch.
Skylez escribió:Ojala se desbloquee a las 12 de la noche y no a las 3 de la tarde [buuuaaaa]

El contador de metacritic indica que será a las 0.00 así que existen posibilidades si es un lanzamiento unitario. Recuerda que también sale en pc y en Steam muchas veces si es a media noche.

Edito:
Confirmo que a las 0.00 lo desbloquean
Confirmado en Twitter de Motion Twin.
https://twitter.com/motiontwin/status/1026412117119979520?s=19
Uff no se si pillar este o el salt and sanctuary... lo que no se si algún día me acabaré algún juego con todo lo que me estoy pillando últimamente :)
Una pregunta, durante una partida, se puede guardar para después continuar,o tienes que jugarlo del tirón hasta que mueras?
@Melkor82 puedes dejarlo a medias y seguir despues, se va guardando.
rogue_spa escribió:Uff no se si pillar este o el salt and sanctuary... lo que no se si algún día me acabaré algún juego con todo lo que me estoy pillando últimamente :)

Son títulos muy distintos. Más de lo que puede parecer al ser los dos en 2d.
Para mí ambos se merecen estar en la biblioteca de nuestra Switch. Incluso metería a Hollow Knight en esa lista sin dudar. Los tres títulos se disfrutan distinto y no se pisan entre ellos.
Como 100 horas en pc y lo e dejado de lado esperando a la versión de switch.

Espero poder jugar esta noche.
rubeneldeljog escribió:Como 100 horas en pc y lo e dejado de lado esperando a la versión de switch.

Espero poder jugar esta noche.

Podrás
https://twitter.com/motiontwin/status/1026412117119979520?s=19
Menuda alegría! No quería esperar a mañana ni de coña! jajajajaj [carcajad]
¿La reserva ha hecho que os cueste el juego 20€ en todos los países? ¿O en alguno estuvo más barato?

Yo quizás espere a oferta, o a ver si puedo pillarlo a mejor precio en una eshop de otro país.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ateliers escribió:¿La reserva ha hecho que os cueste el juego 20€ en todos los países? ¿O en alguno estuvo más barato?

Yo quizás espere a oferta, o a ver si puedo pillarlo a mejor precio en una eshop de otro país.

Joder, pero si es un juego de sobresaliente y sale físico a unos 25€, ¿Qué más quieres?
Somacruz36 escribió:
Ateliers escribió:¿La reserva ha hecho que os cueste el juego 20€ en todos los países? ¿O en alguno estuvo más barato?

Joder, pero si es un juego de sobresaliente y sale físico a unos 25€, ¿Qué más quieres?

Pues la verdad, mi dilema es que estando el físico por 28€... por 3€ más ni de coña lo pillaría digital, me espero al físico.

Pero si el precio fuesen 15€ por el digital en otra región de salida, entonces sí que renunciaría al físico para pillarlo digital.
A 16 con algo lo he pillado yo en sudafrica.
Ya lo tengo en PC desde hace tiempo pero jugarlo en portatil va a ser una maravilla
Al final he caído que todavía estaba en pre-reserva y tenía algunos puntos por ahí [+risas]
Dume escribió:
rogue_spa escribió:Uff no se si pillar este o el salt and sanctuary... lo que no se si algún día me acabaré algún juego con todo lo que me estoy pillando últimamente :)

Son títulos muy distintos. Más de lo que puede parecer al ser los dos en 2d.
Para mí ambos se merecen estar en la biblioteca de nuestra Switch. Incluso metería a Hollow Knight en esa lista sin dudar. Los tres títulos se disfrutan distinto y no se pisan entre ellos.

El Hollow ya lo tengo, una maravilla.
Ya se puede jugar después de una actualización!!!
De que sirve hacer cosquillas a los bichos esos? Siento que para desbloquear parte de un nivel hay que hacer algo con eso
altalo85 escribió:De que sirve hacer cosquillas a los bichos esos? Siento que para desbloquear parte de un nivel hay que hacer algo con eso

yo acabo de desbloquear una habilidad permanente para que eso se transforme en una enredadera y accedas a nuevos lugares

Joer qué vicio de juego
mogurito escribió:
altalo85 escribió:De que sirve hacer cosquillas a los bichos esos? Siento que para desbloquear parte de un nivel hay que hacer algo con eso

yo acabo de desbloquear una habilidad permanente para que eso se transforme en una enredadera y accedas a nuevos lugares

Joer qué vicio de juego

Ya decia yo que eso era para algo xD

La verdad que mola, aunque te maten siempre estan las mejoras permanentes para volver rapido a donde estabas
altalo85 escribió:
mogurito escribió:

Joer qué vicio de juego

Ya decia yo que eso era para algo xD

La verdad que mola, aunque te maten siempre estan las mejoras permanentes para volver rapido a donde estabas

Se me hace algo incómodo jugar en portátil por lo pequeños que son los botones pero ya me acostumbrare
2367 respuestas
13, 4, 5, 6, 748