Dead Cells

Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
fitog4 escribió:Los problemas de rendimiento no son sólo exclusivos de la switch. En Pc también tiene sus buenas rascadas.

Llevo jugandolo desde que es Early Access. 0 rascadas en los 2 pc que tengo
De momento 13 partidas y dos veces he llagado al primer jefe.

Que es mas dificil? Pasarse este Dead Cells en algun momento o Hollow Knight (llegue a superar a
El Destello y el camino del dolor
.
El jefe final es la mano del rey? O hay más contenido después?
Editado por egarrote. Razón: Spoiler
Squirrol escribió:
cristan escribió:Cuando sale físico la ediccion especial? La tengo reservada pero no se que día salia XD

Iba a salir el día 17, pero por temas logísticos (básicamente que el 15 es festivo) se ha retrasado al 21. La verdad es que estoy comprando casi todo lo que saca Avance, pero con estos temas aún son un poco desastre xD

avance sacaron el isaac y lo retrasaron una tras otra tras otra, como empiecen con la tonteria otra vez, no les compro ni uno mas
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pizzelio escribió:El jefe final ******? O hay más contenido después?

¿Tan complicado usar la etiqueta de los spoilers?
Pizzelio escribió:@Somacruz36 para qué spoiler?

Porque algunos no lo hemos jugado y no queremos saber nada del desarrollo
@Somacruz36 madre mia los de los spoilers. Por decir el nombre de un jefe en un juego sin argumento. Vaya spoiler, la virgen.
tanto petardea en modo portatil?
@Pizzelio por soltarnos cual es el jefe final el mismo dia de lanzamiento del juego. Si te parece poco...
Y el juego si que tiene argumento, tienes que ir uniendo las piezas de información que te da el escenario.
Pizzelio escribió:@Somacruz36 madre mia los de los spoilers. Por decir el nombre de un jefe en un juego sin argumento. Vaya spoiler, la virgen.

Es spoiler, no te rayes

@sefirus he jugado unas horas en portátil y va de lujo
sefirus escribió:tanto petardea en modo portatil?

En ocasiones se nota algo pero nada que te heche para atrás. Vale la pena no dudar del juego si es por motivos técnicos.
Buen vicio el que llevo.
Pues ojo porque en la cita que me hizo (citar un spoiler, genius) se sigue leyendo.

Primera noticia de que un nombre de algo que no puedes relacionar con nada es spoiler. Vaya con los piel fina de los spoiler. Yo leí varias veces el primer día el nombre del jefe final del Zelda y no vi a nadie quejándose de spoiler xD

Y ni siquiera dije que fuera el jefe final, preguntaba si era el final o si había más.
Pizzelio escribió:Pues ojo porque en la cita que me hizo (citar un spoiler, genius) se sigue leyendo.

Primera noticia de que un nombre de algo que no puedes relacionar con nada es spoiler. Vaya con los piel fina de los spoiler. Yo leí varias veces el primer día el nombre del jefe final del Zelda y no vi a nadie quejándose de spoiler xD

Y ni siquiera dije que fuera el jefe final, preguntaba si era el final o si había más.

Todos los Zeldas son iguales, todo el mundo sabe quién es el jefe final. Es como si en el super Mario dicen que es spoiler soltar que el malo es Browser
Hace falta algun objeto especial para romper las runas del suelo? Al golpear con salto y hacia abajo se ponen rojas...
Tela con algunos Elite, merece la pena cargárselos por la recompensa pero son muy puñeteros.
@mogurito jajaja pues claro, era sarcasmo. En mi caso tampoco spoileaba nada xD
Voy por la torre del reloj con solo 2 runas y un equipo de la ostia. Tengo miedo a que me maten xD

Lo primero que he hecho es desbloquear 3 pociones y cosas que pedian pocas celulas para poder acceder a estas.

Me encantan los objetos tacticos, te evita mucho cuerpo a cuerpo

Por ahora elites y jefes solo con tacticos y huir de ellos cuando se acercan.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
.
Editado por bieffe. Razón: Falta de respeto
(mensaje borrado)
Algunos habéis conseguido que deje de entrar a leer el hilo. Que asco y lastima por Dios. :(
@rokyle @Galavant

La verdad es que no sé por qué he dudado, si ya tengo varios juegos indies digitales descargados en la consola. Me gusta el formato físico, pero para los indies suelo hacer la excepción, sobre todo porque al ser partidas cortas es engorroso cambiar de cartucho para poner otro juego.

Lo que suelo hacer, como he dicho, es tener un juego potente en cartucho insertado en la consola (Zelda, por ejemplo) y juegos digitales para partidas mas cortas e ir descansando del juego "potente".

Ya me he terminado de decidir, voy a por el juego, que viendo vuestros comentarios y videos de gameplays me ha subido el hype por las nubes.
nukibag escribió:@rokyle @Galavant

La verdad es que no sé por qué he dudado, si ya tengo varios juegos indies digitales descargados en la consola. Me gusta el formato físico, pero para los indies suelo hacer la excepción, sobre todo porque al ser partidas cortas es engorroso cambiar de cartucho para poner otro juego.

Lo que suelo hacer, como he dicho, es tener un juego potente en cartucho insertado en la consola (Zelda, por ejemplo) y juegos digitales para partidas mas cortas e ir descansando del juego "potente".

Ya me he terminado de decidir, voy a por el juego, que viendo vuestros comentarios y videos de gameplays me ha subido el hype por las nubes.

A mi me pasa eso, por precio me lo pillaria ya en fisico, pero es que estos juegos, si tengo que cambiar de sd, porque tengo siempre el mario kart o el xenoblade, para jugar a este, se que no voy a jugar casi nada, pero con el hollow knight o el stardew, como estan siempre ahi, la partida entra facil.
Es una gozada jugarlos en Switch, eso sí se nota que le di chicha en pc porque mi primera run aún no he muerto y me he cargado al primer boss, a ver lo que duro, no creo que mucho más xD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Cuando mueres pierdes todas las armas?y empezar de 0 otra vez?

O me estoy perdiendo de algo.
Hola

Pregunta con un poco de apoiler:

El primer boss es el del alcantarillado?? Juer he hecho una run genial y al llegar me ha matado en 1 segundo...va a ser todo asi?? Xq vaya telaaaaa
cloud21 escribió:Hola

El primer boss es el del alcantarillado?? Juer he hecho una run genial y al llegar me ha matado en 1 segundo...va a ser todo asi?? Xq vaya telaaaaa

Y si es “un poco de spoiler” por que no lo pones como tal?
Ups gente, tema curioso.

venci a un boss y perdí su plano por no usarlo, se me olvidó completamente la verdad...

La pregunta; la proxima vez que le venza volvere a ganar dicho plano? O me he quedado sin el para siempre?
cloud21 escribió:Hola

Estos juegos y este género funcionan así..hay que infórmarse un poco más antes de comprar algo..
@Skylez si cogiste el plano no lo pierdes, pero una vez cogido tienes que gastar runas luego en la "base" (no sé cómo llamarlo xD) para desbloquearlo y que pueda salirte aleatoriamente a lo largo de una partida, no sé si me he explicado...
Al final me lo pillé pa PS4 porque no me convencia el rendimiento en switch y menuda diferencia. El juego se hace muchisimo más facil sin el input lag que mete en la segunda pantalla.
Espero que le metan mano los desarrolladores, porque ademas dijeron que ya sabian que no corria fino pero que les parecia suficiente, que actuarian dependiendo del numero de quejas que haya.. Creo que tienen como prioridad los DLC que optimizar la version de switch, segun lo que han dicho.
De todas formas por aqui me quedare, el hilo de PS4 esta muerto XD

Edit: Motion Twin han respondido a las quejas diciendo que arreglar el rendimiento en switch es la maxima prioridad desde ahora para ellos. Pero dicen que como prontisimo, casi milagro, calculan para noviembre..
https://old.reddit.com/r/NintendoSwitch ... d/e3sd7gl/
Pues no sé, salvo algún tirón puntual, yo no he notado lag alguno.
No entiendo mucho lo de conseguir planos.
Genero el arma y me la da el de los planos.
Pero luego ya como consigo ese arma mas veces?
@xxdurdenxx me he informado y se como va...pero juer me ha sorprendido. Yo no soy manco..me he pasado todos los dark souls y hace nada el hollow knight y el dead cells se ve muy chulo. Pero juer...me destrozo en nada!!! Jajaja normalmente no me pasa...

En este juego subes las opciones de tener mejores armas y alguna q otra cosa pero los stats nunca suben no? Me refiero q el personaje no sube de nivel verdad?

Saludos!
@Sagitariogold lo que haces es desbloquearla para que entre dentro de las posibles armas aleatorias que te salen durante las partidas.
nebb_5 escribió:@Sagitariogold lo que haces es desbloquearla para que entre dentro de las posibles armas aleatorias que te salen durante las partidas.

Pero antes tienes que meterle células para desbloquearla y luego sí, te puede salir durante la partida.

Donde se consigue
el trepamuros o el golpe hacia abajo fuerte
?

Me he estado informando sobre cuantos mundos hay:
debe de ser estilo Star fox: son 6 niveles ó 7.
Del 1° puedes ir a 2 localizaciones. De cada 2do mundo a otras 2... Pero al final son convergentes en la ultima pantalla. Debe haber 13 ó 15 posibles escenarios que se hacen en 6 ó 7 fases (numero exacto no se)
Yo creo que este juego es para no complicarte la vida. Es para jugar y matar todo lo que veas recogiendo del suelo todo. Las cosas ya se irán desbloqueando solo. No veo que sea un juego para farmear objetos, no hay que obsesionarse con desbloquear cosas que ya se harán solas .

Es un juego para desconectar
Como funciona la barra de vida? Cuando te está bajando la vida en otro color creo que se puede recuperar, como se hace?
@Jole12 golpeando a los enemigos cuerpo a cuerpo. Si has jugado a Bloodborne es el mismo concepto.
A mi me está enganchado cosa mala. No he notado más que algun tirón muy muy puntual en modo portatil, por lo demás, el juego va perfecto yo creo.

Vicio para muchas horas viendo la cantidad de objetos que hay.

Salu2!
@nebb_5 Pero no la recupero del todo.
@Jole12 no, claro. Conforme te hacen daño la barra cambia de verde a amarillo en base al daño que te han hecho; si golpeas, parte de la barra amarilla pasa a verde otra vez pero a la vez, el resto de barra amarilla va desapareciendo con el paso de los segundos.

Es decir, para perder el mínimo de vida, en cuanto te golpean tienes que ir como loco a golpear cuerpo a cuerpo al enemigo.
Al fin he podido pasar una vez el primer jefe, que me estaba dando por todas partes en los enfrentamientos anteriores. También he llegado ya a un par de zonas con enemigos realmente duros. Una pasada el juego.
Lo que sí que echo en falta es algo más de variedad de armas, pero supongo que será por estar muy al principio o por compararlo con la locura del Enter the Gungeon [+risas]
Cuántas partidas habéis tardado en llegar al primer boss aproximadamente? Llevo 10 intentos y no lo he visto aún, manqueando fuerte. [+risas] [+risas]

Un saludo y gracias. [beer]
pr0styl3 escribió:Cuántas partidas habéis tardado en llegar al primer boss aproximadamente? Llevo 10 intentos y no lo he visto aún, manqueando fuerte. [+risas] [+risas]

Yo llevo unas 14. He llegado un par de veces pero en las dos me mato. La segunda casi lo consigo. :)
Caera...
pr0styl3 escribió:Cuántas partidas habéis tardado en llegar al primer boss aproximadamente? Llevo 10 intentos y no lo he visto aún, manqueando fuerte. [+risas] [+risas]

En mi caso, creo que a la cuarta o quinta partida llegué a él para durar unos segundos. En esta última que ya le he ganado habrá sido la 12 o así, pero me hecho con un buen equipo y ha sido casi una hora de run.
Yo he tardado entre 15 y 20 runs en cargármelo. Una vez que lo pasas y avanzas a zonas lejanas el juego abre más opciones de armas, mejoras, posibilidades y está aún mucho mejor. A mi me tiene muy enganchado.

Tengo ganas de hacer una partida a velocidad para llegar a todas las puertas de tiempo y ver si merece la pena pero entre unas cosas y otras es complicado.

La run diaria es chunga de cuidado, ¿O sólo me lo parece a mi?
Yo en la segunda run lo mate, y en 12 que llevo le he matado mas de 4, pero claro tengo 30 horas jugadas en pc y ya me se las builds mas o menos para matarlo facil, pongo en spoiler(por si alguno no quiere ayuda) algo que os puede ayudar a muchos y que para mi casi es free win contra el primer boss

La trampa de lobos/caza(no se su nombre en español) mas un skill que dispare solo, es ganar automáticamente, solo tenéis que tirar las trampas y pegarle por detrás con la espada y lanzar el skill que dispare solo, os dedicáis a lanzar trampas y esquivar y [angelito]
No sé para qué sirven los 3 números a la izquierda de la barra de vida. Entiendo que para aprovechar bien las células esas hay que llegar al final del nivel y usarlas ya que al morir lo pierdo todo
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"

En la primera run y me llegué a la 4ª-5ª zona del juego, el jefe es muy fácil y simple
2367 respuestas
15, 6, 7, 8, 948