whitedragon escribió:Hola busco a alguien que haya jugado a slain y le haya parecido una maravilla de juego como a mi y me lo compare con este dead cells. No se si pillarlo, me gusta el rollo hack m slash pero estoy saturado de metroidvanias, ¿tiene mucha exploración este juego o es de ir más al grano como slain? gracias.
Este dead cells solo tiene de metroidvania las habilidades que adquieres como subir por las parras o teletransportarte entre estatuas entre otras que te permiten explorar partes de un mismo nivel que de otra forma no podrías.
También tiene como similitud los gráficos pixel art y por lo tanto el concepto en 2D de los mismos. Los combates son bastante dinámicos y el uso de accesorios te permite crearte todo tipo de builds siempre dependiendo de lo que tengas desbloqueados y de lo que te salga durante la partida.
Durante los runs puedes ir a saco o explorar todos los rincones. Esto último te permite tener más posibilidades de encontrar pergaminos que permiten subir una de las tres habilidades generales que afectan directamente a las armas o accesorios que se tengan así como a la barra de vida.
Si disfrutaste con Alain no creo que te disguste este juego en aspectos como el combate pero si debes saber que aquí los escenarios se generan aleatoriamente y que la muerte es permanente. Con lo que lo único que conservas cuando Mieres son las habilidades conseguidas y los items que hayas desbloqueado con el npc de la forja a base de "pagarlos" con células que vas recolectando de enemigos matados, cofres, etc.
Estar atentos al Death Gambit que sale este 14 porque tambien tiene pintaca. Eso sí, de momento no estará en Switch.