Variarty escribió:iPEN escribió:Variarty escribió:Menudo vicio llevo con el juego, poco a poco voy desbloqueando objetos y mejoras pero aún no sé cómo desbloquear la última runa que me falta, la de escalar o saltar las paredes. ¿Alguien sabe cómo se consigue?
A mi me ha costado un buen rato:
Darkmouse escribió:A mí me pasaba igual, al final o busque en Google por: dead Cells wall climb
Te saldrá la ruta que hay que seguir, los nombres están en inglés pero es fácil entenderlo... Eso sí prepárate porque es bastante chunga
He derrotado por primera vez a ese boss que te permite acceder a la zona donde está ese élite... Pero el élite me ha matado. Menuda frustración. Ahora otra vez de nuevo con lo que me había costado llegar ahí.
Hola, tranquilo, es normal, ya te avisé que conseguir esa runa es bastante difícil, porque te tienes que enfrentar a 2 bicharracos prácticamente seguidos.... yo al boss del ojo tardé como 4 o 5 intentos en pasármelo (reconozco que al final tuve que buscar "algún consejo"
), pero cuando lo derroté, no sabía lo que me vendría a continuación, y fue un combate súper épico contra el élite, gasté todos los botes de vida, y al final, con la pantalla en rojo, conseguí derrotarlo a la primera haciendo parrys con el escudo, vamos, ni me lo creía, el corazón se me iba a salir
Grabé la parte final del combate, lo pongo en Spoiler por si lo queréis ver:
Madre mía, en serio, que juegazo, el que esté dudando del rendimiento ni se lo piense, es un auténtico vicio y no puedes parar.... yo desde que lo tengo no estoy jugando a otra cosa, y eso que tengo 300 cosas pendientes