Menuda droga de juego!!! Me lo pille antes de ayer y no puedo parar de jugarlo, ni quiero
.Mira que lo he intentado con varios rougrlike: Al Isaac le he hechado varías horas, al Enter the Gungeon le echo alguna run suelta y al Crypt of te Necrodancer hay que estudar para avanzar
.Pero este me vuela la cabeza, me siento superposeroso y el gameplay es un vicio absoluto. Ya he matado al primer boss y llego algo más lejos sin demasiados probleas. No digo hasta donde por spoiler
.Tengo un par de dudas. Los escudos ni los he tocado, siempre voy con proyectiles,magias y demás, a los que los usen. Que ventajas hay contra lo que uso? es bueno usarlos?. Y la segunda es que por lo general aun en zonas que tengo bastante controladas lo exploró todo sobre todo por las mejoras y tal, no voy tipo contrarreloj para llegar al las puertas que se cierran. Son mis primeras runs y tengo aun mucho que desbloquear. Qué recomendáis? Explorar mucho ahora o hacer runs rápidas en las zonas que te sabes para llegar al más puertas de esas. Un saludo y lo dicho, muy mucho sorprendido con este juegazo
Edito: Lo que más me engancha es que aunque en una run no avance mucho tengo siempre una sensación de progresión.Está excelentemente pensado este juego. No me quiero imaginar lo que pueden llegar a hacer esta gente (Es de ssu primeros juegos)con futuras actualizaciones. No se si Hollow Knigtht en trabajar para el Goty Indie de este año, que creo que no. Pero entre este y Celeste, canela fina de juegazos