Darkmouse escribió:Magnavox escribió:Yo ahora mismo estoy haciendo eso, buscando planos de armas raras para ir haciendo builds cada vez mas dinamicas.
Buenas, ¿cómo se buscan los planos esos de armas raras? ¿con el objeto que es una "bola azul"? ... lo he usado a veces, pero no me queda muy claro cómo va...
Sobre el último jefe la verdad es que a mí en la segunda vuelta con una runa de jefe (modo difícil), también me está costando... tendré que ver más vídeos para ver cómo esquiva la gente, e intentar anticipar los ataques que va a hacer según sus movimientos... en fin al final todo esto es práctica, y llegar con buen equipo, claro está.
Disfrutad de este juegazo los que os esté llegando ahora, yo llevo 50 horas "casi sin darme cuenta", y es que no puedo parar de jugar, parece que no te hartas núnca de él... es INCREÍBLE
Si tiras la bola azul a cualquier enemigo que aún no te haya soltado plano, este se convierte en élite y te suelta un "extractor de planos", que es como un rayo azul.
Cuando a este élite le quitas algo más de la mitad de la vida sale un aviso "Ahora puedes usar el extractor de planos", entonces tienes que darle duro con ese rayo hasta que el enemigo se transforme en un plano.
Lo suyo es aturdir o llevar algún arma de hielo, pues el extractor tarda un ratillo en hacer efecto.
El jefe yo me lo he cargado con 3 y 4 células con arco y escudo (para subir defensa, más que nada) y dos ballestomáticas dobles; la estrategia ha sido saltar como un loco de un lado para otro e ir soltando torretas (rastro de llamas al correr, bonificador de daño a enemigos ardiendo y esas cosas).
Ahora estoy intentando hacerlo con una build roja y tirando de granadas; me gusta mucho más esta build para llegar hasta él, se juega mucho más rápido... pero una vez contra el jefe es bastante más complicado.
La verdad, creo que se han sobrado bastante con el boss, creo que el equilibrio perfecto sería unas torretas más flojas, unos enemigos comunes más duros y un boss más sencillo.