Dume escribió:A mí se me atraganta el jefe final y sin células puestas. Le gasto poco y me destroza en un plis pese a esquivar lo que puedo de sus ataques.
Un par de curiosidades del juego:
1. Algunos enemigos cuando les queda poca vida y están al borde de alguna plataforma se suicidan soltando una frase melancólica.
2. Las puertas que bloquean recipientes de células o algunos items se pueden destruir pero te cae una maldición de matar a 30 enemigos sin morir.
Uff, muy bueno el primer detalle, no lo conocía
... el segundo sí que lo había descubierto, no me fué nada bien jeje
3. Otro detallito que he visto, cuando matas a gente y andas o corres sobre sus restos, si están cerca de un borde, se caen, es decir, tienen su propia física.
4. Cuando vas con muy poca vida, con la pantalla en rojo, el tio va corriendo con la mano cogida de la cintura, en un gesto como "no puedo más", muy bueno eso...
5. Cuando hay agua, si tiras una granada de hielo se congela (o con el arco de hielo), y si tienes el rallo eléctrico se electrocuta.
Uff, la verdad es que tiene muchísimos detalles, se nota el cariño con el que está hecho, es una auténtica pasada... podríamos seguir esta lista e ir añadiendo todos estos "detallitos" que nos vayamos dando cuenta, son las cosas "sin importancia" que marcan la diferencia entre los juegos normales y los geniales.
Un saludo