Dead Cells

unas dudas, Como se desbloquean las diariass?? qué requisito debo cumplir? Tengo la primera runa de la enredadera ya.
Los modos de dificutad siguientes como se desbloquean, pasándote el juego?
Yo ayer llegué al Boss que sale después de alcantarillas antiguas, le quedaba un toquecito y me mató con una envestida. Me pareció bastante fácil, los tentáculos me jodieron casi toda la vida porque el ojo es bastante fácil de esquivar.
En la siguiente lo mato, que la runa de la araña es la última que me falta.

Saludos

P.S. A ver si me aclaro, creía que para conseguir la última runa tenía que pasar por las viejas alcantarillas pero mirando la wiki parece que no, que es a través del puente negro por donde tengo que ir. Alguien me lo aclara?
Me acaba de salir la run padre, 4 células y sobrado:
Imagen

Vídeo de los segundos finales:
https://www.youtube.com/watch?v=32-baEk ... e=youtu.be
Rey Tomberi escribió:Me acaba de salir la run padre, 4 células y sobrado:
Imagen

https://video.twimg.com/ext_tw_video/10 ... .mp4?tag=5

4 células es lo máximo?
Creo que necesito meter mas horas para tener equipo bueno ya que aun me queda por descubrir armas pepinas. No se como conseguir eso de quitarme la cabeza ni para que sirve.

A mi que los jefes sean de esquivar todo el rato no me gusta porque se hace repetitivo y ya es tema de habilidad mas que de la build que lleva uno. A ver si consigo cargarmelo porque me cuesta esquivar tan de seguido
23mj escribió:4 células es lo máximo?

Sí, aunque hay una puerta de 5 células en el cementerio... supongo que pensarán actualizar en un futuro o qué sé yo.

mogurito escribió:Creo que necesito meter mas horas para tener equipo bueno ya que aun me queda por descubrir armas pepinas. No se como conseguir eso de quitarme la cabeza ni para que sirve.

A mi que los jefes sean de esquivar todo el rato no me gusta porque se hace repetitivo y ya es tema de habilidad mas que de la build que lleva uno. A ver si consigo cargarmelo porque me cuesta esquivar tan de seguido

Pues yo de rejugarlo dejaría sin desbloquear como 3/4 de las armas, la gran mayoría son basurilla.

Lo de la cabeza
se consigue la primera vez que lo terminas y tampoco es que tenga mucha utilidad: conseguir una runa al principio y paralizar a los enemigos unos segundos.

A mi tampoco me gusta cómo están planteados los jefes en este juego, en especial el último, requiere mucha habilidad y no hay manera de practicar, solo queda ver vídeos o llegar a él tropecientas veces hasta que te haces a sus movimientos.
No obstante, sí que hay builds tochas con las que puedes cargártelo a base de saltar al tuntún comiéndote hostias ocasionales mientras él se limita a ir muriendo.
Imagen

Buah! Ayer me llegué a ese Boss y me petó! Le quité 2/3 de vida pero nada.
Yo creía que
que el último Boss era el de la torre reloj pero seguí avanzando y ví que no xD
Para conseguir armas tocjas hace falta usar lo de la bola para los planos? Y las mutaciones?
Imagen

Impresionante, que pedazo de equipo [tadoramo]

¿Qué recomiendas para jugar con 2 células? Se me está atragantando bastante esta dificultad, a duras penas me paso 2 pantallas, no veas cuanta vida quitan [+risas]
Darkmouse escribió:¿Qué recomiendas para jugar con 2 células? Se me está atragantando bastante esta dificultad, a duras penas me paso 2 pantallas, no veas cuanta vida quitan [+risas]

La que mejor me fue a mi es build azul con dos ballestomáticas dobles, arco de hielo y cualquier espada ágil, y el combate lo más marrullero y cobarde que puedas, soltar torretas y esconderse, quedarse colgando en vigas y escaleras con los élite y esas cosas.
Si en el castillo encuentras algún escudo que te dé defensa, antes de terminar la fase es buena idea cambiarlo por la espada, que contra el jefe no la vas a usar, vas a limitarte a soltar las torretas y correr y saltar como un loco de un lado a otro.
También puede funcionar build roja, arco de hielo y dos granadas de fragmentación, sueltan buenos pepinos. O si te sientes muy machote, fáser y daga de asesino, buenos zurriales también.
Con cualquier build siempre vienen bien cosas que quemen y bonificadores de ataque a cosas que estén ardiendo, el jefe arde bastante bien.

También puedes probar build verde, es un poco complicado levantar cabeza los primeros niveles, pero en los últimos puedes tener una tochada de vida descomunal que además vas recuperando sin problema matando enemigos; el tema de esta build es que casi todas las armas verdes son una puta mierda (a no ser que seas un as del parry, supongo, cosa que no es mi caso) y tienes que tener suerte con que te salga algún buen objeto dorado o tirar de las armas de los cofres malditos.
Rey Tomberi escribió:
Darkmouse escribió:¿Qué recomiendas para jugar con 2 células? Se me está atragantando bastante esta dificultad, a duras penas me paso 2 pantallas, no veas cuanta vida quitan [+risas]

La que mejor me fue a mi es build azul con dos ballestomáticas dobles, arco de hielo y cualquier espada ágil, y el combate lo más marrullero y cobarde que puedas, soltar torretas y esconderse, quedarse colgando en vigas y escaleras con los élite y esas cosas.
Si en el castillo encuentras algún escudo que te dé defensa, antes de terminar la fase es buena idea cambiarlo por la espada, que contra el jefe no la vas a usar, vas a limitarte a soltar las torretas y correr y saltar como un loco de un lado a otro.
También puede funcionar build roja, arco de hielo y dos granadas de fragmentación, sueltan buenos pepinos. O si te sientes muy machote, fáser y daga de asesino, buenos zurriales también.
Con cualquier build siempre vienen bien cosas que quemen y bonificadores de ataque a cosas que estén ardiendo, el jefe arde bastante bien.

También puedes probar build verde, es un poco complicado levantar cabeza los primeros niveles, pero en los últimos puedes tener una tochada de vida descomunal que además vas recuperando sin problema matando enemigos; el tema de esta build es que casi todas las armas verdes son una puta mierda (a no ser que seas un as del parry, supongo, cosa que no es mi caso) y tienes que tener suerte con que te salga algún buen objeto dorado o tirar de las armas de los cofres malditos.

Uff, menuda explicación, muchas gracias maquina¡¡ [oki]

Seguiré intentándolo con estos consejos, a ver que tal [fumando]
A mí se me atraganta el jefe final y sin células puestas. Le gasto poco y me destroza en un plis pese a esquivar lo que puedo de sus ataques.

Un par de curiosidades del juego:
1. Algunos enemigos cuando les queda poca vida y están al borde de alguna plataforma se suicidan soltando una frase melancólica.
2. Las puertas que bloquean recipientes de células o algunos items se pueden destruir pero te cae una maldición de matar a 30 enemigos sin morir.
Al fin hoy me ha llegado de amazon mi signature edition. La edicion es preciosa y por 20€ de diferencia me parece que merece mucho la pena.

He podido probar solo 2 run y teniendo ya mucho hype todavia me ha sorprendido mas para bien. Normalmente cuando tengo tanto hype me suelen defraudar los juegos aunque sea de forma "leve" y en este caso todo lo contrario. Visualmente el pixel art es brillante, la musica me encants y la jugabilidad droga pura. Como defecto, claramente la falta de rendimiento en los "teletransportes" que hace a veces. Espero que lo resuelvan y quede perfecto.
Por si le puede ayudar a alguien la estrategia, ayer me pude cargar al jefe final y no fue con torretas. Lo conseguí subiendo lo máximo posible la brutalidad, equipado con una daga asesina que hacen críticos si atacas por la espalda, un escudo que reducía el daño recibido de manera automática, una granada de hielo y una granada aturdidora (las dos también reducen el daño recibido de manera automatica) [boma] [boma] [boma]
Rey Tomberi escribió:

Juas juas juas juas, Yo juego igual!!!! Marrullerismo Rules!!! XD
He llegado al boss conjuntivitis con una build muy extraña ya que por error cambie mi espada por un escudo [+risas]. Llevo Arco doble, trampas de ballesta y cuchillas y escudo...no llevo nada de hielo para congelar

Lo veis factible? Estoy a punto de entrar pero no tengo claro la eficiencia d las trampas con este boss porque otras veces no resulto útil o no supe.
Dume escribió:A mí se me atraganta el jefe final y sin células puestas. Le gasto poco y me destroza en un plis pese a esquivar lo que puedo de sus ataques.

Un par de curiosidades del juego:
1. Algunos enemigos cuando les queda poca vida y están al borde de alguna plataforma se suicidan soltando una frase melancólica.
2. Las puertas que bloquean recipientes de células o algunos items se pueden destruir pero te cae una maldición de matar a 30 enemigos sin morir.

Uff, muy bueno el primer detalle, no lo conocía ;) ... el segundo sí que lo había descubierto, no me fué nada bien jeje [+risas]

3. Otro detallito que he visto, cuando matas a gente y andas o corres sobre sus restos, si están cerca de un borde, se caen, es decir, tienen su propia física.

4. Cuando vas con muy poca vida, con la pantalla en rojo, el tio va corriendo con la mano cogida de la cintura, en un gesto como "no puedo más", muy bueno eso...

5. Cuando hay agua, si tiras una granada de hielo se congela (o con el arco de hielo), y si tienes el rallo eléctrico se electrocuta.

Uff, la verdad es que tiene muchísimos detalles, se nota el cariño con el que está hecho, es una auténtica pasada... podríamos seguir esta lista e ir añadiendo todos estos "detallitos" que nos vayamos dando cuenta, son las cosas "sin importancia" que marcan la diferencia entre los juegos normales y los geniales.

Un saludo [bye]
Mientras tanto sigo con el bug de no contar los desafíos diarios completados y por lo tanto no conseguiré premio alguno. No puedo jugar a ese modo de juego por ese motivo
mogurito escribió:Mientras tanto sigo con el bug de no contar los desafíos diarios completados y por lo tanto no conseguiré premio alguno. No puedo jugar a ese modo de juego por ese motivo

Me pasa lo mismo. Seguro que es algo común.
Otro por aquí que le esta encantando, que juegazo.

Estoy en mi cuarta run y es la mejor partida que he echado con diferencia, creo que tengo una build potente y voy por la Torre del Reloj. Llevo según el contador 1 hora 40 mins, aunque siempre es más ya que se pausa en ocasiones. Voy lento porque soy de esos a los que les gusta explorarlo todo, buscar secretos y acabar con todos los enemigos.

Hace 2 días que empecé la partida porque no tengo mucho tiempo, jugando a ratos, siempre pensando que voy a empezar y me van a matar a los 30sgs XD . Muy bien planteado el hecho de que puedas salir de la partida en cualquier momento y te respete por donde vas, ideal para ratos cortos.

Lo dicho,juegazo.

Edito: Sigo avanzando, acabo de cargarme a...
el Guardian del Tiempo y voy por el Castillo

Que tensión!
hagenderadeon escribió:Otro por aquí que le esta encantando, que juegazo.

Estoy en mi cuarta run y es la mejor partida que he echado con diferencia, creo que tengo una build potente y voy por la Torre del Reloj. Llevo según el contador 1 hora 40 mins, aunque siempre es más ya que se pausa en ocasiones. Voy lento porque soy de esos a los que les gusta explorarlo todo, buscar secretos y acabar con todos los enemigos.

Hace 2 días que empecé la partida porque no tengo mucho tiempo, jugando a ratos, siempre pensando que voy a empezar y me van a matar a los 30sgs XD . Muy bien planteado el hecho de que puedas salir de la partida en cualquier momento y te respete por donde vas, ideal para ratos cortos.

Lo dicho,juegazo.

Que tensión!

Madre mía, 4a run y ya vas por ahí? A mí me ha costado bastante más llegar ahí.
De todos modos 1:40h para llegar ahí? Porque a mí me lleva apenas 40 minutos, y eso que voy explorando todo para ganar más poder...

Saludos
taigcris escribió:

Lo dicho,juegazo.

Que tensión!

De todos modos 1:40h para llegar ahí? Porque a mí me lleva apenas 40 minutos, y eso que voy explorando todo para ganar más poder...

Saludos

Si tio, yo voy golpeando paredes, rodando contra ellas por si aparece un hueco, rara vez uso teletrasportadores y reviso todo el mapa para desbloquear todas las áreas que sean posibles.

Me pasaba lo mismo en los Castlevania, si el juego dura 20h yo le echo 40, jugar viéndome debe ser un coñazo xD

Es mi tercera o cuarta run si, creo que cuarta, pero como voy con tanta calma vigilo mucho lo que me espera antes de enzarzarme en un combate, como había leido por aquí uso mucho las torretas y los cepos e intento evitar el combate directo contra enemigos poderosos.

Tuve suerte y me salio la zapatilla en su versión dorada que da unas tollinas muy importantes y el arco igual, junto con el cepo y torretas bien subidas, 2 frascos (me queda muchísimo para desbloquear el tercero) y la vida a más de 6000 voy aguantando.

Me va a fastidiar cuando muera XD
Tirada limitada la Signature Edition no? Al final por dejarlo pasar no hice reserva y veo que esta agotado en todas las webs :|

Saludos!
hagenderadeon escribió:
taigcris escribió:

Lo dicho,juegazo.

Que tensión!

Saludos

Si tio, yo voy golpeando paredes, rodando contra ellas por si aparece un hueco, rara vez uso teletrasportadores y reviso todo el mapa para desbloquear todas las áreas que sean posibles.

Me pasaba lo mismo en los Castlevania, si el juego dura 20h yo le echo 40, jugar viéndome debe ser un coñazo xD

Es mi tercera o cuarta run si, creo que cuarta, pero como voy con tanta calma vigilo mucho lo que me espera antes de enzarzarme en un combate, como había leido por aquí uso mucho las torretas y los cepos e intento evitar el combate directo contra enemigos poderosos.

Tuve suerte y me salio la zapatilla en su versión dorada que da unas tollinas muy importantes y el arco igual, junto con el cepo y torretas bien subidas, 2 frascos (me queda muchísimo para desbloquear el tercero) y la vida a más de 6000 voy aguantando.

Me va a fastidiar cuando muera XD

No era una crítica el tema del tiempo, sino que me ha sorprendido... Yo soy algo más directo en las primeras fases, suelo ir cuerpo a cuerpo y si aprendes a dar la voltereta correctamente es raro que me golpeen antes del primer Boss. Este es también muy fácil, con verlo un par de veces ya conoces el patrón rápido.

La verdad es que la dificultad del juego está en que lo enemigos hacen muchísimo daño, una vez conoces sus ataques son bastante fácil de esquivar... Si ya te sale una arma legendaria tienes mucha faena hecha.

Saludis
Por fin tengo todas las runas ¡ :D vaya juegazo.

No entiendo bien el tema de los desafíos diarios. Se desbloquean cosas nuevas interesantes?

Otra cosa, el tema de las puertas con el contador de tiempo, merecen la pena o mejor explorar y farmear el mapa entero?
Yo.vot camino de las 100 runs. Habré llegado 5 veces al Boss final pero sigue petándome sin compasión. Ya no tengo nada pendiente que desbloquear salvo los planos que me puedan soltar durante la run.
Nose si me falta alguna runa: tengo la de las enredaderas,la de romper el suelo,el teleport,lo de escalar paredes y el del desafío diario...me queda alguna más o ya son todas??
Wolford escribió:Nose si me falta alguna runa: tengo la de las enredaderas,la de romper el suelo,el teleport,lo de escalar paredes y el del desafío diario...me queda alguna más o ya son todas??

No esas son todas, hay 5, la última que se consigue es la de subir por las paredes [oki]
@Darkmouse perfecto muchas gracias!!! Pues ahora a conseguir células a saco para desbloquear todos los objetos
Chicos una duda...podéis jugar co n el mando pro? Es que supuestamente es compatible pero no me deja.No se si tendrá que ver,pero intento jugar en portátil. saludos
@gragoon sin problemas, yo lo estrené con el pro.

Editado: en modo dock.
gragoon escribió:Chicos una duda...podéis jugar co n el mando pro? Es que supuestamente es compatible pero no me deja.No se si tendrá que ver,pero intento jugar en portátil. saludos

A mi también me dejo sin problemas pero en el dock.

Prueba a desacoplar los joycons antes de encender la Switch para que reconozca el mando pro como unico mando si no te deja cambiar el orden desde lo ajustes de mandos de la propia consola.
Menudo juegazo, muy adictivo pero madre mia... estoy muriendo bastantes veces porque me emociono y voy a saco contra toda la peña jaja
Eso si, si te sale es una gozada.

Una pregunta, hay varias veces que me he encontrado (es spoiler básico, pero por no desvelar mecánicas)

zonas inalcanzables, suelos con una marca que si saltas encima se pone roja, partes con un reloj de arena que no me deja pasar

que supongo que podre alcanzar más adelante ¿no? desbloqueando su respectiva habilidad.

Y también, al morir y empezar, puedes matar a jefes que ya habías matado?

Gracias
kisamesenpai escribió:Menudo juegazo, muy adictivo pero madre mia... estoy muriendo bastantes veces porque me emociono y voy a saco contra toda la peña jaja
Eso si, si te sale es una gozada.

Una pregunta, hay varias veces que me he encontrado (es spoiler básico, pero por no desvelar mecánicas)

zonas inalcanzables, suelos con una marca que si saltas encima se pone roja, partes con un reloj de arena que no me deja pasar

que supongo que podre alcanzar más adelante ¿no? desbloqueando su respectiva habilidad.

Y también, al morir y empezar, puedes matar a jefes que ya habías matado?

Gracias

Correcto, hay 5 habilidades permanentes, que al desbloquearlas las tendrás para las siguientes runs, y te permitirán subir unas enredaderas, romper algunos suelos, escalar las paredes, etc, que a su vez te permitirán acceder a nuevas pantallas.

Respecto a los jefes, sí, en cada run te los tendrás que cargar de nuevo, pero verás que conforme vayas jugando, desbloqueando nuevas armas, etc, cada vez los matarás más fácilmente.

Un saludo y a disfrutar de este juegazo!
Para mi es un señor juego. Solo le falta una historia mas trabajada y tal vez un poco mas de genialidad en los niveles (especialmente variedad de enemigos, jefes) pero entretiene como los mejores plataformas de época. Muy contento con la compra y la verdad me entretiene mas que varios 1st de por ahi [beer]
La runa para poder escalar por las paredes altas cómo se consigue?
Yo creo que es un buen juego, pero no un juegazo.

Al morir empiezo y vuelve a ser casi igual dando a elegir entre arco y escudo, luego lo que son las granadas las veo como muy parecidas. Me esperaba un juegazo leyendoos y me ha resultado menos de lo que había leído, para mi es un buen juego, vamos a ver si cuando juegue mas me hace cambiar de idea
La guía esta https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1319596454 está desactualizada, no?? porque pensaba que había terminado el juego desués de cierto enemigo y que me darían la primera celula de boss pero no ha terminado y continua. Según las rutas de la guía era la ultima fase del juego XD. Si no os queréis spoilear no miréis la guia XD
cucojin escribió:La guía esta https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1319596454 está desactualizada, no?? porque pensaba que había terminado el juego desués de cierto enemigo y que me darían la primera celula de boss pero no ha terminado y continua. Según las rutas de la guía era la ultima fase del juego XD. Si no os queréis spoilear no miréis la guia XD

Si, esta desactualizada.
Con lo de las rutas pasa que pone las bifurcaciones posibles y formas de llegar hasta su confluencia en la torre del reloj. Faltaria de poner 2 fases mas pero ya habla de ellas mas arriba y de hecho analiza al jefe final.

Pero sirve mucho para los que empezamos.
eingelus escribió:Yo creo que es un buen juego, pero no un juegazo.

Al morir empiezo y vuelve a ser casi igual dando a elegir entre arco y escudo, luego lo que son las granadas las veo como muy parecidas. Me esperaba un juegazo leyendoos y me ha resultado menos de lo que había leído, para mi es un buen juego, vamos a ver si cuando juegue mas me hace cambiar de idea

Hombre es q al principio no tienes ni equipo ni nada diferente,dale tiempo
Este juego tiene un gran problema. Es tan bueno, que los demás juegos de acción en 2D se quedan sosos. He comprado el hollow knight con la oferta lo he probado y bueno, no se si me gustara igual. Por ahora sigo a lo mío en este juegazo
Este no le llega ni a la suela de los zapatos al hollow knight...vamos, en ningun apartado al menos para mi gusto. :)
@El-puto-amo Hollow Knight empieza bien pero tardas unas horas en darte cuenta del juegazo que es. Cuando empiezas a hacerte con el lore y a ver más del mundo, que es maravilloso, te atrapa... Para mi está en el top3 de esta generación y eso que no es mi género favorito.

Dead Cells lo estoy empezando ahora y me parece buen juego, espero que con las partidas vaya cogiéndole el gusto, le tengo mucho hype xd
@Lin Juuichi gracias. Pues con unos puntillos me ha salido por 7 euretes. Cuando haya dado cera a este me pongo con el hollow
@cloud21 pero es q son juegos muy diferentes, y cada en su estilo son excelentes, creo q tu opinión es muy exagerada, es más que te gusta más los metroidvania q los roguelike.

A mí me está gustando mucho, bastante más q otros roguelike como binding of Isaac, enter gungeon etc..

Saludos
Buenas, ya he matado al jefe final sin células (nivel fácil) pero me sigue diciendo: "partidas terminadas: 0".

Es así? Hay que pasarlo en el último nivel o es un bug o qué?
Chicos,estoy algo rayado....No encuentro la opción y he buscado y no me queda claro.....¿puedo guardar partida en este juego?
@gragoon se guarda solo, al menos en pc
@JoeyRT @gragoon si como te dice el compañero de guarda solo no hay que guardar tu mismo
2367 respuestas