Dead Cells

(mensaje borrado)
rheed escribió:A mí ayer en la sala donde pillas las mutaciones, cambias células y tal, no se me abría la puerta para seguir. Normalmente es cuando coges la mutación. Me toco reiniciar, putada porque iba chetadete

Y también palme una vez por despeñarme en las almenara por un tirón de esos de un Segundo :(

Lo de la mutación, a mí me pasó también pero tiene solución.
Hay que elegir dos mutaciones y se abre la puerta.
Creo que pasa al elegir la de revivir primero y usarla en esa fase
stshunz escribió:
rheed escribió:A mí ayer en la sala donde pillas las mutaciones, cambias células y tal, no se me abría la puerta para seguir. Normalmente es cuando coges la mutación. Me toco reiniciar, putada porque iba chetadete

Y también palme una vez por despeñarme en las almenara por un tirón de esos de un Segundo :(

Lo de la mutación, a mí me pasó también pero tiene solución.
Hay que elegir dos mutaciones y se abre la puerta.
Creo que pasa al elegir la de revivir primero y usarla en esa fase

Eso es. Cuando gastas la mutación que te salva de la muerte una vez, queda disponible otra vez la mutacion para asignar. Si no eliges todas las mutaciones de las que dispones no te dejan continuar.

Se me esta atragantando pasarme el juego con dos cells... voy a farmear cells para la forja legendaria...
Gargorisi escribió:
ddavidd escribió:
Gargorisi escribió:De entre los que reservasteis en Fnac tienda física, ¿alguno ha recibido notificación para recogida?

Si, hace cosa de 1 hora

Cago en sus muelas! Desde Callao a mí aún no me han dicho nada. Salgo de viaje mañana y no me quiero ir rebotado [carcajad]

No me han enviado el mensaje pero he pasado a recogerla y allí estaba. Por si alguien está en la misma situación :)
Al principio de la partida siempre hay una puerta cerrada después de elegir las armas .

¿Que es y cómo la abro?
Las grietas de desafíos para que son? Si entras y mueres reinicias la partida o es al margen?
Recibida la Signature de FNAC.es y estamos, otra vez, ante una edición con la funda se cartón de baja calidad al estilo 'Axiom Verge' por lo que también la he recibido con algunos toques y cierto aplastamiento porque FNAC envía sus productos en unos simples sobres acolchados que no sirven en estas ediciones con un cartón de baja calidad.

El resto de elementos de la edición bien, un librillo de arte correcto, la banda sonora en dos CDs, una hoja de agradecimiento de los desarrolladores con el número de edición y un pin. La edición física muy chula con otro librillo de arte junto ala cartucho.

Lástima la cutre caja exterior, algo que viene pasando en bastantes ediciones.
Recibido esta mañana de Fnac, tiene pintaza el juego. :)
Hay alguna manera de mantener las armas o siempre hay que irlas alternando y dejando en el suelo la que no quieras?

Salu2!
¿Qué espada os gusta más? No tengo muchas desbloqueadas pero a veces me salen la daga de asesino, la de sangrado y alguna más pero nunca estoy seguro de su debo cambiar o no...
ZYimou escribió:Recibida la Signature de FNAC.es y estamos, otra vez, ante una edición con la funda se cartón de baja calidad al estilo 'Axiom Verge' por lo que también la he recibido con algunos toques y cierto aplastamiento porque FNAC envía sus productos en unos simples sobres acolchados que no sirven en estas ediciones con un cartón de baja calidad.

El resto de elementos de la edición bien, un librillo de arte correcto, la banda sonora en dos CDs, una hoja de agradecimiento de los desarrolladores con el número de edición y un pin. La edición física muy chula con otro librillo de arte junto ala cartucho.

Lástima la cutre caja exterior, algo que viene pasando en bastantes ediciones.

La del axiom verge a mí me pareció más blandurria
mogurito escribió:Al principio de la partida siempre hay una puerta cerrada después de elegir las armas .

¿Que es y cómo la abro?

Se especula con que esa puerta va relacionada a futuros updates con mapas o modos nuevos. Nadie sabe aún a ciencia cierta lo que es.
Dume escribió:
mogurito escribió:Al principio de la partida siempre hay una puerta cerrada después de elegir las armas .

¿Que es y cómo la abro?

Se especula con que esa puerta va relacionada a futuros updates con mapas o modos nuevos. Nadie sabe aún a ciencia cierta lo que es.

Vale gracias, entonces me olvido de esa puerta

Sobre la forja legendaria ¿A qué se refieren?
Más de 80 runs y solo he llegado dos veces al Boss final. 50h de juego. Reconozco que soy algo manco.
Lo de que las mejores armas tengan un 100% de daño si recibes tu jode un montón. Por no hablar de la que te matan con solo un golpe.
A ver si arreglan los bugs del juego porque noble cuenta los desafíos diarios completados y por lo tanto no consigo premio al hacer varios. Luego me metió en un área secreta que solo veía el muro y el tío detras en el que había pinchos por todos lados y me jodió la partida.
Me ha llegado un sms de seur que llegaría el pedido antes de las 19:00 pero aquí sigo esperando. Es de Fnac por si alguien más lo lee.
tualotuyo escribió:Me ha llegado un sms de seur que llegaría el pedido antes de las 19:00 pero aquí sigo esperando. Es de Fnac por si alguien más lo lee.

Cuando compro en Fnac siempre pido recogida en tienda. Así le aseguro de tenerlo en el día
Vaya tela,no toco más un cofre maldito en todo el juego [carcajad]

A mi 4 partida,me había salido una muy buena(llevaba 1hora y pico de juego),y en el boss de la Sala del Reloj,me han matado por ir maldito [tomaaa] y necesitaba solo 2 enemigos más para quitar la maldición pero tenía todo el mapa limpio.

Ahora entiendo las buenas críticas y comentarios que se está llevando,es muy bueno y bastante adictivo.

Sobre los microparones,pensaba que eran mayores,no hay apenas y diría que son menor a 1 segundo.Para nada me han molestado en la jugabilidad.Ninguno ha sido en una batalla,todos parecían que eran para cargar zona.

@tualotuyo

Yo lo recibí está mañana de la web de Fnac también,sobre las 10:30.Por ahora con las reservas siempre han sido puntuales.
Tasio_ escribió:¿Qué espada os gusta más? No tengo muchas desbloqueadas pero a veces me salen la daga de asesino, la de sangrado y alguna más pero nunca estoy seguro de su debo cambiar o no...

A mí las espadas dobles me flipan.
He llegado a un punto, sin hacer ninguna run completa de más de 100, que he desbloqueado todos los planos que he conseguido hasta ahora y tengo el 100% de conseguir armas "+"... Por ahora solo puedo gastar las células en probabilidad de conseguir armas "++".

¿Se sabe cómo se puede conseguir más planos? Porque al no tener cosas que desbloquear se me hace ahora cuesta arriba.
Variarty escribió:He llegado a un punto, sin hacer ninguna run completa de más de 100, que he desbloqueado todos los planos que he conseguido hasta ahora y tengo el 100% de conseguir armas "+"... Por ahora solo puedo gastar las células en probabilidad de conseguir armas "++".

¿Se sabe cómo se puede conseguir más planos? Porque al no tener cosas que desbloquear se me hace ahora cuesta arriba.

Creo que hay planos que sueltan ciertos elites. Prueba en tirar del estractor ese de esquemas en esos enemigos.
Magnavox escribió:
Darkmouse escribió:
Magnavox escribió:Yo ahora mismo estoy haciendo eso, buscando planos de armas raras para ir haciendo builds cada vez mas dinamicas.

Buenas, ¿cómo se buscan los planos esos de armas raras? ¿con el objeto que es una "bola azul"? ... lo he usado a veces, pero no me queda muy claro cómo va...

Sobre el último jefe la verdad es que a mí en la segunda vuelta con una runa de jefe (modo difícil), también me está costando... tendré que ver más vídeos para ver cómo esquiva la gente, e intentar anticipar los ataques que va a hacer según sus movimientos... en fin al final todo esto es práctica, y llegar con buen equipo, claro está.

Disfrutad de este juegazo los que os esté llegando ahora, yo llevo 50 horas "casi sin darme cuenta", y es que no puedo parar de jugar, parece que no te hartas núnca de él... es INCREÍBLE [tadoramo]

Suelen estar en zonas secretas (incluso al rebuscar entre los restos de algun guerrero caido), al pasarte mas de una vez el mismo boss, por ejemplo el boss final cuando te lo pasas unas cuantas veces puede soltar su lanza que es muy buena, los demas bosses igual, al pasartelos varias veces pueden soltar una.
    Despues los enemigos normales cada uno suele tener un arma rara asociada que la soltara de vez en cuando, con los elites lo mismo, e incluso al jugar a los desafios diarios te sueltan una al principio y otra mas adelante al completar unos cuantos desafios.
    La granada esa azul del explorador es un metodo de extraccion para sacarle el plano asociado a un enemigo en concreto, si se la lanzas cuando este con la vida bastante baja, se convertira en elite y soltara el extractor de planos, que deberas lanzarloselo repetidamente al mismo elite cuando este con la vida muy baja y tardara un rato en extraerlo.
    Es tremendo este juego, el vicio y reto que aportan los rogue-like, con la magia que aporta la parte de exploracion, y todo ello sazonado con un toque metroidvania que le da esa continuidad a la historia, da como resultado una obra magna, y a la vez accesible a mas perfiles de jugador.
    A mi por ejemplo nunca me habian atraido demasiado los rogue, pero este juego a conseguido que me apasione y seguramente me permitira descubrir la magia de otros de su genero a los que antes no les hubiera prestado mi atencion.

Muchas gracias por la aclaración, probaré eso que comentas a ver qué tal... [oki]
Acabo de pasarme lo por segunda vez, me ha dejado con un pelo de vida, pero al final ha caído... Vamos a ver cómo se da con 2 modificadores ratataaaa
mogurito escribió:
tualotuyo escribió:Me ha llegado un sms de seur que llegaría el pedido antes de las 19:00 pero aquí sigo esperando. Es de Fnac por si alguien más lo lee.

Cuando compro en Fnac siempre pido recogida en tienda. Así le aseguro de tenerlo en el día

Para juegos que los quiero ya lo hago jeje. Al final me llegó a la media hora de postear.
No soy manco pero flipo con vuestra paciencia/habilidad. El segundo jefe se me atraganta...hasta haciendo el truco d salir del juego para no tener q empezar de nuevo se me hace dificil. Es frustrante!! Seguire intentandolo!!jajaja
Pues me ha pasado lo que algunos considerarán una faena y otros quizas una chorrada. Pero claro, cuando uno compra una ed. coleccionista es para que esté bien, pues no es que quiera venderla, pero ya nos conocemos xD. Tiene lo siguiente: La signature que me han dado al abrir la caratula del juego tiene una rayada en la portada, sabéis lo que ocurre cuando doblas un papel satinado que la parte doblada se desgasta y pierde color?? pues eso a efectos visuales. Porque he sacado la portada de la caratula y no está doblado el papel. Pero tiene la marca de como si lo hubiese estado (parecido a como si pasas un cuter por el papel).

Supongo que no hay nada que hacer verdad? puesto que lo he comprado en tienda y al ser la signature venia la caja precintada y el juego lógicamente tmb.

EDIT: he podido subir foto.

IMG_20180821_220431.jpg (32.76 KB)

desde la rodilla en diagonal hacia arriba hasta el exterior de la caja, se aprecia poco en la foto.

Por cierto qué numerito tenéis en la signature??? yo 2000 y algo, tenía entendido que había 2000 limitadas? xD
cucojin escribió:Pues me ha pasado lo que algunos considerarán una faena y otros quizas una chorrada. Pero claro, cuando uno compra una ed. coleccionista es para que esté bien, pues no es que quiera venderla, pero ya nos conocemos xD. Tiene lo siguiente: La signature que me han dado al abrir la caratula del juego tiene una rayada en la portada, sabéis lo que ocurre cuando doblas un papel satinado que la parte doblada se desgasta y pierde color?? pues eso a efectos visuales. Porque he sacado la portada de la caratula y no está doblado el papel. Pero tiene la marca de como si lo hubiese estado (parecido a como si pasas un cuter por el papel).

Supongo que no hay nada que hacer verdad? puesto que lo he comprado en tienda y al ser la signature venia la caja precintada y el juego lógicamente tmb.

No me deja subir el adjunto (foto) me dice que el archivo de imagen n es valido.

Es una putada lo que te ha pasado y es culpa del fabricante
cloud21 escribió:No soy manco pero flipo con vuestra paciencia/habilidad. El segundo jefe se me atraganta...hasta haciendo el truco d salir del juego para no tener q empezar de nuevo se me hace dificil. Es frustrante!! Seguire intentandolo!!jajaja

El de la Torre del reloj?
Lo primero es saber sus ataques:
- Espadazo
- Gancho desde lejos
- Shuriken
Todos son bloqueables si llevas escudo.

Cuando le quitas parte de la vida se ofusca y cambia ligeramente el patrón de los ataques.
- 2 Espadazo
- Gancho
- 3 Shuriken
- Barrido de un lado a otro del mapa tras una luz amarilla

De nuevo, tras quitarle bastante vida se vuelve a cabrear y vuelve a cambiar los ataques.

- 3 Espadazo
- Gancho
- 5 Shuriken
- Doble barrido
- un montón de mierda cayendo del techo

Una vez te aprendes sus ataques es ver qué estrategia te va mejor contra el. Para mí, bloquear con escudo es la más sencilla, pero cada uno tendrá su manera de matarlo.
cucojin escribió:Pues me ha pasado lo que algunos considerarán una faena y otros quizas una chorrada. Pero claro, cuando uno compra una ed. coleccionista es para que esté bien, pues no es que quiera venderla, pero ya nos conocemos xD. Tiene lo siguiente: La signature que me han dado al abrir la caratula del juego tiene una rayada en la portada, sabéis lo que ocurre cuando doblas un papel satinado que la parte doblada se desgasta y pierde color?? pues eso a efectos visuales. Porque he sacado la portada de la caratula y no está doblado el papel. Pero tiene la marca de como si lo hubiese estado (parecido a como si pasas un cuter por el papel).

No me deja subir el adjunto (foto) me dice que el archivo de imagen n es valido.

a mi me ha llegado la caja reventada [buuuaaaa]
Y me pasa igual, es la coleccionista!! el carton de la caja es super blandito y venia en un triste sobre de pompitas
(mensaje borrado)
@cucojin No llego a apreciar en la foto el rayazo que comentas. Yo aun no he recibido la edicion especial ya que correos me la jugo pero tengo 2 reservas, una en amazon y otra en game. Pense que cancelar una de ellas pero voy a esperar a ver como me llega la de amazon para ver si me la quedo o voy a por la de game. Siempre que compro una edicion especial tiemblo por que me llegue perfecta.
cloud21 escribió:No soy manco pero flipo con vuestra paciencia/habilidad. El segundo jefe se me atraganta...hasta haciendo el truco d salir del juego para no tener q empezar de nuevo se me hace dificil. Es frustrante!! Seguire intentandolo!!jajaja

Deberías especificar mejor qué jefe es, ya que según la ruta que cojas, puede ser uno u otro [+risas]
Si es el de la "Torre del reloj", la estragegia que ha comentado @mecavergil esta bastante bien, aunque yo como mejor se me da es con torretas y con los "zepos" (o trampas de osos, no recuerdo el nombre) en el suelo. Depende mucho de la run y de las armas que lleves, si tienes suerte, habrá algunas runs que no te dure más de 30 segundos, en serio, aunque ahora te parezca imposible.

Si es el ojo, también van muy bien los "zepos o trampas del suelo", o también la "honda vital que congela", o algo que congele, y una vez está quieto, aprovechar para tirarle flechas o pegarle espadazos... cuando aparecen los tentáculos en el suelo, lo mismo, los zepos, y también alguna habilidad para quemar el suelo... el resto pues esquivar y esquivar, no hay otra [fumando]

Gente, no habéis notado una subida de dificultad endiablada con "2 células del jefe" (muy difícil)... ufff, ahora me cuesta la vida pasarme 2 pantallas, quitan muchísima vida, y aparecen combinaciones de monstruos que son bastante jodidas [mad] .. ¿algún consejo?
Ya tengo desbloqueado al 100% para que me aparezcan las armas de "Calidad +", pero ni por esas... supongo que habrá que seguir farmeando en dificultad inferir y subir las de "Calidad ++"... en fin, aun así, que guapo está [sonrisa] [beer]
Anoche pude jugarlo un rato y me ha gustado mucho este juego. El pixel-art no es de mi agrado pero en estos donde está tan bien hecho le queda genial. En media hora te haces con el control y la manera de jugar, otra cosa es que te maten tres o cuatro veces en media hora jeje.
Yo ayer tuve un par de runs buenas y ya he conseguido la runa para romper el suelo y me he llegado a lo que yo creo que era la última fase.

Ahora quiero ir a por la última runa que tengo entendido que está en las viejas alcantarillas, he hecho un par de intentos pero me parece muy jodida esa zona, incluso más que la Torre del reloj.

Sobre el segundo Boss, supongo que tendría suerte y me salieron objetos muy rotos (tenía varios legendarios) porque me lo pasé a la primera y sin tener que curarme, me pareció bastante fácil.

Saludos
El juego más adictivo que he jugado en muchísimo tiempo, es una droga
Acabo de llegar a la torre del reloj y estoy nervioso xD nunca había llegado [qmparto] creo que llevo buen equipo pero veremos a ver xD
Jamón con melon escribió:Acabo de llegar a la torre del reloj y estoy nervioso xD nunca había llegado [qmparto] creo que llevo buen equipo pero veremos a ver xD

Te han matado vilmente y lo sabes . Yo llevo mas de 20 horas y solo he llegado dos veces al jefe final sin matarlo. Poco a povo voy teniendo mejor equipo
Gente el autoguardado que tiene el juego? Es al morir?

Por apagar la consola sin miedo xD.
Y correos aun sin traerme el juego...me estoy poniendo muy nervioso.
Alejapo escribió:Gente el autoguardado que tiene el juego? Es al morir?

En cualquier momento que salgas del juego estés donde estés se queda en ese sitio.
Si le das al home e incluso luego cerrando el juego con X se queda en el mismo sitio donde lo hagas.
Alejapo escribió:Gente el autoguardado que tiene el juego? Es al morir?

Se autoguarda cuando mujeres y tal,pero si quieres apagar la consola en cualquier momento no hay problema,al hacerlo el juego se te pausa y cuando reinicias la consola sigues la partida ( hablo claro está de apagar la consola dejándola en stand by)
Gracias por la ayuda, que recomendáis mejorar al principio??

Le estoy metiendo todo al frasco de vida, en la primera run he conseguido 1 runa pero he vuelto en el segundo escenario con 23 células :(

Ahora en la segunda función por la 3 pantalla a ver cuánto aguanto jeje

Es la primera vez que juego y estoy alucinando.
@Alejapo yo mejore bastante la vida porque lo veía importante pero es verdad q al final lo suyo yo creo q es mejorar a la vez cosas q cuesten poco para desbloquear muchos objetos ya que cuántos más desbloquees más te dan para poder desbloquear
Acabo de terminar la segunda run, he matado
al conserje y me ha dado una runa de desafíos diarios que no tengo ni idea de que es :S
.

En la siguiente pantalla me ha matado un bicho de 1 golpe, yo que pensaba que iba chetado con una espada de 1700dps y 2k de vida.
@Alejapo esa runa es para hacer desafíos diarios como su nombre indica jejeje se entra en la puerta q tiene un reloj azul dibujado en la zona donde empiezas los runs justo al lado del tipo q te dice tus estadísticas
Ya llevo 7 runs

Tengo lo de crecer hierbas para treparlas,el teletransporte,desafío diario.

Por ahora he comprobado que los caminos alternativos(por ejemplo alcantarillas,sepulcro olvidado este si que es complicado con lo de la oscuridad),son mucho más difíciles que el "principal",no?.No parece que compensen hacerlos en un principio.

También me gustan mas las armas a distancia y suelo mejorar más Táctica y Supervivencia.
mogurito escribió:
Jamón con melon escribió:Acabo de llegar a la torre del reloj y estoy nervioso xD nunca había llegado [qmparto] creo que llevo buen equipo pero veremos a ver xD

Te han matado vilmente y lo sabes . Yo llevo mas de 20 horas y solo he llegado dos veces al jefe final sin matarlo. Poco a povo voy teniendo mejor equipo

Jajaja estoy en la sala del reloj !! Ahora sí que estoy con el zurrete encima!
Jamón con melon escribió:
mogurito escribió:

Jajaja estoy en la sala del reloj !! Ahora sí que estoy con el zurrete encima!

Aprieta ese zurrete porque a mi me revienta
A la primera!! :)
. Imagen

Me ha puesto muy nervioso xDD
Jamón con melon escribió:A la primera!! :)
. Imagen

Me ha puesto muy nervioso xDD

Me cago en la.... pero si hoy he llegado con un equipo parecido y no fui capaz. ¿Cuales trampas pusiste?

Enhorabuena
@mogurito graciassss :)

Pues te dejo aquí el equipo que pasaba de poner los nombrajos xD
. Imagen
La.verdad es que el lanzavirotes, hacia pedazos porque envenenaba con el arco y asi la torretilla mía hacia +100%
Y ya muuuuuucho esquives, todo es esquivable, y cuando veía que lo tenía muy pegado trataba de bloquearle pero vamos, hay que tener 20000 ojos xD
Y no sé cómo pero me terminé juntando con 3500 de crítico con el arco, de 1hostia solían morir los monstruos normales
Jamón con melon escribió:@mogurito graciassss :)

Pues te dejo aquí el equipo que pasaba de poner los nombrajos xD
. Imagen
La.verdad es que el lanzavirotes, hacia pedazos porque envenenaba con el arco y asi la torretilla mía hacia +100%
Y ya muuuuuucho esquives, todo es esquivable, y cuando veía que lo tenía muy pegado trataba de bloquearle pero vamos, hay que tener 20000 ojos xD
Y no sé cómo pero me terminé juntando con 3500 de crítico con el arco, de 1hostia solían morir los monstruos normales

Entonces es que soy manco, he ido con un equipo similar. A mi eso de tanto esquivar se me hace difícil
2367 respuestas