cloud21 escribió:No soy manco pero flipo con vuestra paciencia/habilidad. El segundo jefe se me atraganta...hasta haciendo el truco d salir del juego para no tener q empezar de nuevo se me hace dificil. Es frustrante!! Seguire intentandolo!!jajaja
Deberías especificar mejor qué jefe es, ya que según la ruta que cojas, puede ser uno u otro
Si es el de la "Torre del reloj", la estragegia que ha comentado
@mecavergil esta bastante bien, aunque yo como mejor se me da es con torretas y con los "zepos" (o trampas de osos, no recuerdo el nombre) en el suelo. Depende mucho de la run y de las armas que lleves, si tienes suerte, habrá algunas runs que no te dure más de 30 segundos, en serio, aunque ahora te parezca imposible.
Si es el ojo, también van muy bien los "zepos o trampas del suelo", o también la "honda vital que congela", o algo que congele, y una vez está quieto, aprovechar para tirarle flechas o pegarle espadazos... cuando aparecen los tentáculos en el suelo, lo mismo, los zepos, y también alguna habilidad para quemar el suelo... el resto pues esquivar y esquivar, no hay otra
Gente, no habéis notado una subida de dificultad endiablada con "2 células del jefe" (muy difícil)... ufff, ahora me cuesta la vida pasarme 2 pantallas, quitan muchísima vida, y aparecen combinaciones de monstruos que son bastante jodidas
.. ¿algún consejo?
Ya tengo desbloqueado al 100% para que me aparezcan las armas de "Calidad +", pero ni por esas... supongo que habrá que seguir farmeando en dificultad inferir y subir las de "Calidad ++"... en fin, aun así, que guapo está