Dead Cells

Wolford escribió:@Ateliers has comprado el dead cells enserio?? Que petardea en la zona de los frascos??? Flipo con la peña jajaja

¿Es que he dicho algo raro? Cuando están todos los frascos al principio juntos va fatal, caen los FPS muchísimo y se nota bastante, decir que no se nota es mentir.

Lo mismo en la segunda zona del juego. Se notan las bajadas constantes de fps si vas corriendo. En un juego de este tipo es una putada porque en mitad de la lucha que cambien los FPS te jode bastante.
Wolford escribió:@Ateliers has comprado el dead cells enserio?? Que petardea en la zona de los frascos??? Flipo con la peña jajaja

Deja ya de responder gilipolleces en bucle a todo el que tenga algo que decir acerca del rendimiento. Que tu no veas problemas no quiere decir que no estén ahi. ¿O eres mas listo tu que los propios desarrolladores que ya han reconocido los problemas?
Si tu no notas nada mejor para ti, pero deja de intentar dejar caer que la gente se esta inventando los problemas.
@RRuco1981 no digo q el juego vaya bien,tiene cosas q pulir,pero de ahí a decir q se nota caída de FPS en la zona inicial es mentir, y se bien de lo q hablo...y respondo lo q me salga de los cojones igual q lo haces tu
Wolford escribió:@RRuco1981 no digo q el juego vaya bien,tiene cosas q pulir,pero de ahí a decir q se nota caída de FPS en la zona inicial es mentir, y se bien de lo q hablo...y respondo lo q me salga de los cojones igual q lo haces tu

Cualquiera puede hacerlo, en la zona inicial con todos los frascos mete un salto y cuando empiezan a rebotar todos unos contra otro empieza todo a ir más lento, y se nota bastante.

Si hace falta pongo un vídeo vamos, canta muchísimo en ese momento.
Por fin mate al último jefe XD
Después de 102 runs y 70 horas. Habré llegado a el unas 6 o 7 veces. [+risas]
Juegazo en toda regla. Para mí lo mejor del verano.

Ah, y pese a las rascadas de fps que tanto molestan a algunos. ;)
Dume escribió:Por fin mate al último jefe XD

Enhorabuena!!!

¿Con qué combinación? Cuanto verde, rojo o morado?
Me lleva por el camino de la amargura despues de 64 intentos y mas de una decena de intentos.
Walvaro escribió:
Dume escribió:Por fin mate al último jefe XD

Enhorabuena!!!

¿Con qué combinación? Cuanto verde, rojo o morado?
Me lleva por el camino de la amargura despues de 64 intentos y mas de una decena de intentos.

Armas y accesorios tácticos. Es decir, en azul.
Explorando todo lo que podía en cada zona para pillar el máximo de pergaminos de poder. También subí brutalidad porque tenía mutaciones rojas activadas como la de pegar más fuerte si el enemigo estaba envenenado, sangrando o ardiendo. La arma principal una espada (no recuerdo el nombre) que inflinguia 1900 y envenenaba. De accesorios las dos plumas. Te permiten sobrevolar por encima de los enemigos disparando rayos por debajo de tus pies.
Creo que la combinación de brutalidad, táctica y supervivencia era 10-11-9.
Luego es paciencia y no ir mucho a melé cuando está en su última fase de ataque.
Hola, estoy empezando con este juegazo pero me ocurre algo extraño que no se si es un bug o un fallo mío:
He llegado a Las Almenas una vez sin problemas... pero las siguientes veces, cuando llego a la zona de "descanso" antes justo de la fase (donde se recarga la vida, se gastan las células, etc...) me encuentro una puerta cerrada y no puedo seguir avanzando ni volver atrás.

¿Sabéis a qué se debe?

Es está puerta concretamente:

Imagen

Saludos y gracias de antemano.
@roolandoo Tienes que hablar con la tipa esa y escoger una mutación. Si no, no puedes pasar.
@nukibag Si, eso ya lo sé, ya he jugado unas 10 o 12 runs. La puerta no se abre incluso después de haber elegido una mutación. Debe ser un bug, pero sólo me ocurre en Las Almenas.
roolandoo escribió:@nukibag Si, eso ya lo sé, ya he jugado unas 10 o 12 runs. La puerta no se abre incluso después de haber elegido una mutación. Debe ser un bug, pero sólo me ocurre en Las Almenas.

Puedes abrir las puertas con el RB, yo guardo las células para después del Boss y de este modo subir la forja, 1000 células es una barbaridad.

Saludos
@roolandoo Es un poco raro, si. A mí nunca me ha pasado.

@taigcris Que es el RB?
roolandoo escribió:@nukibag Si, eso ya lo sé, ya he jugado unas 10 o 12 runs. La puerta no se abre incluso después de haber elegido una mutación. Debe ser un bug, pero sólo me ocurre en Las Almenas.

Cuando coges la mutación Ygdar Orus Li Ox y te matan su hueco queda libre, entonces para el siguiente nivel tienes que coger dos mutaciones.
Mira a ver si va a ser eso.
@Rey Tomberi Ostras!!! eso si puede ser. Esta tarde lo pruebo... muchas gracias Rey!!!
nukibag escribió:@roolandoo Es un poco raro, si. A mí nunca me ha pasado.

@taigcris Que es el RB?

El RB es el boton superior derecho, no la palanca. Puedes abrir la puerta de todos modos, al menos la de las células con el coleccionista. Si no recuerdo mal también podías romperla a espadazos, me suena que lo hice algunas vez al principio pero de esto no estoy del todo seguro.

Saludos
roolandoo escribió:@Rey Tomberi Ostras!!! eso si puede ser. Esta tarde lo pruebo... muchas gracias Rey!!!

Es eso seguro!!!
25 horitas y aún no he conseguido derrotar al boss final [+risas]

He probado hasta ahora con builds de trampas cuchillas qu van bien para todo excepto para la parte final que se me hace complicado.

Que build pensáis que es la mejor para la última parte y el boss final?
taigcris escribió:
nukibag escribió:@roolandoo Es un poco raro, si. A mí nunca me ha pasado.

@taigcris Que es el RB?

El RB es el boton superior derecho, no la palanca. Puedes abrir la puerta de todos modos, al menos la de las células con el coleccionista. Si no recuerdo mal también podías romperla a espadazos, me suena que lo hice algunas vez al principio pero de esto no estoy del todo seguro.

Saludos

En el lado superior derecho hay dos botones R y ZR, mirando el mando de Xbox, el R de toda la vida de Nintendo lo han llamado RB, asi que supongo que te referirás a ese xD
@Hide_to Así es, RB = right Button. En el caso de las palancas (en Xbox) es RT = right trigger que significa gatillo derecho. Nintendo lo ha nombrado RZ, right zhrottle. Nomenclaturas distintas para decir lo mismo.
Perdona si te he confundido.

Saludos
Ayer llegue a la fase anterior al boss final y note un salto de dificultad brutal en el castillo. La build que mejor me funciona es con trampas para lobos y la ballesta doble. En armas utilizo las rapidas, no me van bien las lentas.
taigcris escribió:@Hide_to Así es, RB = right Button. En el caso de las palancas (en Xbox) es RT = right trigger que significa gatillo derecho. Nintendo lo ha nombrado RZ, right zhrottle. Nomenclaturas distintas para decir lo mismo.
Perdona si te he confundido.

Saludos

Diria que no es cuestión de que Nintendo renombrara nada, los botones de Snes R y L ya se llamaban así, y el primer gatillo en consola diria que fue el de N64 y se llamo des del principio Z al estar en el centro, luego en Game Cube al desplazarlos fuera los llamo R y ZR.

Me daria un poco igual que terminologia usaran (de que marca vaya), pero lo que si me gustaria es que estandarizaran un poco los controles.
Para listo yo que despues de matar al boss final por primera vez no cogí la celula [jaja]
Yo no sé como os la apañais para matar al ultimo jefe pero yo no paso de su segunda fase. Sus ataques quitan demasiado y me cuesta mucho esquivarlos.
Buenas gente a ver si me ayudáis.. Acabo de empezar el juego. He leído que no se puede guardar pero.. Si llego a una zona determinada donde creo que estoy apunto de morir, que debo hacer para evitarlo?

El juego me parece una locura máxima, como se supone que avanzo si me matan y empiezo desde el principio?

Consejos para recién comenzado?
buff por fin un run brutal, he conseguido la runa araña que me faltaba he llegado al boss final (3ª vez) y lo he matado, y me siguen dando ganas de jugar y jugar, que puto juegazo
Soy el único que ha cambiado el botón de esquivar al RB? XD
rheed escribió:Soy el único que ha cambiado el botón de esquivar al RB? XD

Lo hice el primer día en el pc, y ahora en swich para mí es mucho más cómodo esquivar con el r
Yo uso la L. No me apaño con los gatillos .

Igual es por eso que no consigo matar al malo malísimo [buuuaaaa]
Ando un poco perdido aún con el juego. Estoy viciado y me encanta pero no hago grandes progresos. Tengo la sensación de que quizás no esté eligiendo bien las builds o las armas o no estoy desbloqueando bien las armas y habilidades...

He conseguido matar al
Conserje
pero cuando llego al
pulpo
no tengo huevos.

¿Cómo enfocáis vosotros las mejoras? ¿Qué ratio seguís entre Brutalidad/Táctictas/Supervivencia? ¿Qué mutaciones son las más útiles?

Gracias!
mogurito escribió:Yo no sé como os la apañais para matar al ultimo jefe pero yo no paso de su segunda fase. Sus ataques quitan demasiado y me cuesta mucho esquivarlos.

Me pasa lo mismo pero la vez que lo mate fue gracias a las plumas que te permiten sobrevolar lo mientras me tiras rayos por encima.

rheed escribió:Soy el único que ha cambiado el botón de esquivar al RB? XD

No :)
Pués yo no consigo matar al maldito elite que suelta la runa de la araña, es despertarse y me mata en cuestión de segundos.con las trampas no hay manera ya que se las carga en segundos, empieza a spamear enemigos y se vuelve todo un caos. Me tiene frito, y eso que llegar hasta el no me parece difícil.

Saludos
Amigo, el truco esta en llegar con un arma que congele y dos torretas, si lo mantienes congelado y te pones siempre a su espalda es muy sencillo
Yo en general veo que el juego está muy descompensado, todo lo que congela o hace daño pasivo hace el juego MUY fácil

Vamos es que cuando llevas ya rato y los enemigos te soplan media barra de vida ir a melee tiene cero encanto
Joer, ayer me dieron un arma rotísima casi al principio y toda la run fue un paseo (nunca me habían salido tantas mejoras y armas doradas) hasta que llegué al último nivel y me dieron por todas partes. Qué ganas de tirar el mando a la tele. [mamaaaaa]
taigcris escribió:Pués yo no consigo matar al maldito elite que suelta la runa de la araña, es despertarse y me mata en cuestión de segundos.con las trampas no hay manera ya que se las carga en segundos, empieza a spamear enemigos y se vuelve todo un caos. Me tiene frito, y eso que llegar hasta el no me parece difícil.

Saludos

pues yo llegue ayer a el por primera vez y lo mate sin ningun problema con las dos torres que disparan, y como voy subiendo morado para disparar las torres cada 2.9 segundos aunque me las pete en esos 3 segundos ya le estoy soltando las dos nuevamente, vamos que no me dio ni el mas minimo problema, saltar esquivar y soltar torres sin parar, de vez en cuando un flechazo y muerto
Tasio_ escribió:Ando un poco perdido aún con el juego. Estoy viciado y me encanta pero no hago grandes progresos. Tengo la sensación de que quizás no esté eligiendo bien las builds o las armas o no estoy desbloqueando bien las armas y habilidades...

He conseguido matar al
Conserje
pero cuando llego al
pulpo
no tengo huevos.

¿Cómo enfocáis vosotros las mejoras? ¿Qué ratio seguís entre Brutalidad/Táctictas/Supervivencia? ¿Qué mutaciones son las más útiles?

Gracias!

Yo al principio jugaba con torretas, como hace la mayoría de la gente ya que es lo más fácil. Con el tiempo te das cuenta de que es un error. Cuando sabes moverte compensa mucho más ir full brutalidad con un arma buena y granadas, que escalan con rojo y meten unas hostias brutales.

Yo suelo acabar las partidas con 23/24 brutalidad y el resto a vida.

Las runas suelo jugar la de bola extra mientras dura, y después granadas y algo para el daño, generalmente la que aumenta el DPS contra enemigos afectados de algún modo (fuego, veneno, etc)

Un saludo
Ayer por fin conseguí la ultima runa, maldito elite!!!
Gracias @arcard por el consejo de las torretas pero no me gustan mucho, prefiero ir con trampas o granadas de efectos para el control de masas.

Otra cosa, merece la pena la mutación de vida extra? Solo la he usado una vez, me parece un poco inútil si te deja con tan poca vida. Yo suelo ir pagando y las voy modificando según el equipo que me va saliendo y lo que venga después. Para los bosses suelo poner las que reducen los tiempos de reutilización, mientras que para fases normales suelo poner los modificadores de daño. Hasta ahora no me ha ido mal con esta combinación...

Saludos
iPEN escribió:
Tasio_ escribió:Ando un poco perdido aún con el juego. Estoy viciado y me encanta pero no hago grandes progresos. Tengo la sensación de que quizás no esté eligiendo bien las builds o las armas o no estoy desbloqueando bien las armas y habilidades...

He conseguido matar al
Conserje
pero cuando llego al
pulpo
no tengo huevos.

Gracias!

Yo al principio jugaba con torretas, como hace la mayoría de la gente ya que es lo más fácil. Con el tiempo te das cuenta de que es un error. Cuando sabes moverte compensa mucho más ir full brutalidad con un arma buena y granadas, que escalan con rojo y meten unas hostias brutales.

Yo suelo acabar las partidas con 23/24 brutalidad y el resto a vida.

Las runas suelo jugar la de bola extra mientras dura, y después granadas y algo para el daño, generalmente la que aumenta el DPS contra enemigos afectados de algún modo (fuego, veneno, etc)

Un saludo

Gracias, es verdad que cuando vas con miedo al comienzo, las torretas parecen la mejor solución. Voy a mirar el tema de ir subiendo rojo.
Anoche avancé bastante, solo había llegado una vez al primer boss y me mató, pero ayer lo mate por primera vez y en la misma run llegué hasta el castillo del rey y me mató un elite que supongo que daría una runa permanente de esas jejeje
taigcris escribió:Otra cosa, merece la pena la mutación de vida extra? Solo la he usado una vez, me parece un poco inútil si te deja con tan poca vida. Yo suelo ir pagando y las voy modificando según el equipo que me va saliendo y lo que venga después. Para los bosses suelo poner las que reducen los tiempos de reutilización, mientras que para fases normales suelo poner los modificadores de daño. Hasta ahora no me ha ido mal con esta combinación...

Saludos

Si te refieres a la mutacion que se activa cuando te matan salvandote del instakill sí, merece mucho la pena. Piensa que con 3 o 4 celulas activadas (maxima dificultad) un mal movimiento, salo o ataque puede hacer que un jefe o elite te mate de un solo golpe. Esto te salva (aunque te deje con poca vida da igual... no estas muerto y puedes curarte o seguir esquivando).

Lo mas importante... la mutación es gratis. Es decir, una vez la usas y se gasta recuperas el "punto" de mutación por lo que lo puedes gastar en otra mutacion que te guste.

Obligatoria.

Saludos
Acabo de empezarlo hoy, y no entiendo muy bien el sistema de juego. Cuando mueres vuelves a empezar desde el principio, pero no entiendo para qué sirve entonces desbloquear las armas en el laboratorio ese de los frascos, si siempre se empieza con el arco y escudo básicos.
Alak_96 escribió:Acabo de empezarlo hoy, y no entiendo muy bien el sistema de juego. Cuando mueres vuelves a empezar desde el principio, pero no entiendo para qué sirve entonces desbloquear las armas en el laboratorio ese de los frascos, si siempre se empieza con el arco y escudo básicos.

Es su mecánica rogue-like, cuando mueres empiezas desde el principio pero mantienes ciertas mejoras que hayas conseguido en anteriores runs/partidas.

Has desbloqueado la opción de que las armas te toquen en la siguiente partida, si no las desbloqueas no tienes la opción de que aparezcan.

Interioriza que cada run es una muesca más en el aprendizaje del juego, desbloqueas armas, consigues poderes y vas aprendiendo patrones de los enemigos. Irás mejorando tanto tú como el personaje y las armas que encuentres.

Un saludo.
Vengo del binding of Isaac que esta entre mis juegos preferidos, el estilo rogue like me gusta pero este se me está resistiendo. Solo he conseguido llegar hasta el primer boss y a partir de ahí todo se hace cuesta arriba. Enseguida me matan y hay un punto del que no paso. Por ejemplo en el osario me dan por todos lados y el bicho grande me mata de una sola vez el solo, llego con 700 de vida y es muy difícil hacer nada. La verdad que estoy pensando en dejarlo porque me frustra mucho ¿ Algún consejo?

Un saludo
aguriga escribió:Vengo del binding of Isaac que esta entre mis juegos preferidos, el estilo rogue like me gusta pero este se me está resistiendo. Solo he conseguido llegar hasta el primer boss y a partir de ahí todo se hace cuesta arriba. Enseguida me matan y hay un punto del que no paso. Por ejemplo en el osario me dan por todos lados y el bicho grande me mata de una sola vez el solo, llego con 700 de vida y es muy difícil hacer nada. La verdad que estoy pensando en dejarlo porque me frustra mucho ¿ Algún consejo?

Un saludo

El mejor consejo es que sigas jugando, entre mas lo hagas, mas mejoras desbloquearas con las células, mas armas tendrás y te aseguro que el primer boss llegará un momento que será súper fácil de matar.
aguriga escribió:Vengo del binding of Isaac que esta entre mis juegos preferidos, el estilo rogue like me gusta pero este se me está resistiendo. Solo he conseguido llegar hasta el primer boss y a partir de ahí todo se hace cuesta arriba. Enseguida me matan y hay un punto del que no paso. Por ejemplo en el osario me dan por todos lados y el bicho grande me mata de una sola vez el solo, llego con 700 de vida y es muy difícil hacer nada. La verdad que estoy pensando en dejarlo porque me frustra mucho ¿ Algún consejo?

Un saludo

Explora más y ve con más vida o mejoras. Cuando tienes buen equipo desbloqueado o te puedes comprar/coger algo útil es cuando puedes ir rapido
Esta mañana perdí cerca de 90 células y ahora 47...
cierro la puerta solo venía a expresar mi descontento cawento
Ateliers escribió:

¿Es que he dicho algo raro? Cuando están todos los frascos al principio juntos va fatal, caen los FPS muchísimo y se nota bastante, decir que no se nota es mentir.

Lo mismo en la segunda zona del juego. Se notan las bajadas constantes de fps si vas corriendo. En un juego de este tipo es una putada porque en mitad de la lucha que cambien los FPS te jode bastante.

En la zona de los frascos,tampoco me ha bajado nunca los fps a mi.

¿Puede ser por tenerlo en físico y otros en digital?

A mi me da la sensación que el juego tiene que ir peor de rendimiento al tenerlo digital comparado con tenerlo físico por los comentarios/experiencias tan dispares.

También he comprobado,que lo dejé en mitad de una partida,con la consola en suspenso bastante(más de un día) y al retomarlo me dió seguido varios bajones de fps,incluso en medio del combate,que nunca antes me había dado en combate.

No tengo muy claro el patrón que sigue el bajón de rendimiento del juego :-?
Yo lo tengo físico y no he notado bajadas de fps; aunque tampoco es que sea yo muy experto. Lo que si me ha dado, es en algunos momentos frenéticos, son como microparadas de medio segundo.
Muy contento con el juego, engancha mucho. Ya me hago el primer nivel sin que me hagan daño. Me encanta esta sensación de los rogue -like de ir mejorando cada vez más y no cansarte de jugar los mismos niveles. Es como cuando era niño y no existían las mariconadas de los puntos de guardado XD
plata 7 escribió:Esta mañana perdí cerca de 90 células y ahora 47...
cierro la puerta solo venía a expresar mi descontento cawento

jajajaja yo la vez que mas perdi creo que fueron +80 y fue en plan, HOY NO JUEGO MAS
Pues me he puesto con él y tras unas horitas, he conseguido vencer al primer boss, eso si, en los intentosp or llegar a él, en varias runs han caído los elite, pero vamos, el juego es un poco confuso aún

çcuando he matado al jefe, me he encontrado con la forja, 3 opciones (2 bloqueadas) y una que poedía 1000 células, WTF, así imposible XD

Luego hay puertas uqe se bloquean al cabo del tiempo, ¿contra mas rapido se vaya en el juego mas se premia? porque no me hace mucha gracia, prefiero ir a ritmo normal y hacerlo bien, pero claro si voy a perder cosas...(ya que en una conseguí entrar y me dieron muchas cositas)
2367 respuestas