yo tengo un amigo que tiene una tienda, a veces me paso y echo un ratito alli de charla, cuando ves como compra el publico general, ese que va a los game y no entra en foros, se me cae el alma a los pies
a ese no le digas que el juego es tipo metroid, porque no sabe que es eso, a ese lo que le gusta es lo anual y a veces se interesa en lo que juega lolito, el rubius y el no se quien y está de moda porque salen en internet con su reacciones falsas y pagadas, o van a comprar a ciegas, que juego me recomiendas? este o este? y a ver como le dices que es cada uno, o que gusto tiene, aunque el gusto suele ser simple, que sea vea bien y que peguen tiros
un dia preguntaron cuando estaba yo que cual era mejor, si el fallout o el rainbow six siege, ya me diras tu como sales de esa, pues asi todas
y si, en ps4 hay muchisimos niños, eso no es malo, y casi todo ese publico que dije antes tambien, y se nota en que gta5, un juego de ps3, sigue estando en los mas vendidos todavia
tambien hay gente con gusto variado, pero son un bajo porcentaje, en switch tambien hay niños, pero las ventas dicen que tambien hay muchisima gente adulta con gusto y variedad
a ver si pensais que las ofertas en ps4 tan bestias son porque el desarrollador se ha hecho millonario y lo esta regalando, y no que intenta destacar para rascar algo en ese mar de puntos fifa y pases de temporada