@Walvaro Muchas gracias, ni se me había ocurrido que pudiera estar enterrada.
La rosa blanca tengo controlada su ubicación, una vez sabes cómo es muy sencilla de conseguir. La cuestión es que no se para que sirve, me la he llevado conmigo en varias ocasiones pero no he visto utilidad alguna para ella.
Y el Boss final, definitivamente a mí también me parece demasiado duro. Yo llegué a el con mucha reducción de daño y podía aguantar 2-3 ataques sin tener que curarme pero llegado cierto punto es demasiado caótico. El resto de bosses son más o menos previsibles y después de dos o tres combates puedes predecir sus ataques pero el último... Una locura.
De todos modos, veo que es casi imprescindible tomar rutas alternativas para ganar algo de poder con los pergaminos, haciendo la ruta normal llegó al castillo muy blandito y a duras penas.
Saludos
@Marcos Ri No te agobies, yo lo veo más un juego para ir hechado runs sueltas. Yo no lo juego todos los días, lo alterno con otros juegos (entre ellos otro roguelite cómo es binding of Isaac) y de este modo no noto tanto la repetición de escenarios. También voy variando las rutas, eso hace que disminuya esa sensación de estar repitiendo siempre el mismo camino.
Añado, en el caso de la forja va por porcentajes, no es necesario darle las 1000 células para sacarle partido.