Dead & Furius BackUp

1, 2, 3
Yo el problema lo tengo al guardar el autosave al reiniciar la consola. Me da un error el M3 al copiarlo.

Durante el juego va bien, si me matan por ejemplo, sales al menu principal y cargas la partida, todo OK.
Pero cuando apagas y enciendes que es cuando se copia el save, da error.

SALUDOS
la opcion autoguardado en el M3 la tienes activada? compruebalo por si las moscas...no lo has renombrado?? no se me okurren mas posibilidades...el juego a mi me va de cine, otros juegos te lo hace tbm?
aqui es cuando sale el gran egladiator y nos sorprende con una simple solucion...jejej [fies]
En R4 va de lujo [beer]

Muchas gracias Digil
angel_delgado escribió:la opcion autoguardado en el M3 la tienes activada? compruebalo por si las moscas...no lo has renombrado?? no se me okurren mas posibilidades...el juego a mi me va de cine, otros juegos te lo hace tbm?
aqui es cuando sale el gran egladiator y nos sorprende con una simple solucion...jejej [fies]

Autosave esta encendido, y respecto a lo del renombrado... si te refieres a si he cambiado el nombre del backup, pues no...

Asique ni idea. Sino copiare el mensaje que me sale, haber si eso os dice algo mas

SALUDOS y gracias de nuevo.
Ninguna novedad para los de supercard verdad?? [mad] [mad]
Yo estaba pensando en pillar una Supercard DS One. Se supone que (con una microsd compatible) deberían funcionar todos los juegos ¿no?. ¿Este en concreto funciona?
he leído algo en gp32spain de una versión de la rom que viene preparada
y por lo que entendí, funciona en la supercard. sabéis algo del tema?
a mi tambien me interesa muxo, alguien sabe algo del buckup pa supercard?
Pues si han sacado la rom preparada no creo que tarden mucho en sacar la nueva actualización.
alguien a encontrao la rom preparada?? yo no la encuentro por ningun lado
No se sabe cuando habra nueva verion del parcheador de SC?
[mad] [mad] [mad]
Ez4 no rula +1 [666] viva ez team!!
HOla, a mi me funciona perfectamente con la SuperCard One, pero que tamaño se le debe poner en el save, para que se guarden los avances??
En DSLinker funciona correctamente XD
Perdon por revivir este hilo pero....¿Aun no se sabe nada de si sale alguna actualizacion para que rule en supercard sd?

Y me repito, perdon x revivirlo....
soy1bonus escribió:Yo estaba pensando en pillar una Supercard DS One. Se supone que (con una microsd compatible) deberían funcionar todos los juegos ¿no?. ¿Este en concreto funciona?

supones mal...
soy1bonus escribió:Yo estaba pensando en pillar una Supercard DS One. Se supone que (con una microsd compatible) deberían funcionar todos los juegos ¿no?. ¿Este en concreto funciona?

Supones bien, con una SC DS ONE recibida ayer de Hardcore- Gamer y una microSD takeMS de 512 mb va (bueno, tiene unos tiempos de carga de 3-4 seg), o lo que es lo mismo, totalmente jugable.

PD. Logoff, ¿Lo has probado con una SC DS One?¿En caso afirmativo, que opciones de parcheo usas?
yo tengo un problema diferente, y lo postee aqui, pero nadie me ha podido ayudar, por favor, quiero jugar al final fantasy 3

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=691223
Ninguna novedad para la supercard verdad??

Joder ....
Blade escribió:Ninguna novedad para la supercard verdad??

Joder ....

ya funciona para las sc,a disfrutarlo X-D
voy a catarlo pero ya!!!!!
emmm como?
si no ha salido nada nuevo...
DaViDTsH escribió:emmm como?
si no ha salido nada nuevo...

Pero ha salido un dat nuevo, ala, ala, a buscar xDD
con k opciones hay k parxearlo?
frikinz escribió:con k opciones hay k parxearlo?

mira el hilo del diddy kong racer, funcionan con lo mismo jeje
Buhuhahahahahahaha!!

Esto demuestra que supercard sigue mandando! [chulito]
Teneis que actualizar la SUPERCARD al Firm 1.7, descargar la version 2.58 del programa de parcheo y meteis este archivo en la carpeta raiz del programa y seguidamente parcheais vuestro backup de esta manera:

Imagen de ArriDJ:

Imagen

El juego esta muy bien, tiene unos graficos cutrecillos pero esta muy divertido.

SALu2
Muchas gracias a quien puso el DAT. para jugar a deadnfurios, ahora estoy mas que feliz que nunca con mi super card .

Saludos a todos los q no perdieron las es peranzas de jugar este backup y quienes comparten su grandes consejos.

Ah....y muchos saludos a los de la comunidad.
Tambien se puede activar la opción de Faster Game Play (o como se llame :p)
Muchas gracias. Ya me estaba cansando de esperar a que actualizaran la SC. Gracias de nuevo.
Saludos.

logoff escribió:
supones mal...

RMB escribió:
Supones bien, con una SC DS ONE recibida ayer de Hardcore- Gamer y una microSD takeMS de 512 mb va (bueno, tiene unos tiempos de carga de 3-4 seg), o lo que es lo mismo, totalmente jugable.

PD. Logoff, ¿Lo has probado con una SC DS One?¿En caso afirmativo, que opciones de parcheo usas?

no estoy diciendo que con SC no vaya a ir nunca el Dead &Furious, que ya va... , digo que no todos los juegos han de ir en una SC DS ONE y una microSD compatible. siempre habrá fallos que irán apñando si pueden... no todos los juegos son compatible en todas las flashcarts.
con la config de Blade y el dat nuevo va al pelo, he estado jugando un rato y es mejor de lo que parece (me gustaria probar el modo multijugador xD) no lo considero un must have de esta consola pero es de lo mejorcito que hay para ella ;)
BLade, esa imagen de que parcheador es??Porque yo tengo el 2.58 para la Supercad Sd y no me salen esas opciones.
Por fin puedo probar este juego desde mi SC Lite Micro SD y he de decir que es un juego que merece mucho la pena. Es tremendamente adictivo.

Un saludo!!

Nunca perdí la fe con el ez team.
Con la cantidad de juegos que funcionan es una tonteria desesperarse porque uno no funciona, tarde o temprano acaban cayendo... excepto el english training... menos mal que lo tengo original ;)
hola, tengo supercard lite. todo actualizado y meto el dat pero no me funciona.

decir que el didy kong si me va perfectamente, es muy raro
140 respuestas
1, 2, 3