Dead & Furius BackUp

1, 2, 3
zynder escribió:eso de que con supercard one no hay que parchear.. ejem ejem. Algunos hay que parchearlos para que funcionen según he visto.

Sólo digo lo que he leido porque yo tengo uns SC Micro SD y tengo que parchear TODOS.
Una pregunta:

¿Sobre cuanto tarde en actualizar la gente de Supercard el software de parcheado?

Tengo ganas de probar ese maldito juego XD XD XD

Si alguien sabe algo nuevo acerca de "DEAD N FURIOS que funcione en supercard" que lo diga en este hilo pero ya !!

SAlu2 y gracias por todo !
Pues la verdad que este juego me impresiono es muy muy divertido... para mi gusto solo le falto que los dialogos fueran hablados pero es algo sin importancia.

Pd: para disfrutar mas el juego recomiendo que usen audifonos [jaja]
alguien ha probado si funciona con ez4??

saludos y gracias!
ese juego ya esta numerado? o simplemente solo lo tienen los ke lo han dumpeado?
Está numerado, es el 804 según el que tengo yo. Actualización de la supercard ya!! cawento
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
el 804 asi es
Ante todo, gracias por currartelo. Acabo de probarlo y comentar que funciona perfectamente en la ezflash5.

[bye]
TeTSuYa escribió:Ante todo, gracias por currartelo. Acabo de probarlo y comentar que funciona perfectamente en la ezflash5.

[bye]

A mí no me salva, ¿que has hecho para que te salve?

Saludos!!!
Mis respetos, DiGiL. Soy usuario de un sc lite y no me tira, pero te felicito por el trabajo bien hecho. Un saludo
Castlevanio escribió:alguien ha probado si funciona con ez4??

saludos y gracias!

No rula con ez4
juanka2k escribió:
A mí no me salva, ¿que has hecho para que te salve?

Saludos!!!

Tienes razón, a mi tampoco me salva :( Luego si tengo algo te tiempo iré probando a ver con otros tamaños del save a ver si funcionan...
Cachis, en el ninjads tampoco va... A ver cuando saquen el siguiente firm....

De todas formas, gracias por el curro [looco] [looco]
A mí me va en M3SD si pongo el safe mode, a 1x ó 4x no rula... se me queda en pantalla en negro al cargar...

Aunque creo que he podido guardar sin problemas...

Me sucede también en el Micro Machines, ¿a vosotros os rula este en el M3?

Uso el ultimo firm en español y el parcheador, con una SD de 4GB.

Porque en el Wiki del M3 dice que funcionan ambos a 4X y trim rom sin problemas... ¿Será mi SD? con los otros juegos más antiguos me funcionan bien...
Parcheandolo con el de la SC SD rumble hace un bonito archivo de 0
es preciso tener q recargar la pistola de esa manera????? vaya coñazo siempre me dan cuando recargo xDD salu2
Ya me he leído el hilo entero, ya veo que es normal que no funcione en mi M3 si no pongo safe.

Varias cosas:

Los que se quejan de nukes y numeritos y que no se creen que el juego funcione o algo así, que se compren el juego, que es muy bonito quejarse.

Qué raro, la gente siempre decía que M3 iba por detrás de SC en cuanto a soportar los juegos nuevos, esta vez no es así, es verdad que no lo "soporta" pero por lo menos funciona [oki]

Viendo cómo está el panorama si abandonan el soporte de los flashes de slot-2 nos vamos a comer un mojón con los juegos nuevos... :( nunca me gustó la idea de parchear tanto y empiezo a ver que estoy en lo cierto. Desgraciadamente es necesario.

A vér si alguien actualiza o dice algo a los del M3 Wiki porque dice que el juego funciona con 4X y no es así [rtfm]
Pues a mi con 4x,Software Reset y Force si que me funka...
Saludos!! [barret]
Vancete escribió:Pues a mi con 4x,Software Reset y Force si que me funka...
Saludos!! [barret]

Ya han actualizado en el wiki, pero 4x y rw no es lo mismo que 4x sólo :P
Y que pasa los de Supercard no existimos?!?!

:-(

Tengo ganas de jugar a este juego, que a mi el tema de los zombies me mola.

SALu2
solo ha pasado un dia desd que salio.... ni que hubieran pasado 1 mes....
Blade escribió:Y que pasa los de Supercard no existimos?!?!

SALu2
tranqui que ya lo has dicho muchas veces... espera sentado porque supercard tarda en actualizar, aunque espero equivocarme.

Saludos
Perfecto en M3ADAPTER 2gigas SD ultimo firmware y manager
Tranqulilos lo de las SuperCard que pronto Actualizaran
En m3 micro, tras probarlo de todas las formas posibles.
Funciona de tres formas.

1)Funciona a la perfeccion unicamente en SAFE MODE.
Las demas opciones desactivadas [oki]

2) Es cierto, tambien funciona son software reset, Force R/W y dma 4x, y bastante mejor!!! ya que en safe mode tarda mucho en cargar.

3) Por cierto tambien funciona con Software reset, Force R/W y DMA 1x (yo sinceramente lo prefiero por ahorrar bateria ...)
La verdad es que Ronman está tocando un poco las narices de sus usuarios, cada vez está más perro para actualizar y todos los "bombazos" no van y hay que esperar a una actualización que tarda semanas (o meses) en llegar, para que después de todo a los de SuperCard CF no nos vaya el Tony Hawk por ejemplo.
Al final voy a vender mi SuperCard CF y me compraré un M3 u otro.
-1 para SuperCard [noop]
hay alguna diferencia de gasto de energia en la nds por elegir DMA 1x u en su defecto el DMA 4x ??? si el juego rula kon ambas opciones???
yo opino lo mismo, deveriais esperar a la actualizacion, tarde lo ke tarde, yo tengo m3 y tarde muchisimo en jugar al tony hanks...pero muchisimo. y ara con el rafa nadal =.asi ke paciencia muchachos.
por cierto yo acabo de probar el juego y rula a la perfeccion, me encanta le doy un 9 y le falta ese punto por pekeños fallos en grafikos. pero por lo demas le daria un 10, me recuerda a resident evil survivor...
Blade escribió:Y que pasa los de Supercard no existimos?!?!

SALu2

Puff pues esperate, a lo mejor se tiran un mes sin actualizar como que mañana actualizan, asi que tener paciencia.

A mi en el M3 Perfect SD y en el M3 Simply me funciona.

Saludos.
Lee el megatutorial y veras que DMA 4x gasta bastante mas batería. Ademas no es necesario porque el juego no se ralentiza en absoluto.
DMA 4x es solo para juegos que le ocurren esto. Y sinceramente, yo simpre uso DMA 1X y aun no he visto ningun juego que funcione mal.
En el Dead an furios, hay que esperar un par de segundos antes de que comience la primera fase en DMA 1X, en DMA 4X es casi instantaneo, pero el funcionamiento normal del juego no se aprecia diferencia.

angel_delgado escribió:hay alguna diferencia de gasto de energia en la nds por elegir DMA 1x u en su defecto el DMA 4x ??? si el juego rula kon ambas opciones???
yo opino lo mismo, deveriais esperar a la actualizacion, tarde lo ke tarde, yo tengo m3 y tarde muchisimo en jugar al tony hanks...pero muchisimo. y ara con el rafa nadal =.asi ke paciencia muchachos.
por cierto yo acabo de probar el juego y rula a la perfeccion, me encanta le doy un 9 y le falta ese punto por pekeños fallos en grafikos. pero por lo demas le daria un 10, me recuerda a resident evil survivor...
XDeymos escribió:En m3 micro, tras probarlo de todas las formas posibles.
Funciona de tres formas.

1)Funciona a la perfeccion unicamente en SAFE MODE.
Las demas opciones desactivadas [oki]

2) Es cierto, tambien funciona son software reset, Force R/W y dma 4x, y bastante mejor!!! ya que en safe mode tarda mucho en cargar.

3) Por cierto tambien funciona con Software reset, Force R/W y DMA 1x (yo sinceramente lo prefiero por ahorrar bateria ...)

Buenas!

He probado las tres formas ( y varias más, por si acaso) y nada... Pantalla en negro siempre.

Tengo el M3 pero el lite... puede ser que esto tenga algo que ver?

Saludos y gracias por los esfuerzos.
zumarraga escribió:
Buenas!

He probado las tres formas ( y varias más, por si acaso) y nada... Pantalla en negro siempre.

Tienes actualizado el M3 a la última versión?
Me lo compre hace apenas un mes, meti el archivo de upgrade que venia en el cd y lo actualice.

Como puedo mirar que version tengo instalada?

Muchas gracias!

Edito: Ya lo he visto: NDS Movie Player V4.50 (English version)

Issue date; sep. , 2006

SALUDOS
esa versión es antigua. Bájate la última de http://www.m3adapter.com
Ya lo he localizado, voy a actualizar.

Una cosilla antes de nada, si tengo la "english version" tengo que bajarme la "englis version" o puedeo instalarme una en español.

SALUDOS

edito: Es que en la web pone: "So you may change your M3 English version into Europe Language version by our upgrade program now ." Vamos, que puedo cambiar de ingles a español.

Pero en cambio en la ayuda dentro del cartucho del m3 en la ds, pone: "This card can only update with English versionb update file " Que solo puedo actualizar con un archivo de la version inglesa.

QUE HAGO!?¿
zumarraga escribió:Ya lo he localizado, voy a actualizar.

Una cosilla antes de nada, si tengo la "english version" tengo que bajarme la "englis version" o puedeo instalarme una en español.

SALUDOS

edito: Es que en la web pone: "So you may change your M3 English version into Europe Language version by our upgrade program now ." Vamos, que puedo cambiar de ingles a español.

Pero en cambio en la ayuda dentro del cartucho del m3 en la ds, pone: "This card can only update with English versionb update file " Que solo puedo actualizar con un archivo de la version inglesa.

QUE HAGO!?¿
De inglés a español da igual, el problema es que lo actualizaras con un firmware en chino.
He actualizado a la v4.63 en español, y tampoco me va.

Me he dado cuenta de que hay una posterior el update 31. Voy a probarlo y os cuento.

SALUDOS

Nada: he actualizado con el update31 y se me queda la misma version, la 4.63 pero en ingles.

He probado los 3 backups que he metido con parcheos distintos y tampoco rulan.

Nos viciaramos a otra cosa...

SALUDOS y graciar por la ayuda de nuevo.
con la v31 funciona perfectamente.
gracias mirare en el buscador el megatutorial haber ke me cuenta...un saludo

edito: no encuentra el buscador ese megatutorial, si alguien sabe por donde esta ke haga un enlace si es tan amable...eske este foro cada dia es mas grande y nosotros tan pekeños....jejje
angel_delgado escribió:edito: no encuentra el buscador ese megatutorial, si alguien sabe por donde esta ke haga un enlace si es tan amable...eske este foro cada dia es mas grande y nosotros tan pekeños....jejje

Te refieres al megatutorial del M3? si es eso, es éste: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=629619
neoline escribió:La verdad es que Ronman está tocando un poco las narices de sus usuarios, cada vez está más perro para actualizar y todos los "bombazos" no van y hay que esperar a una actualización que tarda semanas (o meses) en llegar, para que después de todo a los de SuperCard CF no nos vaya el Tony Hawk por ejemplo.
Al final voy a vender mi SuperCard CF y me compraré un M3 u otro.
-1 para SuperCard [noop]

si va el tony pero.. tarda como 10 minutos en arrankar [oki]
zumarraga escribió:
Tienes el firm en la V31A? Tienes el manager v31?
Si no es así ya sabes lo que tienes que hacer.
Por cierto, llevo jugadas varias fases y guarda y corre como la seda. No se ralentiza ni dada, eso sí al principio de cada fase, tarda unos 3 segundos con la pantalla en negro mientras carga.....
Pero soy partidario de DMA 1X jejej

Buenas!

Cierto!, no se como no se me ha ocurrido, ademas me baje los dos juntos!!!

Aun queda esperanza... jeje. Lo estoy instalando.

Gracias.

edito: GRACIAAAAAAAAS, ya funciona, haber que tal el juego.
A mi me va con las opciones q habeis comentado en un M3 Lite con firm 30.
Wuenasss...

y en una supercard sd + syperkey xDDDD

alguien sabe q hacer para q rule...

el 170.bin ya esta metido....y utilizo el setupsdV258

haber si alguien me puede echar un cable please xD

thx

salu2

pd: me he leido el hilo entero y no he encontrado nada :-s
Yo tengo Supercard MiniSD +Superpass 1
Se puede hacer funcionar?
A mi con un M3 V 31 va perfecto . Lastima que no me haya acabado de gustar........... [nop]
el juego es muy bueno y para la gente ke le guste, pero diga(((((es ke es un lentorro para cargar las balas..)))))))
a medida ke vas jugando vas ganando estrellas en tu arma...o lo ke es lo mismo velocidad al cargar....yo llevo 2 estrellas y kada vez me engancha mas...soy un viciado a los zombis y estos juegos son dios para mi.jejejej [tadoramo]
PARA TODOS LOS USUARIOS DE CUALQUIER SUPERCARD (excepto la nueva de slot1) NOS TENEMOS QUE ESPERAR A QUE SAQUEN UNA NUEVA ACTUALIZACIÓN PARA QUE NOS FUNCIONE ASI QUE A ESPERAR Y NO LLENEIS EL ILO PREGUNTANDO TODOS LO MISMO.
A mi me funciona con el M3 v31, pero no consigo que guarde...

SALUDOS!
haber: el juego sabeis ke guarda automatikamente a cada nivel???
si os matan deveis volver a empezar el nivel...haber si fuese ese el problema...un saludo.
140 respuestas
1, 2, 3