Dead & Furius BackUp

1, 2, 3
ANTES DE NADA DECIR K ESTE POST TRATA SOBRE UN PROBLEMA CON EL DUMPEO DE UN JUEGO ORIGINAL CON DESTINO A UTILIZACION PROPIA, NO TIENE NADA K VER CON LA DISTRIBUCION NI PUBLICACION DE NINGUN BACKUP
dicho esto espero k no se pida la rom ni se incumplan las normas en este hilo..

Tengo el dead and furius original.. al tratar de dumpearlo utilice el programa M3dumper para mi M3.
meto el cartucho ejecuto el programa me copia la rom, sako el cartucho lo vuelvo a meter le doy al a y rom lista..
la paso al pc la parcheo con el M3 manager y al intentar parchearla el game manager da un error y se cierra... esto pasa tb con el u-dixsk del G6

Alguna posible solucion?
puede ser k este cartucho tenga algo especial k impida su correcto dumpeo? kizas por eso no ha aparecido rom alguna por la red..
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
pues no se..... has probado a dumpearlo otra vez, a lo mejor a sido un fallo de ese dumpeo.... o si no prueba a dumpearlo con el g6.
[bye]
con el g6 no consigo dumpear nigun otro juego la backup k me de luego no me da el problema de cerrarse el manager pero no puedes jugar luego.. se kedan pillas
sigues todos estos pasos?

eGladiator escribió:b.- Crea tus propios backups usando el M3

Durante prácticamente todo el tutorial hemos hablado acerca del uso de backups, roms o como quiera llamárselas, pero ¿De dónde las saco? Bueno, existe la posibilidad de creártelas tú mismo con la utilización de ésta aplicación y siguiendo estos simples pasos...

1. Graba el archivo Dumper.nds a la tarjeta de memoria directamente
2. Enciende la consola en modo NDS y lanza la aplicación
3. Introduce el juego en el slot NDS (los usuarios con pass deben hacer el cambio ahora)
4. Pulsa SELECT y cuando la aplicación lo pregunte, pulsa A de nuevo
5. Aparecerá una barra de progreso, deja que el proceso se complete
6. Al terminar aparecerá un aviso, saca el juego del slot y mételo de nuevo, pulsa A

Si todo ha ido como debe, el dumper nos llevará a la carpeta Clearomdump, donde ha colocado la rom creada. La rom tendrá por nombre el código asignado al juego. En ese momento podemos traerla de vuelta a nuestro PC y utilizarla normalmente, osea, parchearla con el GM si queremos utilizarla en nuestro M3. La aplicación de dumpeo no está todo lo perfeccionada que debiera y muchos usuarios han reportado fallos de todo tipo, así que, aunque sigáis el tutorial al pie de la letra, puede que no obtengáis el resultado deseado. Aquí os dejo una pantalla de muestra del programa, concretamente del paso 4...
Imagen
Pásame la rom a ver si a mi también me da el mismo error :-p

Es broma, 1 saludo
y te funciona con otros juegos? quiza el problema es con ese juego y por ello no a salido la rom.
el kirby lo consegui dumpear sin ningun problema... pero este no :/
mñn probare de nuevo usando passkey (mi consola esta sin flashear y no lo necesitaba pero are el intento con passkey porsiacaso)
He podido leer por otros foros, que ya anda por ahi el backup. la 805 dicen, aunque tambien dicen que no funciona. [noop]
Menuda pifia, anda que no se estan cachondeando por ahi del 805... (y de la 804, pedazo de dupe). Anda, que alguien ayude al chaval a ver si a la segunda va la vencida.
Como te han comentado no ha salido como todos esperamos. Pero me parece que no es motivo de mofa como al parecer comentan. Sé que tu puedes hacerlo.

Un saludo
Posiblemente D&F pulule ya por ahi ^_^

Una pregunta, cual es el sitio web "oficial" o el primero donde organizan y asignan un numero a cada release? (Ojo, no pido la web de descarga de releases, si no de información)
No es cuestion de saber o no saber hacerlo, ni de hacerlo bien o mal, pero sacar una release que no funciona, sin ni siquiera haberla probado antes, tiene bastante delito.
Por otro lado venir aqui a contarlo, como lei a primera hora de la mañana en un post que fue borrado, tiene aun mas delito.

En fin.
BeRz escribió:Posiblemente D&F pulule ya por ahi ^_^

Una pregunta, cual es el sitio web "oficial" o el primero donde organizan y asignan un numero a cada release? (Ojo, no pido la web de descarga de releases, si no de información)

Normas escribió:...así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.

Estoy ya cansado del Dead 'n Furious, no conozco el juego pero entre hilos cerrados y borrados ni sé los que llevo. Aviso que como esto siga así, será cerrado.
Pido disculpas a la comunidad EOL y a eGladiator, no sabia que pedir esa informacion iba contra las normas (pues no pedia la web de releases, solo saber que releases existen, tal y como comentan indivualmente muchos post), pero ya sabre que cuanto menos hable del tema, mejor.
ma parecio leer por ai k está mal dumpeao, es eso cierto??????
Y el 715?? tambien es mofa???
La verdad es curioso estooooooooooo [oki] Me fio menos , un dia de estos con estas cosas un nuke se va a comer mas de uno y va a reventar nuestra DS.......

(yo lo flipo con los numeritos, que manera de liar a la gente...)
bueno, no nos mosqueemos todos en [maszz]

respecto al tema del hilo, si lo has dumpeado bien, te tendría que funcionar

PD: Quien es maesebit??? porque esa premonición parece mas bien de un directivo de sony [666]
siento mucho al k le haya ofendido encontrarse con un dump mal echo lo probe con ndsheader y me daba bien los datos segun lo cual me dijeron k estaria bien... si alguien sabe hacerlo mejor k se compre el juego y lo haga... esk por criticar la gente critika hasta los intentos... enfin k ya he conseguido hacerlo bien y rula perfecto en G6 con la opcion safe mode...
el k se kiera hacer el backup de su juego original k sepa k me costo trabajo pero k se puede... y k rula bien en los flashcards
DiGiL escribió:siento mucho al k le haya ofendido encontrarse con un dump mal echo lo probe con ndsheader y me daba bien los datos segun lo cual me dijeron k estaria bien... si alguien sabe hacerlo mejor k se compre el juego y lo haga... esk por criticar la gente critika hasta los intentos... enfin k ya he conseguido hacerlo bien y rula perfecto en G6 con la opcion safe mode...
el k se kiera hacer el backup de su juego original k sepa k me costo trabajo pero k se puede... y k rula bien en los flashcards

Y cual era el problema y como lo arreglaste? mas que nada para estar enterado.
pues el fallido lo dumpee usando un G6 y el bueno lo hice con un m3

porcierto tanto en G6 como en M3 hay k poner Safe Mode y No Trim Rom...
en los demas flashcards no se si va
No me funciona en ez4...

A alguien le va?
En SC CF tampoco me va. El parcheador me genera un archivo de 0 kb. Me encanta que cambien el parcheador y me sigan sin ir los juegos que antes no me iban y encima los nuevos algunos no funcionan.
si.... :( supercard sd lo mismo.... -_-o
Deseando probarlo en SCLite.
Africa escribió:Deseando probarlo en SCLite.

Probado y no va tampoco. De las SC sólo debe ir en la ONE (sin parchear, claro).
DiGiL escribió:siento mucho al k le haya ofendido encontrarse con un dump mal echo lo probe con ndsheader y me daba bien los datos segun lo cual me dijeron k estaria bien... si alguien sabe hacerlo mejor k se compre el juego y lo haga... esk por criticar la gente critika hasta los intentos... enfin k ya he conseguido hacerlo bien y rula perfecto en G6 con la opcion safe mode...

Pues,yo no me lo creo.
mcfly escribió:
Pues,yo no me lo creo.
el qué no te crees?
si, en la One dicen que si va (la unica de las supers...:()
zynder escribió:el qué no te crees?

+1
ein?
zynder escribió:el qué no te crees?

Que la haya dumpeado él y le funcione.No ha podido la gente "experimentada",o sea los que siempre dumpean,y va y lo hace él.Se posteó una rom de este juego en algunas páginas y duró menos de una hora,la retiraron porque estaba nukeada.
si te molestases en leer el info k viene con lso backups verias k esa version mala tb la hice yo.
y como salio mal la volvi a hacer y estavez si salio bien... si no te lo crees molestate en mirar el archivo info del backup nuked (aunk no este el backup el info si lo puedes mirar)
mcfly escribió:
Que la haya dumpeado él y le funcione.No ha podido la gente "experimentada",o sea los que siempre dumpean,y va y lo hace él.Se posteó una rom de este juego en algunas páginas y duró menos de una hora,la retiraron porque estaba nukeada.

Pero si esta tirado dumpear, si el problema radica que la gente experimentada que tu dices, no tenia el juego asi de sencillo.

SAludos.
mcfly escribió:
ni p... caso DiGiL xDDD
Con G6 y M3 dicen que funciona perfectamente. Cuando llegue a casa lo probaré también con M3 Simply.
ni caso, digil, gracias por el curro, por cierto los usuarios de sc lite rumble, tendremos k esperar actualizacion de firmware verdad
Los que tenemos lite rumble estamos somos unos marginados por no gastarnos 20€ mas...xD
corneo escribió:Los que tenemos lite rumble estamos somos unos marginados por no gastarnos 20€ mas...xD

Por si os sirve de consuelo, los usuarios de supercard normal o lite estamos en el mismo barco, es decir, sin poder catar el backup.

En SC Lite, con el último parcheador, no es que no funcione, es que ni siquiera se parchea con ninguna de las opciones, siempre archivo de 0ks.

Y respecto a las críticas, Digil tu ni caso. Ni aunque fuera nuke (que no es el caso) nadie tendría que reprochar nada a nadie, al que no le parezca bien, que se lo curre el solito.
No consigo encontrar la solucion para hacerlo funcionar en SUPERCARD !!!!!!

Lo parcheo y se queda en 0 KB el archivo !!!

¿Alguien ha dado con la solucion?

SALu2
Vamos, yo fui el que le comente a Digil por que ambientes moverse para que le ayudasen a hacer el dump, y bueno, que salio mal a la primera? pues nada, ahora a la segunda perfecto, y a quien le moleste, que se pille el juego y le intente hacer la dump pa el (total, es lo que deberia de hacer si quiere el juego, no? :P)

Buen trabajo DiGiL ^_^!!
Entonces hay que esperar a que los de SUPERCARD tengan que crear una nueva version del SUPERCARD para que pongan la compatibilidad con este juego??

Que putada :(

Si alguien descubre algo que lo diga que yo me estoy volviendo tarumba XD

SaLu2
BeRz escribió:Vamos, yo fui el que le comente a Digil por que ambientes moverse para que le ayudasen a hacer el dump, y bueno, que salio mal a la primera? pues nada, ahora a la segunda perfecto, y a quien le moleste, que se pille el juego y le intente hacer la dump pa el (total, es lo que deberia de hacer si quiere el juego, no? :P)

Buen trabajo DiGiL ^_^!!

a mi no me molesta que se dumpee,yo lo hago desde la gba.Si no que dudo del funcionamiento correcto de este dumpeo en concreto.Lo que pasa es que no estoy como un chupoptero intentando conseguir las roms a costa de los demás.Si lo has conseguido,mi enhorabuena DiGiL.
en M3 perfect y M3 simply funciona perfecto.
Gracias Digil
A los usuarios de SuperCard nos toca esperar a la proxima actualización.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Y digo yo...

¿Tanto revuelo para este juego?
Si fuera el FF3 u otro... XD

Yo tb me estoy epserando (Supercard)

Un saludo
En la Supercard ONE va perfectamente (aun no prove las funciones wifi,pero si salva la partida) sin parchear.

Salu2
Er_Garry escribió:En la Supercard ONE va perfectamente (aun no prove las funciones wifi,pero si salva la partida) sin parchear.

Salu2

Que es eso de SuperCard One??? Nada que ver con la Supercard normal verdad??
Es la nueva supercard de slot 1 exclusivamente, donde los backups son limpios...vamos, que no es necesario parchearlos. Y no,no tiene nada que ver con la supercard "normal".

Un saludo.
pablito12sg escribió:Es la nueva supercard de slot 1 exclusivamente, donde los backups son limpios...vamos, que no es necesario parchearlos. Y no,no tiene nada que ver con la supercard "normal".

Un saludo.
eso de que con supercard one no hay que parchear.. ejem ejem. Algunos hay que parchearlos para que funcionen según he visto.
Hay que descubrir una solucion para los que tenemos SuperCard !!!!
g6 funciona excellentemente con safe y trim rom. tiene buena pinto el juego aunq no es como yo me lo esperaba. salu2 a todos
140 respuestas
1, 2, 3