emerald golvellius escribió:blomatik escribió:Visualmente me llama mucho y parece que le acción a de ser adictiva, pero me preocupa la historia, que sea simplona y una escusa para estar simplemente todo el rato matando zombies, merece la pena la historia del juego para ir avanzando?
La historia es pues eso...lo que te comentan.
pero el juego no tiene medida,si te gusta la matanza bestial es tu juego,es tanta tanta la sangria que yo estoy ya aburrido de matar Zombies,es muy raro que yo me aburra de matar Zombies,pero esque el juego no tiene medida.
Zombies INFINITOS,abusa mucho,y cuando ya no es un reto el matarlos la cosa se vuelve extraña.
tambien te digo que esta muy bien realizado,y es divertido,te lo pasas bien hasta cierto momento,yo al menos...
a mi no me gustan los juegos tipo locura en plan Horda,y este juego abusa muchisimo de eso,ademas con un Respawn bestia.
IMHO no es mejor que el primer Dead Island,a no ser que para el final del juego cambie y suceda lo que sucedia en el primero...
para mi el primero fue mejor,no digo que a dia de hoy lo sea.
@revolution esque eso no e smuy positivo,Zombies infinitos,los matan como si fueran cucarachas,y si te matan "como tu apuntas" da igual,pufffffffff no se.