Yo llevo 7 horas de juego y me está gustando bastante, no inventa nada nuevo pero se hace muy entretenido, me estoy divirtiendo matando zombis y explorando los interiores de cada sitio que me meto, está todo tan bien detallado que me paro a mirar prácticamente cada esquina, hay cosas alucinantes de lo bien recreado que está y todo luce muy bien con esos colores tan vivos que tiene el juego, le favorece muchísimo, si es verdad que le falta un poco esa interacción con el entorno, que se destrocen cosas, que se manche todo de sangre a lo bestia o cosas así pero bueno, tampoco busca ser un GOTY por así decirlo, cumple como es debido su función y te recuerda bastante al Dead Island 1 pero con todo mucho más mejorado y en la historia se nota más ese toque de humor pero sin pasarse de la raya cosa que para mí está bastante bien ya que no se te hace aburrido, la misión de Curtis es una risa, sin hacer spoiler los que lo habéis jugado, el detalle que han tenido cuando termina todo y quieres hablar con él y te pone algo así como: "Ten paciencia, los clásicos merecen tomarse su tiempo" jajaja