Dead island 2 [H.O]

16, 7, 8, 9, 10
Buenas,

estoy a muy poco de terminar el Alan Wake 2 y el siguiente sera este Dead Island 2, es mas, ayer me hice el prologo, tenia curiosidad por ver sus graficos y tal.
Elegi a Jacob como personaje pero bueno, podria empezar de nuevo y pillarme otro.

Stats a parte, me preguntaba si el personaje influye en mas cosas. Por ejemplo:

- argumentalmente/historia? entiendo que no.
- dialogos adaptados al personaje o como interactua con los npcs? esto puede que si, seria interesante.
- no se si el juego tiene algo parecido a secundarias, alguna diferencia segun personaje?
- etc. vamos, me gustaria saber cualquier detalle que sea diferente segun el personaje.

Al juego solo le dare una pasada, asi que me gustaria elegir bien, hasta el punto que no me molestaria saber algun mini spoiler.

Tipo. Jacob tiene dialogos mas graciosos, O Carla o Dani son mas alocadas por decir algo o Tal personaje es mas soso y sus dialogos mas aburridos. En el caso que los dialogos si esten 100% adaptador al personaje claro, puede que lo de por hecho jeje y no sea asi!

gracias!
Hola, llevo jugando a este juego desde el día de Navidad y ayer lo deje antes de empezar la ultima misión. Simplemente comentar que el juego me esta gustando mucho. El primero lo jugué en su día en 360 con unos colegas y también me lo pase genial, es del mismo rollo, y lo único diferente es que en este no hay vehículos como en el 1º, pero tampoco hacen falta ya que las son menos distancias que recorrer.
Si teneis dudas con él animaros, la historia principal no esta mal y para reventar unos cuantos Zombies esta muy bien [uzi] , entre hoy y mañana me lo terminare y luego intentare completar algunas cosillas antes de empezar con el HOWARTS LEGACY. [rtfm]

Edito: Historia terminada, me ha gustado el final de la historia
aunque me ha costado varios intentos cargarme al Doctor [qmparto]
.
Lo dejare un tiempo y volveré para completar, el DLC, las secundarias y algún que otro trofeo.
Alguien para empezar a jugar en coop?
Alguien me puede decir si se actualiza gratis a ps5?
Estoy viendo el juego en su versión de ps4 a 17€ y por ése precio vale la pena ya que en ps5 apenas baja de precio pero no sé si se puede actualizar gratis.
SAKUYA escribió:Alguien me puede decir si se actualiza gratis a ps5?
Estoy viendo el juego en su versión de ps4 a 17€ y por ése precio vale la pena ya que en ps5 apenas baja de precio pero no sé si se puede actualizar gratis.

Se actualiza gratis, yo pille esa misma versión y sin problema. Ahora aún ha bajado más, a 15.
H_Caulfield escribió:

Se actualiza gratis, yo pille esa misma versión y sin problema. Ahora aún ha bajado más, a 15.

15? Dónde?
El más barato que he encontrado ha sido Amazon.
SAKUYA escribió:
H_Caulfield escribió:

15? Dónde?

15.86 acabo dr comprar en Amazon
plt586 escribió:
SAKUYA escribió:
H_Caulfield escribió:

15? Dónde?

15.86 acabo dr comprar en Amazon

Ostras cierto, ha bajado aún más, gracias
Es decir que el juego de PS4 se actualiza gratis a Ps5? Tiene ya alguna expansión el juego?
Pillada a 15 euros la Ed de ps4, pelotazo lo de actualización gratis
Alguien para sacar los trofeos online?
Buenas!!!

Alguien para sacar los trofeos online?? [beer]

Playstation ID: juanlc2000
Acabo de pillar éste juego por apenas 20 euros en GAME en una oferta,espero que valga la pena.
John_Dilinger escribió:Acabo de pillar éste juego por apenas 20 euros en GAME en una oferta,espero que valga la pena.

Yo lo pillé en game con esa oferta hará 3 semanas y a mi me ha encantado. Cierto es que ir a hacer todo al final acabas un poco cansado. Pero si vas a por la historia y secundarias, dejando los otros coleccionables es un juegazo. Es el 1 Pero vitaminado, graficazos y divertidísimo matar zombies.
techuzo escribió:
John_Dilinger escribió:Acabo de pillar éste juego por apenas 20 euros en GAME en una oferta,espero que valga la pena.

Yo lo pillé en game con esa oferta hará 3 semanas y a mi me ha encantado. Cierto es que ir a hacer todo al final acabas un poco cansado. Pero si vas a por la historia y secundarias, dejando los otros coleccionables es un juegazo. Es el 1 Pero vitaminado, graficazos y divertidísimo matar zombies.

Cuando termine con lo que estoy liado me pondré con éste,gracias compañero.
¿Se sabe si en disco ya salió la versión completa de Dead Island?
Koolk escribió:¿Se sabe si en disco ya salió la versión completa de Dead Island?

No,lo que hay es la versión gold con los códigos de las dos expansiones.
John_Dilinger escribió:
Koolk escribió:¿Se sabe si en disco ya salió la versión completa de Dead Island?

No,lo que hay es la versión gold con los códigos de las dos expansiones.

Haber si hay suerte y lo terminan haciendo.

Gracias por el aviso! Ha caido, que a este precio seguro que es muy disfrutable
robhouse escribió:

Disfrútalo compañero,me alegro de haberte sido de ayuda.
John_Dilinger escribió:
robhouse escribió:

Disfrútalo compañero,me alegro de haberte sido de ayuda.

Ya lo creo que lo estoy disfrutando!!!!

Me esta pareciendo un juegazo, sabiendo lo que es

Los escenarios bestiales, el entorno muy descuidado jejejejejje

Y te exige, hay jefes que hay que intentarlo varias veces y hacer estrategias… muy chulo!!

Por ponerle algun pero, me molarianque las armas fuesen mas alocadas tipo dead rising, poder usar cualquier cosa

Por 20€ un juegazo
Buenas, sabéis si se ha comentado por algún sitio si la DEFINITIVE EDITION de este juego que sale a final de mes tiene los dlc en el disco?? un saludo
Hola, alguien que me ayuda para poder duplicar las armas? se hace en un momento.
Hace tiempo que me pasé este juegazo, pero con la actualización de hoy, volveré para desmembrar unos cuantos zombies en el modo vigilancia vecinal y he visto el pase de temporada por 11 euros ¿Merece la pena las expansiones?
Que tal los dlcs ? el juego base me gustó bastante la verdad, son muy cortos?
Añadieron una actualización gratuita que añade el NG+. En esta modalidad hay 10 renacidos durante el juego, diez jefes que son jodidísimos de matar. Y ahí es donde entra el foro.

A ver si algún compi es hábil y me puede echar un cable en alguna partida conjunta. Ya maté a varios, pero por ejemplo, el del pasadizo militar de la playa, es casi imposible.

Saludos!
@Toni_sab Yo estoy jugando estos días el juego pero voy por la primera pasada , así que no creo que tenga nivel suficiente para enfrentarme a esos zombies , creo que soy nivel 17 o algo asi
Alguien interesado en sacar el trofeo online de resucitar a un compañero 5 veces (Yo soy la resurrección)?
Saludos!
Reubbens escribió:Alguien interesado en sacar el trofeo online de resucitar a un compañero 5 veces (Yo soy la resurrección)?
Saludos!

Yo me falta 1 resurrección y 2 misiones en coop,ya tengo toda la historia acabada,si quieres agrégame poniéndome que eres de aquí de EOL y cuando coincidamos lo sacamos.
Mi id es el de mi firma
handil escribió:@Toni_sab Yo estoy jugando estos días el juego pero voy por la primera pasada , así que no creo que tenga nivel suficiente para enfrentarme a esos zombies , creo que soy nivel 17 o algo asi

Este juego es tremendamente adictivo, al final me animé a pillar los DLCs y bueno, tendré mi 100% 🤣
Alguien interesado en sacar los trofeos online?
ID:Otacon-1705
480 respuestas
16, 7, 8, 9, 10