handil escribió:Alguien lo ha comprado en fnac ?
Se supone que venía con caja metálica de regalo y DLC y cuando lo he recogido no venía nada de eso
Yo acabo de recibir ahora mismo de Fnac la "Hell-A Edition" que incluye la Steelbook y no se si también daban la Steelbook que comentas en todas las ediciones. Pero ojo con Fnac cuando ponen Dlc's de regalo con las reservas, ya que son los dlc que supuestamente vienen de serie dentro del juego, no es que te lo regalan ellos como tal, lo se por que ya me ha pasado varias veces y es un poco estafa, ya que en verdad si X juego trae un dlc ellos ponen que es regalo de reserva, cuando no es así. Y lo de la Steelbook si que deberían enviártela, contacta con ellos y reclámala que te la mandaran seguramente, alguna vez ya me ha pasado con ellos con ciertos regalos de algunas reservas, que no les llego el regalo y lo mandaron unos días más tarde, yo en mi caso no se si reclamar la steelbook ya que cuando la reserve en su día no aparecía lo de la steelbook, pero si la daban con las reservas deduzco que con esta edición también deberían darla, aunque como digo ya en esta edición viene y supongo que será la misma.
Edito: Acabo de contactar con ellos y me han comentado esto sobre los regalos de la reserva:
"Hola!, El artículo promocional se encuentra solicitado. Nos encontramos a la espera de recibir unidades para proceder al envío. Un saludo."
"El DLC de te llega por mail en los próximos días. Un saludo."
Contacta con ellos y reclámalo que te lo enviaran cuando lo reciban
.