Dead island 2 [H.O]

1, 2, 3, 4, 510
@Magix lo mismo, pero fijo que el jueves está enviada
harryhaller está baneado por "Troll"
Fredy_ES escribió:
harryhaller escribió:
sam_herlihy escribió:No jugué al primero pero este me llama. ¿Se podrá disfrutar en solitario o estará más indicado para hacerlo en multiplayer?

Hablo del primero. Se puede jugar en solitario sin ningún problema, pero le pasa lo mismo que a borderlands: en coop es otro juego mucho más divertido.

En coop bien jugado y sin hacer el tonto es una experiencia única. Una pasada, aunque en solitario se disfruta también mucho. Ir sólo por los ángeles buscando recursos y machacando zombies tiene que ser la p*lla. Por cierto, que personaje váis a pillar y porque?

No lo voy a pillar de salida, pero el que haga más daño cuerpo a cuerpo XD
Si mañana obtiene la nota media que más o menos me espero (entre un 78 y un 82), me pillo este antes que el Fallen Order. Si no resulta ser tan bueno como pinta, pues a por el Fallen directamente y este ya lo pillaré de oferta
Yo lo tenía comprado a 50€ y lo acabo de cancelar. Esperaré a que baje de precio y ya lo compraré más adelante.
No termino de estar muy convencido de los gameplays y creo que si tiene pocas ventas, bajará rápido de precio.
Duende-78 escribió:Yo lo tenía comprado a 50€ y lo acabo de cancelar. Esperaré a que baje de precio y ya lo compraré más adelante.
No termino de estar muy convencido de los gameplays y creo que si tiene pocas ventas, bajará rápido de precio.

Pues 50 no esta nada mal.
John_Dilinger escribió:
Duende-78 escribió:Yo lo tenía comprado a 50€ y lo acabo de cancelar. Esperaré a que baje de precio y ya lo compraré más adelante.

Lo compré en retro chip con el 10% de darse de alta. Lo comenté en el hilo por si había algún interesado.
Pero hoy me han entrado las dudas y lo he cancelado.
Duende-78 escribió:
John_Dilinger escribió:

Lo compré en retro chip con el 10% de darse de alta. Lo comenté en el hilo por si había algún interesado.

Estos juegos hay que tomárselo como lo que son,mucho humor.

Recuerdo cuando jugué al Dead Rising 3 en la Xbox One pensando que sería un buen juego de zombies con una historia seria,y cuando vi que al personaje podías ponerle un vestido de novia o podías fabricar un tirachinas que lanzaba caramelos lo dejé al momento,más bien lo vendí al día siguiente.

Si lo que buscas es un buen juego de zombies donde se tomen las cosas enserio tira por el Dying Light ya sea el primero o el segundo porque éste juego es de pura coña,es como la típica película mala de zombies americana,estilo el amanecer de los muertos.
¿Alguien ha comprado alguna vez en la web de Reteochip? ¿Son fiables?
sam_herlihy escribió:¿Alguien ha comprado alguna vez en la web de Reteochip? ¿Son fiables?

Yo nunca había comprado, pero como se podía pagar por paypal lo hice sin miedo.
La devolución de la cancelación me la han tramitado al momento.
Duende-78 escribió:
John_Dilinger escribió:

Yo lo tenía reservado en amazon la edición especial tocha esa por 69€ y lo cancelé ayer por el mismo motivo, no me llega a convencer del todo.
Trailer de Lanzamiento

Yo salvo que haya mañana descalabro en los análisis y prácticamente unanimidad en que es muy malo el viernes voy a por él.
Lo tengo reservado desde hace tiempo y viendo los últimos videos no me acaba de convencer los golpes contra los enemigos, y lo poco que he visto me da la sensación que se va a volver repetitivo para mis gustos, si no fuera porque sale el star wars la otra semana y porque me acabo de enganchar al death stranding supongo que lo compraría sin pensar, pero veré los análisis y opiniones antes de lanzarme [carcajad]
Pillado en Miravia la versión española por 47.
¿Mañana salen los análisis?

Si salen tres días antes ojito , pinta a muy bien juego
Lolocor1984 escribió:Yo salvo que haya mañana descalabro en los análisis y prácticamente unanimidad en que es muy malo el viernes voy a por él.

En los avances lo ponían bastante bien. ratataaaa

Voy a ver eso de miravia por 47 que 60 no pago. :p
Pizzo escribió:En los avances lo ponían bastante bien. ratataaaa

Voy a ver eso de miravia por 47 que 60 no pago. :p

Pues sí, las impresiones hablaban de que era bastante divertido en la prueba de 6 horas que tuvieron, dudo mucho que cambien drásticamente esas opiniones en el juego final pero quién sabe...
Después del descalabrado desarrollo que ha tenido...tenía poca fé,pero viendo impresiones etc me entró hype. He visto antes el trailer final y pinta bien,a ver mañana qué dicen los analisis
A que hora salen los análisis?
Fredy_ES escribió:A que hora salen los análisis?

A las 16:00.
Yildiray escribió:

Perfecto. Muchas gracias. Si veo notas entre 80-85 cae de cabeza [chulito]
Yo estoy entre este y el Jedi Survivor. Si sale bien al final el Dead Island cae fijo :p
Lo tengo reservado pero dependerá de los análisis si cancelarlo o pillarlo el viernes.
parecía que iba a ser maliyo, pero en los últimos videos han subido mis expectativas
Fredy_ES escribió:
Yildiray escribió:

Perfecto. Muchas gracias. Si veo notas entre 80-85 cae de cabeza [chulito]

Si salen tres días antes dudo que tenga menos de un 80
https://adria-ign-com.translate.goog/de ... r_pto=wapp

Aquí está la primera review que he encontrado, un 8, creo que de IGN Bosnia o algo así🤣 pero traducida al inglés.
Yo creo que será un juego de 8,que para nada es mala nota.
John_Dilinger escribió:Yo creo que será un juego de 8,que para nada es mala nota.

Con todos los problemas que ha tenido si sale un buen juego de 8, es un juegazo y se pueden dar con un canto en los dientes.

Yo estoy espectante precisamente porque me interesa ver como sale tras todo lo que ha tenido encima. Estoy atento a que comenta la gente por aqui
Buff un 7,2 en Vandal..
Para todos los problemas que ha tenido ha salido un juego bastante potable.

Cuando se anuncio pensaba que será una mediocridad

Los análisis de Vandal cada día son peores

Hobby consolas le ha dado un 89
De momento un 75 en Metacritic. En Hobby le han dado un 89. A mi me parece que pinta bien. Yo al menos me lo pillaré el viernes.
Cada vez me fio menos de los analisis de vandal. Algunos de los juegos que más he disfrutado los últimos 2 años estan por debajo del 75 en vandal. Por lo visto en otros analisis creo que lo voy a disfrutar mucho igual que disfruté dying light o el primer dead island que curiosamente se llevó muchísimos palos
En 3D juegos lo recomiendan. Sin duda el viernes le daremos caña.
xero_sbd escribió:Cada vez me fio menos de los analisis de vandal. Algunos de los juegos que más he disfrutado los últimos 2 años estan por debajo del 75 en vandal. Por lo visto en otros analisis creo que lo voy a disfrutar mucho igual que disfruté dying light o el primer dead island que curiosamente se llevó muchísimos palos

Tengo la misma sensación con Vandal, pero no en plan que no me fio, si no que han bajado un punto a todos los juegos menos los top. Todo a lo que antes le daban 8 u 8,5 ahora son 7 con algo.
Hobby no ha cambiado en eso, les gustan todos los juegos [carcajad]
techuzo escribió:
xero_sbd escribió:Cada vez me fio menos de los analisis de vandal. Algunos de los juegos que más he disfrutado los últimos 2 años estan por debajo del 75 en vandal. Por lo visto en otros analisis creo que lo voy a disfrutar mucho igual que disfruté dying light o el primer dead island que curiosamente se llevó muchísimos palos

Tengo la misma sensación con Vandal, pero no en plan que no me fio, si no que han bajado un punto a todos los juegos menos los top. Todo a lo que antes le daban 8 u 8,5 ahora son 7 con algo.

A Hobby lo que le gusta son las untadas de pasta,desde siempre.

Le dió al Far Cry 6 un 91 de nota,con eso te lo digo "tó"..
Bueh, a esperar rebaja.
Gygax91 escribió:Para todos los problemas que ha tenido ha salido un juego bastante potable.

Son peores porque no le han dado la nota que tu esperabas?

El análisis de hobby seguro te parece cojonudo.

Vamos bien, si señor
plt586 escribió:
Gygax91 escribió:Para todos los problemas que ha tenido ha salido un juego bastante potable.

Vamos bien, si señor

Aquí cada uno justifica su compra a su manera,el ejemplo más claro lo tienes con Hogwarts Legacy.

Pobres 70 pavos que tiré..
John_Dilinger escribió:
techuzo escribió:

Analisis de vandal :

7.6 a wo long
7.2 atomic heart
8.2 hogwarts legacy
Todos con casi 1 punto menos de lo que para mi merecian.
Pero luego le dan un 7 a la bazofia de forspoken
O un 7.8 al peor juego que he jugado este año : scorn
Por no decir las notazas a indies cutres
xero_sbd escribió:
John_Dilinger escribió:
techuzo escribió:Tengo la misma sensación con Vandal, pero no en plan que no me fio, si no que han bajado un punto a todos los juegos menos los top. Todo a lo que antes le daban 8 u 8,5 ahora son 7 con algo.

Analisis de vandal :

7.6 a wo long
7.2 atomic heart
8.2 hogwarts legacy

Sinceramente un 8,2 a Hogwarts me parece más que suficiente.
John_Dilinger escribió:
plt586 escribió:

Vamos bien, si señor

Aquí cada uno justifica su compra a su manera,el ejemplo más claro lo tienes con Hogwarts Legacy.

Es que esa es la clave

Si ya has decidido comprarlo, que más te dan las notas? Y si has decidido esperar a rebaja, pues 3/4 de lo mismo

No entiendo esa necesidad de corroborar si cada uno tiene decidido de antemano lo que va a hacer!
Lo único que me interesaba de los análisis era saber qué tal el rendimiento, ya sé que se ve de lujo y va a 60 fps estables en la plataforma que lo voy a jugar, así que deseando que llegue la hora del vicio.
plt586 escribió:
John_Dilinger escribió:
plt586 escribió:

Vamos bien, si señor

Es que esa es la clave

Si ya has decidido comprarlo, que más te dan las notas? Y si has decidido esperar a rebaja, pues 3/4 de lo mismo

No entiendo esa necesidad de corroborar si cada uno tiene decidido de antemano lo que va a hacer!

Si tuviéramos que hacerle caso a todo lo que recomienda HobbyConsolas más de uno estaría viviendo debajo de un puente.

Es el medio de videojuegos más untado de pasta que existe en el país.
Yo leo los análisis pero cago para ello,si fuera por análisis no hubiera pillado juegazos que he jugado y q analistas de prensa especializada le cascaba un 6
John_Dilinger escribió:
xero_sbd escribió:
John_Dilinger escribió:A Hobby lo que le gusta son las untadas de pasta,desde siempre.

Analisis de vandal :

7.6 a wo long
7.2 atomic heart
8.2 hogwarts legacy

Sinceramente un 8,2 a Hogwarts me parece más que suficiente.

Tiene muchas cosas a mejorar pero se nota que es un juego hecho con mucho mimo y tiene nuchos aspectos brillantes también. Para mi se merece un 9
480 respuestas
1, 2, 3, 4, 510