DEAD ISLAND deja de funcionar a la gente tras una actualizacion: FALLO HISTORICO

Bueno, esto es para abrir un post evidentemente, y para que todos leais la noticia mas lamentable del año, y entreis haber cuando gente afectada hay. Esto va a dar mucho que hablar.

Steam ha actualizado el juego, y de que manera.

Por favor no cerreis este post de momento. Como un aviso. Desconozco si es a toda la gente, pero por lo que veo cada persona que escribe le da error.

Este post es un aviso, para que todo el mundo este al tanto, de semejante aberracion.

Todos los afectados escribid aqui.
claro que si, en visperas de fin de semana,
ni dlc ni parches en condiciones...

¡viva la edad de mugre del pc!
La empresa ya puede decir entonces que ha eliminado todos los bugs del juego.
Aqui un post de Steam con toda la gente revolucionada, hay paginas y paginas.

http://forums.steamgames.com/forums/sho ... 22&page=15
jas1 escribió:La empresa ya puede decir entonces que ha eliminado todos los bugs del juego.

Más bien ha eliminado un bug de Steam xD
Esto ya es una huella muy oscura para la empresa, y ya pueden coger ritmo, por que cuantas mas horas pasen, esto se va a poner mas grave. Es el fallo mas garrafal de los ultimos tiempos.
El prosas escribió:Bueno, esto es para abrir un post evidentemente, y para que todos leais la noticia mas lamentable del año, y entreis haber cuando gente afectada hay. Esto va a dar mucho que hablar.

Steam ha actualizado el juego, y de que manera.

Por favor no cerreis este post de momento. Como un aviso. Desconozco si es a toda la gente, pero por lo que veo cada persona que escribe le da error.

Este post es un aviso, para que todo el mundo este al tanto, de semejante aberracion.

Todos los afectados escribid aqui.

"a ver", no "Haber". ;)
Lo siento ,estoy tan confuso con todo esto, que no presto cuidado. No me puedo creer lo que esta ocurriendo. Desde luego, despedir a buena parte de los desarrolladores, es lo suyo. Algo asi es un antes y un despues.
Cuando he ido a meterme me he quedado con cara de tonto. En serio, me da igual que tenga algún bug, raro es el juego que no tiene, desde la play one digo, y no me importaba siempre y cuando pudiera apagar y encender o esquivarlo o algo, pero ¿no poder ni jugar? Venga va, iros a la mierda, no vuelvo a comprarles un juego hasta que no me aseguren que está bien hecho, sin bugs, y por supuesto, ni de coña de salida.
Espero que se hagan eco todos los medios y que se tomen cartas en el asunto, por que algo asi no suele ocurrir nunca. La gente no puede creerlo en los foros de Steam y del propio juego, es lo mas surrealista que se ha visto desde "el Gran masturbador" de Dali.
Tambien es que sois de un exigente...

¿Que quereis, que antes de subir un parche le echen un vistazo a ver si al menos el juego arranca?
Lo mejor de todo es lo de siempre: quien lo tiene pirata lo esta jugando!!!!!
El prosas escribió:Espero que se hagan eco todos los medios y que se tomen cartas en el asunto, por que algo asi no suele ocurrir nunca. La gente no puede creerlo en los foros de Steam y del propio juego, es lo mas surrealista que se ha visto desde "el Gran masturbador" de Dali.

Esto último me ha matado xD (soy fanático de la obra de Dalí y bueno me ha hecho gracia)
En cuanto lo del bug es una guarrada, parece que no podré jugar T_T
Ya hay hilo oficial pero creo que se llenaría de mierda, que malestar... por los mil cojones... u_u este juego es un trollface

http://www.youtube.com/watch?v=bEv6lYEGUE8
evilquake escribió:Ya hay hilo oficial pero creo que se llenaría de mierda, que malestar... por los mil cojones... u_u este juego es un trollface

dios que bueno [qmparto] [qmparto]
Me has echo olvidarme del downdate
Tzopo escribió:
evilquake escribió:Ya hay hilo oficial pero creo que se llenaría de mierda, que malestar... por los mil cojones... u_u este juego es un trollface

dios que bueno [qmparto] [qmparto]
Me has echo olvidarme del downdate

Salid de mi mente!!! Jajaja, mirad el hilo oficial...y vereis que precisamente he puesto ambas cosas, lo del DOWNdate, y el enlace de youtube...jajaja. Parece que el apocalipsis se ha hecho con el Dead Island...primero la isla se lleno de zombies...ahora...hay tantos, que ni arranca el juego...
Es un dia memorable, el dia en que sale rage, e intenta robarle protagonismo la oveja negra del año. Ya era lamentable todo este mes con la cantidad de fallos, que pueden ser igual de larga que la lista de parados de este pais por desgracia.

Y hoy culminan su cuento de hadas, pero sin blancanieves, y con muchos ogros. Estoy impaciente por ver que respuesta absurda sueltan en un comunicado.
17 respuestas