Dead Island también saldrá en Xbox 360 (+ Zombies)

Imagen

Today, Techland released updated information and new artwork for Dead Island, an upcoming survival-horror FPS for PC and Xbox 360 from the team that created Call of Juarez, which is currently working on Warhound. Dead Island will have players battling for their lives on an island filled with unspeakable undead horrors.

A couple flying to the vacation of their dreams is torn apart by a violent plane crash. Take on a harrowing quest to find your lost wife. Enter into the dark world of a devastated tropical paradise now plunged into chaos. It’s a place where the word "dead" has an entirely new meaning. Face the nightmare and fight for survival. Explore the secrets hidden in the darkest regions of the island and fight your way through.

Survival is your main goal!

Dead Island is a non-linear FPP (First Person Perspective) survival horror title. The ultra-realistic combat system will ensure that every confrontation is a thrilling experience. Use anything you find in your surroundings as a weapon. Make decisions that influence the entire world around you. Take advantage of opponent behavior and game physics. Dead Island is a mix of intense action and chilling horror environments in an engaging, strikingly realistic story.

news.teamxbox.com

Artworks:

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

> Las únicas imágenes que han mostrado del juego (Mayo 2006)

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
En esas imagenes se pueden ver cosas bastante curradas y otras malisimas [tomaaa]
El Logo es clavado al del Dead Rising pero en blanco... XD

Imagen

Sobre las imágenes, a parte de que están en 4:3, decir también que hay cosas que se ven bastante bien y otras que realmente parecen de PSX, como por ejemplo la mano del zombie este:

Imagen

A ver qué sale.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Para ser del 2006 ta bien la calidad gráfica, espero que le den retoques a zonas cercanas (tipo la mano del zombie) y bueno, a ver que sale!
Fechas? Porque supongo que está verde, pero tiene buenas intenciones. [fumeta]
OH DIOX EL JUEGO DE LA PELI DE HOUSE OF THE DEAD DE EL SR UWE

AAAAAAAAAAAAAHH!!!!!!

LA POCALIPSYS

xxxxddd
Sickdex escribió:I LOVE ZOMBIES

ME TOO (¿se dice así?, bah no importa)
Todos los zombies son bienvenidos en mi consola y estos no serán la excepción.

De verdad que algunas cosas pintan muy bien pero otras dan grimilla, pero por lo general me gusta su acabado gráfico...falta ver lo importante. Lo observaré de cerca.
Me creía que iba a ser la segunda parte de Dead Rising xDDDD [ginyo]
Drian-kun escribió:Me creía que iba a ser la segunda parte de Dead Rising xDDDD [ginyo]

+1 joder [plas] y cuando he visto el banner con las letras tan parecidas casi me da algo [plas]
No me acaban de convencer nada las caras de los zombies.

Se parecen a marujita diaz sin maquillaje.. [buaaj]
Lo que necesitamos es un juego de Planet Terror XD.
Imagen

Se ha escpado de RE Somalia Edition.
Soy yo o todos los zombis son calvos en este juego?
Dead Island is a mix of intense action and chilling horror environments in an engaging, strikingly realistic story.

Claro ahora un juego de Zombis tendrá un argumento realista, y lo "chilling horror" pues creo que con esos zombis...no.
loaer escribió:Soy yo o todos los zombis son calvos en este juego?

Claro ahora un juego de Zombis tendrá un argumento realista, y lo "chilling horror" pues creo que con esos zombis...no.

A lo mejor se refiere al desarrollo, a mi Dead Rising me parece mas realista que Resident Evil por ejemplo.
Scatsy escribió:
A lo mejor se refiere al desarrollo, a mi Dead Rising me parece mas realista que Resident Evil por ejemplo.

Totalmente en lo cierto... aunque estar rodeado de miles de zombies guitarra en mano y sobrevivir..
lordvil escribió:
Totalmente en lo cierto... aunque estar rodeado de miles de zombies guitarra en mano y sobrevivir..

Hombre es que si lo pusieran realista realista... no durabamos ni el principio XD.
Faithless escribió:
+1 joder [plas] y cuando he visto el banner con las letras tan parecidas casi me da algo [plas]

jajaj a mi tb he penso q era el dead rising pero esta vez " en una isla q guapo" XD

creo q en FPS pierde gracia el asunto...me mola más en 3ª persona...veremos a ver como queda
Scatsy, es posible que el desarrollo sea realista, pero cuando aparecen muertos vivientes a los que acribillar me parece que el juego pierde su logica, si intentaban hacerlo realista...

Y no digo que el juego pueda tener una coherencia a nivel argumental, pero la palabra realista más la palabra zombi de momento no son muy compatibles, y no estoy criticando a los juegos de zombis, pues me lo pase muy bien pasandome el Dead Rising.

Off= Mola mucho la imagen que pusiste en el hilo de compra-venta, la de Bump It with style, o algo así.
loaer escribió:Scatsy, es posible que el desarrollo sea realista, pero cuando aparecen muertos vivientes a los que acribillar me parece que el juego pierde su logica, si intentaban hacerlo realista...

Y no digo que el juego pueda tener una coherencia a nivel argumental, pero la palabra realista más la palabra zombi de momento no son muy compatibles, y no estoy criticando a los juegos de zombis, pues me lo pase muy bien pasandome el Dead Rising.

Off= Mola mucho la imagen que pusiste en el hilo de compra-venta, la de Bump It with style, o algo así.

vamos a ver que entendeis por realista?

yo entiendo q es más realista por como tienes q sobrevivir en el juego, mogollón de zombis y diferentes formas de matarlos etc...aunque está claro q no es realista

pero es que entonces ningun juego es "realista" salvo los SIMS 1 y 2...decir que no es realista pq salen zombis...
Mira KoX te dire lo que es realismo, sacado de la enciclopedia:
2. Sistema estético que asigna como fin a las obras artísticas o literarias la imitación fiel de la naturaleza.

Yo no veo una "imitación diel de la naturaleza" a unos seres que no existen. Aunque si tu encuentras realista a los zombis tu sabras donde vives...

Otra cosa me parece a mi que lo que la gente busca en un videojuego no es realismo sino un mundo fantastico donde pueda pasar el rato. Y en este tono la maquinaria videojueguil lo sabe y no crea un juego del tipo: "Las aventuras de ir a comprar pan" sino un tipo más: "Las extraordinarias aventuras magicas para ir a buscar el codiciado pan fantasma de zombi-ville"

PD: Mira lo que he citado pk no dice nada de sobrevivir ni nada, solo pone "[size=90]realistic story".[/size]
[
Tiene buena pinta,pero es mejorable la mano del zombie da pena verla xD,por lo demas esta bastante bien,por cierto o es mi imaginacion o las letras del titulo se parecen a las del dead rising
Recuerdo que al Darkness le pasaba algo muy similar con las imágenes beta que pusieron y no se puede decir que sea un título mediocre, gráficamente hablando, después de su salida.

Creo que a este juego le queda mucho desarrollo por delante y que nos puede sorprender, empezando por la mano de ese zombie XD.
yorch77 escribió:Recuerdo que al Darkness le pasaba algo muy similar con las imágenes beta que pusieron y no se puede decir que sea un título mediocre, gráficamente hablando, después de su salida.

Yo creo que the darkness es uno de los juegos más punteros que hay hoy en día, deberíamos exigir esa iluminación en todos los juegos como mínimo
loaer escribió:Mira KoX te dire lo que es realismo, sacado de la enciclopedia:
2. Sistema estético que asigna como fin a las obras artísticas o literarias la imitación fiel de la naturaleza.

Yo no veo una "imitación diel de la naturaleza" a unos seres que no existen. Aunque si tu encuentras realista a los zombis tu sabras donde vives...

Otra cosa me parece a mi que lo que la gente busca en un videojuego no es realismo sino un mundo fantastico donde pueda pasar el rato. Y en este tono la maquinaria videojueguil lo sabe y no crea un juego del tipo: "Las aventuras de ir a comprar pan" sino un tipo más: "Las extraordinarias aventuras magicas para ir a buscar el codiciado pan fantasma de zombi-ville"

PD: Mira lo que he citado pk no dice nada de sobrevivir ni nada, solo pone "[size=90]realistic story".[/size]
[

Hmmm la historia puede tener una BASE realista, de ahí ya pueden sacar todos los monstruitos que quieran, es a eso, aparte de lo del desarollo, a lo que se refieren como historia realista, pueden informarse acerca de virus y cosas así que existan y que podrian tener esos efectos, no se si me explico.
loaer escribió:.

[

Ya, pero en los videojuegos nada puede ser realista al 100%...pero se puede acercar...al margen de que haya zombis o no...
en el muy hipotetico caso de que pudieran existir zombis el dead es "realista"? pues yo entiendo q sí

si en el hipotético caso estuvieras rodeado de zombis harias más o menos lo mismo que el personaje del juego? ( salvando las distancias ) me parece que sí, por lo tanto el juego en ese aspecto me parece bastante "realista"

Cual es más realista el Crackdown o el Dead rising?
es un Dead Rising en primera persona; aunque hay muchisimas cosas que mejorar, como más modelados distintos para los zombies, entre otras cosas que ya se han dicho.
es un Dead Rising en primera persona

este juego parecido al dead rising tiene SOLO que hay zombies en el juego, por lo demas es obviamente distinto

tiene buena pinta, se sabe para cuando se espera?? a mi cualquier cosa con zombies ya me motiva, asi que a ver que tal es
Cualquiera de los comentarios que he hecho anteriormente no pretendian dar pie a una discusión sobre el realismo en los juegos, solo digo que zombis y realismo no se pueden unir, a no ser claro que estemos en Haití.

Esto de acuerdo con Scatsy sobre que la historia puede tener un BASE realista, cosa que nunca he dudado, pero de aqui a que sea ENTERAMENTE realista como pone en el comentario hay rato, y mucho...
¿Se sabe qué compañía lo está desarrollando? Ojalá sea Capcom [mad]
DaperS escribió:¿Se sabe qué compañía lo está desarrollando? Ojalá sea Capcom [mad]

Creo que el mismo equipo que desarrolló Call of Juarez, por los polacos de Techland
Graficamente lo veo bastante cutre y muy malo
Haber gráficamente no es que sea muy bueno que digamos, pero a mi me parecen aceptables (es mi forma de decir que cuanto más lo miro peor lo veo xD)
¿Hay algún vídeo u algo? Tengo curiosidad por ver como es el desarrollo de la aventura [burla2]
pues las imagenes son muy buenas por que son de hace tiempo y ahi se explica osea que ahora el juego pintara mucho mejor...vermos en que queda y si yo tambien me creia que era la secuela de DR
DaperS escribió:¿Se sabe qué compañía lo está desarrollando? Ojalá sea Capcom [mad]

¿Y si te lees la noticia? Lo digo porque lo pone bien clarito. Lo desarrolla Techland, europeos, la gente de Chrome y Call of Juarez.
Scatsy escribió:Lo que necesitamos es un juego de Planet Terror XD.

+1 [jaja] Sobretodo con la mujer de la pata de colt o la arma que sea de protagonista.

Y del juego, pues son imagenes del 2006 , algunas estan bien y otras no tanto. Habra que ver ingame que tal es.
ya te digo,o un juego dirigido por rodriguez o por tarantino,madre mia q bomba no me lo kiero imaginar,los textos serian la ostia,son dos dioses.perdon por salirme del tema

to lo q sean juegos de zombies son bienrecibidos,xq me encanta el otro dia me vi el amanecer de los muertos y hoy toca pasarse el dead rising.q lastima q no hayan muchos juegos tipo resident evil...a ver si sale ya el africa´s evil 5 q pinta cojonudo.

por cierto yo creo q the darkness es un juego muy puntero.
saludos!!!!
http://www.gametrailers.com/player/23847.html

Ale, un video para ir abriendo boca... no está mal el salto gráfico que ha pegado, sobre todo en la frondosidad de la selva. Supuestamente y como dicen al principio es completamente in-game.
esperemos k en este juego veamos unos zombies como dios manda y no locos de pueblo xD
38 respuestas