Dead or Alive 2 Casi,casi, pero...

Pues eso q he seguido todos los pasos del ripeo de Verm83 pero una vez grabado en el cd en vez de salirme el directorio MODULES y el resto de archivos me sale antes otro directorio DOA2 q es donde lo tenia en el disco duro...
Vamos q en vez de quedar asi...

D: MODULES\TLSNDDRV.IRX
D: MODULES\MCSERV.IRX
D: MODULES\MCMAN.IRX
D: MODULES\MTAPMAN.IRX
D: MODULES\LIBSD.IRX
D: MODULES\PADMAN.IRX
D: MODULES\MODHSYN.IRX
D: MODULES\SIO2MAN.IRX
D: MODULES\IOPRP20.IMG
D: DUMMY100.BIN
D: ROM_00.BIN
D: SYSTEM.CNF
D: SCES_500.03
...q es como me tendria q quedar segun Verm83...

me queda asi...

D: DOA2\MODULES\TLSNDDRV.IRX
D: DOA2\MODULES\MCSERV.IRX
D: DOA2\MODULES\MCMAN.IRX
D: DOA2\MODULES\MTAPMAN.IRX
D: DOA2\MODULES\LIBSD.IRX
D: DOA2\MODULES\PADMAN.IRX
D: DOA2\MODULES\MODHSYN.IRX
D: DOA2\MODULES\SIO2MAN.IRX
D: DOA2\MODULES\IOPRP20.IMG
D: DOA2\DUMMY100.BIN
D: DOA2\ROM_00.BIN
D: DOA2\SYSTEM.CNF
D: DOA2\SCES_500.03

...y logicamente no carga.

Seguramente es una chorrada q se me debe de haber colado pero como soy algo novato aun con los ripeos no se muy bien en q paso puede haberme pasado.

Si algun maestro se dignase a echarme un cable se lo agradeceria eternamente XD XD XD ...
Por lo que veo parece que verm83 copió el juego en "d:" y tú lo pusiste en "d:\doa2", para corregirlo puedes hacer 2 cosas, editar el fichero iml y cambiar donde ponga "d:\" por "d:\doa2\", o mover los ficheros al directorio raiz del disco duro:)
supongo que el que ha hecho el ripeo utiliza la unidad d: unica y exclusivamente para volcar los dvd al disco duro,porque si no no tiene ninguna logica.
menos mal que nadie utiliza d: como sistema de inicio, porqué muchos al borrar los archibos del juego se cargarían alguno del arranqueX-D

Hay que trabajar en algún directorio, es más seguro.
Creo ke esta todo bien hecho menos una cosa y es ke has cogido en el cd/dvd gen y has metido la carpeta doa2 a saco, y lo ke tienes ke meter es el contenido de esa carpeta, por eso se te keda todo ok, pero dentro del directorio doa2. Prueba a empezar de nuevo y cuidado en este paso, ok?
Gracias a todos, al final lo consegui utilizando el disco q habia copiado mal como unidad de origen y lo copie con el Winoncd quitandole el directorio Doa2\ y...
FuncionaXD XD XD .

Respecto al hilo anterior q titulaba "para LW..." quisiera pedir MIL disculpas.
Lo siento Fostiator pero pensaba q tanto la pagina como los programas eran legales...
Originalmente enviado por Lo7us

Respecto al hilo anterior q titulaba "para LW..." quisiera pedir MIL disculpas.
Lo siento Fostiator pero pensaba q tanto la pagina como los programas eran legales...

nada,sin problema,es que hay que tener cuidado con ciertos programas porque aunque se hablen mucho de ellos no quiere dicer que sea legal postearlos o poner un enlace para su descarga ;)

me alegro que hayas conseguido hacer funcionar el ripeo.

un salu2
6 respuestas