Dead or Alive 4

Hola a todos. Me he comprado la xbox360 con el juego dead or alive 4 y ahora resulta que mi television no va con los 60Hz que necesita el juego. ¿Hay alguna solucion? se que mi tele es vieja, pero aun funciona. Las teles nuevas permiten todas los 60Hz??

Gracias
si practicamente todas lo aceptan.. de todas formas preguntalo antes de comprarla.salu2

Te dejo esta nueva seccion del foro por si te interesa echar un vistazo a una tele de nueva generacion.. las hay baratitas :) chao
La mejor solucion, pillate el cable vga y conectala al monitor de pc; tendras 60hz y alta resolucion.
petasking87 está baneado por "ATPC"
normalmente todas las teles te van con los 60Hz. yo tengo una tele de hace 4-5 años de 14pulgadas y se me ven los juegos a 60HZ XDDDD.
pero lo suyo es pillarse una pantalla de ordenador. es de lo mejor que puedes hacer.

un saludo
pues yo tengo una tele de hara 12 años o mas, y me va a 60HZ :D marka nokia xD (nokia haciendo tV??)

yo me pillaria antes el vga ke la tv a 60hz...
Si Nokia hace teles, desde hace bastante tiempo. Antes eran ITT pero les cambiaron el nombre X-D
que cable vga es el que se necesita para conectar la xbox al monitor del PC? es que antes de decidirme a comprar la 360, vi algunos hilos discutiendo sobre cual era un cable vga bueno o real o no se que.... pues eso, cual es el que hay que comprar, que vale y donde adquirirlo? Saludos
Si pones la consola a 60hz, y la tele no lo soporta que pasara? se volvera a poner en 50hz?

realmente la velocidad de los juegos mejora poniendolo a 60hz?
7 respuestas