No puedo deciros porque hace tiempo ya que no juego a este juego online de manera constante para opinar de lo vivo que está, juego offline y va perfecto pero soy silver y no tengo la posibilidad de jugar online, aunque la última vez que jugué online fue hace cosa de mes y medio que me regalaron un fin de semana de gold y aproveché, he de decir que el sábado que jugué la verdad es que no tardaba en aparecerme rival en ranked y no era todo el rato el mismo jugador, osea que gente online había, lo que no sé es cómo estará ahora.
La adaptación de One tiene un par de quejas que debemos decir, la primera es la que dice josedavidqp que se ve que todavía no solucionaron lo de los microtirones que da el juego cuando tienes activado que te busque rival en segundo plano mientras juegas a modos offlines (no lo puedo comprobar porque como dije no tengo online, pero josedavidqp dice que sigue pasando así que debe ser así).
Y el otro problema que sí me afecta de lleno es la manera que tiene el juego en One de comprobar el contenido descargado, no sé cómo estará programado en la versión de One pero cuando pulsas start para empezar el juego te aparece un mensaje que dice que está comprobando el contenido descargable que tienes del juego, que yo supongo que es todo, osea me refiero a todos los personajes, trajes, modos... vamos que lo comprueba TODO (porque cuando metes el disco por primera vez hace como si fuera un parche de desbloqueo del juego completo y te empieza a descargar la activación de todos los personajes y demás cosas, una rallada vamos), entonces se ve que cuando pulsas start hace el paso de comprobar todo el contenido para ver si tienes la versión core fighters o la completa, además de los trajes que tengas descargados. Bien pues ese paso puede durar entre un minuto y dos, DEMASIADO TIEMPO desde que pulsas start hasta que puedes empezar a moverte por los menús, ya me han confirmado que en ps4 ese problema no está, osea que deduzco que es un problema de como está todo integrado en la One que el juego debe comprobar qué contenido tienes y qué no tienes para mostrártelo y ese proceso tarda de más. La verdad es que creo que no está en manos del Team Ninja el solucionar este tema, porque parece que es la manera en la que está hecho el sistema de descargas y comprobación de contenido, y por eso hay que fastidiarse y esperar ese rato, porque de lo contrario ya estaría solucionado vía parche.
Lo de los microtirones jugando mientras busca rival sí que es una jodienda que deberían areglar, pero veremos si algún día se deciden...
No obstante a pesar de este tocho-crítica, este juego ahora mismo es de mis juegos favoritos, me parece espectacular y carismático, y muy buen juego de lucha, es el juego que más estoy disfrtutando desde que compré la One, claro que hace tiempo que lo disfruto offline ya sea con los modos singles o a multi local