N-N escribió:Desarchivado a petición de
@Serkenobi
Muchas gracias por atender mi petición
@N-N .
Esperaba que me pudierais ayudar a resolver una cuestiones relativas a
la edición física de Dead or Alive 5: Last Round.
1) Exceptuando la portada y contraportada de la caja del juego (cada uno vendrá en el idioma del país donde ha sido editado el juego), ¿cualquier copia física europea contendría una traducción al castellano del juego
dentro del disco, sin necesidad de una descarga a parte? ¿Y en el caso de que la copia fuera americana o asiática?
2) ¿La edición física contiene algún tipo de manual o folleto? Me imagino que no, pero es para cuando investigue con detalle el mercado, saber si las unidades que se venden son completas o no.
3) La versión de Xbox One, a parte de poseer una mayor resolución que la versión de Xbox 360 (1080p en Xbnox One contra los 720p de Xbox 360), ¿presenta un acabado gráfico superior? Lo pregunto porque he visto algunas comparativas y no sé si es por la compresión de youtube, pero no aprecio mejoras gráficas drásticas. Si que veo que se suavizan los bordes y hay menos dientes de sierra, además de un sistema más pulido de iluminación, pero no un cambio gráfico drástico y radical.
4) En relación con lo anterior, las diferencias entre esta versión y la de PC o PS4, ¿son nimias? Al menos eso aprecio en varios vídeos.
5) ¿Los 60 frames son constantes y estables, o existen caídas? Porque según este vídeo de Digital Foundry, existen bajones de frames no sólo en la introducción de los combates (donde baja a 30 frames), sino a veces en el transcurso de estos:
https://www.youtube.com/watch?v=0WPm1CTzgNI6) ¿Existe en Xbox One X algún parche que mejore el rendimiento o apartado gráfico del juego?
7) La edición coleccionista del juego, sólo está presente en Xbox 360?
8) Y sin duda alguna, la pregunta más importante de todas.
¿Todo el contenido del juego está presente en el disco? Seré muy claro al respecto, cuando digo si todo el contenido está presente en el disco, me refiero a si todos los modos de juego (sobre todos los que son single player, los que no requieren de obligatoriamente de conexión a Internet para jugar, como el Modo Historia, Duelos, Arcade, Contrarreloj, Batalla de equipos, Superviviencia, Práctica, Entrenamiento, Retos de Combo, etc), personajes (como por ejemplo Nyotengu, Phase-4 y Marie Rose) y escenarios que se fueron desbloqueando vía DLC en anteriores ediciones del juego, están incluidos y presentes en el disco, de tal manera que sin estar conectado a Internet y realizando la instalación pertinente desde el disco, pudiera disfrutar de todo el contenido del juego. Sé que posteriormente se vendieron más trajes vía DLC, pero eso no me importa, lo que quiero saber es que si solamente con el disco podría disfrutar de todo el contenido de juego disponible a la fecha en la que el mismo se puso a la venta, sin requerir de Internet ni descargas extras. Esto es una aspecto vital para mí y agradecería que alguien me lo pudiera confirmar.
9) ¿Conocéis alguna web o establecimiento donde aún se venda el juego en físico nuevo?
¡Saludos y gracias anticipadas!