Feeder18 escribió:Alguno puede jugar online??? He probado a buscar partidas de cualquier tipo y cualquier opción y no he cuentes nada! Siempre aparece el mensaje de que no se ha encontrado ninguna partida... Que desesperación de verdad...
Rockstar75 escribió:
Por ultimo comunidad española de DOA en PS3 SI QUE HAY, muchos somos de EOL otros no y jugamos asiduamente: Kevin, Black Turmix, Miguelin, Frangelico, Hardkyo, Jose, Kike, Naiser...etc fijo que me dejo a alguien. Y montabamos salas cada semana...es decir que SI habia comunidad. Yo en PS3 he jugado con españoles varios y muy majos y me lo he pasado teta.
Ahora bien en 360 como los 4 españoles que hay encima son subnormales y estan flipados pues pasa lo que pasa xDDD
evilkainn_ escribió:Rockstar75 escribió:
Por ultimo comunidad española de DOA en PS3 SI QUE HAY, muchos somos de EOL otros no y jugamos asiduamente: Kevin, Black Turmix, Miguelin, Frangelico, Hardkyo, Jose, Kike, Naiser...etc fijo que me dejo a alguien. Y montabamos salas cada semana...es decir que SI habia comunidad. Yo en PS3 he jugado con españoles varios y muy majos y me lo he pasado teta.
Ahora bien en 360 como los 4 españoles que hay encima son subnormales y estan flipados pues pasa lo que pasa xDDD
Pues yo soy uno de esos subnormales, flipados que jugaba en xbox360. De hecho, aqui en este hilo hablan 2 o 3...
Q juegues con tus colegas en ps3 me parece bien, pero que insultes no se a cuento de que a la gente de 360... es minimo para guantearte la cara.
evilkainn_ escribió:Rockstar75 escribió:
Pues yo soy uno de esos subnormales, flipados que jugaba en xbox360. De hecho, aqui en este hilo hablan 2 o 3...
Q juegues con tus colegas en ps3 me parece bien, pero que insultes no se a cuento de que a la gente de 360... es minimo para guantearte la cara.
Missing_nin escribió:Feeder18 escribió:Alguno puede jugar online??? He probado a buscar partidas de cualquier tipo y cualquier opción y no he cuentes nada! Siempre aparece el mensaje de que no se ha encontrado ninguna partida... Que desesperación de verdad...
Iba a hacer otra cosa pero he entrado online para probar y resolverte la duda, me deja perfectamente, he ido a una sala, he jugado una y me he salido sin problema alguno. Debe ser problema de tu conexión u otra cosa, el online de DOA está funcionando.
Un saludo
Rockstar75 escribió:evilkainn_ escribió:Rockstar75 escribió:
Hablo de muchos de los españoles con los que me he cruzado yo en 360. Y si la comunidad española de PS3 existe y es amplia y hay gente normal...En 360 es dificil encontrar un español que no se crea super saiyan nivel 3. Es asi de triste, pero que le vamos a hacer.
Por supuesto tambien he jugado con españoles majos en 360, contigo no jugue nunca, asi que no te des por aludido, obviamente hablo de alguna de la gente con la que me he cruzado yo, siento que haya sonado a generalizado....Pero es que es la verdad, si en PS3 SI hay comunidad y en 360 NO, por algo sera...(obviando que en 360 juega menos gente a DOA claro ).
De todas maneras a niveles generales la comunidad de PS3, ya sea españoles, yankees, guiris o japos es muchisimo mas rica que la de 360 gracias al core fighters y la verdad que te encuentras con gente muy maja independientemente de su pais. EN 360 como quedan los 4 gatos flipados que juegan a ser el mejor de los mejores , pues es otra cosa totalmente diferente la que se encuentra. Yo he jugado a ambas versiones desde DOA5 durante bastante tiempo y te lo puedo asegurar.
Ojala en ONE el core fighters traiga a ese tipo de gente que SI habia en PS3 y podamos disfrutar mas del juego
Elfo jr escribió:Yo estoy en ps4 despues de casi ni jugar a doa 5, e entrado aqui para mirar un poco, no veas que mal rollo no??? Pues yo decir que mi primer doa fue en 360, el 4 me tire como un año jugando exclusivalente a este juego, con 2 o 3 que siempre haciamos salas, españoles, donde aprendi lo que no estava escrito, sobretodo gracias a un SS que era una maquina, pero no un SS normalito, era buenisimo el tio, me molaria encontrarmelo x aqui, yo me llamaba o elfo o fenrir en 360, haber si lo ve, hace mucho años pero me aria ilu, fueron muchas horas, con 3 o 4 personas de puta madre, asi que gilipollas los abra, pero gente normal tambien, puede ser que se llamara kamikaze o algo asi ? Es que no me acuerdo del nombre cago en to xD saludos gente
Monteverdi72 escribió:vaya que poca ayuda en este hilo, en fin.
voy a ver si me entero por otras paginas.
evilkainn_ escribió:Me doy por aludido porq has generalizado. Los de 360 su mayoria vienen de DOA4, con lo cual, tienen un nivel fuerte. Con unas bases muy solidas. Q sean mas o menos simpaticos... depende con quien coincidas.
Siempre Sony va a tener mas usuarios, esto es españa. Aqui no puedo debatirte.
Tambien te digo, llamar comunidad a gente que juega en su modalidad gratuita... pues hay que mirarlo cuidadosamente. Dudo que profundicen mucho, puede que haya varios q luego compren el juego completo. Pero ya te digo... no lo llamaria comunidad...
Que vas a encontrar partidas mas rapido... si.. que vas a coincidir con muchos jugadores casual (sin ofender) , tambien...
Mismamente yo no he comprado el juego, tengo la version gratuita y voy manqueando estos dias por el online
Por cierto... me voy a buscar unos combates ahora... mancos!! venid a mi!!
evilkainn_ escribió:Monteverdi72 escribió:vaya que poca ayuda en este hilo, en fin.
Creo que en el hilo de ps4 son mas simpaticos... o eso cuenta la leyenda
Tienes 4 botones
A- Agarres
X- Cubrirse
Y- Puño
B- Patada
luego lo tipico Y+B, X+B, etc..
Como preguntas, si das en una direccion mas puño , el golpe cambia, solo que aqui hay mas direcciones que en el Strifa, lo mismo con las patadas.
Todos tienen movimiento especial con golpes cargados, pero son muy diferentes del Strifa. No se parecen en nada
Para que te hagas una idea de los combos..
Son bastante asequibles
roly82 escribió:evilkainn_ escribió:Monteverdi72 escribió:vaya que poca ayuda en este hilo, en fin.
Tienes 4 botones
A- Agarres
X- Cubrirse
Y- Puño
B- Patada
Como preguntas, si das en una direccion mas puño , el golpe cambia, solo que aqui hay mas direcciones que en el Strifa, lo mismo con las patadas.
Todos tienen movimiento especial con golpes cargados, pero son muy diferentes del Strifa. No se parecen en nada
Son bastante asequibles
Y las patallas con gatillo en que se diferencian de las normales?
cronnos escribió:roly82 escribió:evilkainn_ escribió:
Tienes 4 botones
A- Agarres
X- Cubrirse
Y- Puño
B- Patada
Son bastante asequibles
Y las patallas con gatillo en que se diferencian de las normales?
No entiendo la pregunta
cronnos escribió:@roly82 Suelen ser dos botones a la vez, tipo ax o yb, en cada personajes los resultados son diferentes, en estos casos que se va tan perdido lo mejor es jugar al modo de practica y aprender un poco las mecánicas del juego.
evilkainn_ escribió:cronnos escribió:@roly82 Suelen ser dos botones a la vez, tipo ax o yb, en cada personajes los resultados son diferentes, en estos casos que se va tan perdido lo mejor es jugar al modo de practica y aprender un poco las mecánicas del juego.
Pueden ser patadas mas fuertes, cambios de pose, etc.. ademas q con la direccion del mando tambien cambian estos golpes.
De todas formas, para esto esta la version Core Fighters que es gratis y puedes probar 4 personajes.
0Bayman0 escribió:Bueno bueno así que los mejores jugadores son del core fighters... ejem ejem.
Seguro que xcalibur blaze, kwiggle, sonic fox, tk sky, master, sweet revenge, lopedo,gehaktbal emann, etc... tienen el core fighters...
[/mode ironic off]
por cierto de todos los nombrados al único que no he visto en la 360 es a sonic fox...
Comunidad supongo que deberá implicar voluntad de mejorar en el juego además de buen rollo y ayudarse unos a otros, y eso gente que pilla la core fighters por no gastarse 30 euros no creo que logre crear una habitualidad de juego y de aprendizaje común.
Puede haber muchas excepciones, pero es totalmente reconocible que comprándote una DEMO de un juego no será habitual conocer todos sus aspectos o profundizar en su sistema.
En cualquier caso me sorprende leer que has sido capaz de ganar a lopedo rockstar, porque le he visto reventar a master y a emann en un lobby y a algunos más, siendo de los tíos con más reflejos y que juega más espectacular(que no el mejor) que he visto en partidas online.
En españa la comunidad del 5 no murió porque NUNCA LA HUBO. Comunidad hubo en el 4 y había mucho nivel en España y ya no te digo a nivel internacional, y desde luego no sé como puedes hablar de 7 estúpidos de cada diez españoles en el 5 en la 360 cuando se hace hasta dificíl sacar 10 gamertags españoles.
Un día voy a poner el 4 y voy a sacar el listado de jugadores con los que he luchado(estadística echada de menos en el 5 por cierto) y verás la enorme cantidad de personas que había entonces, y el juego valía 50 euros.
Un saludo
evilkainn_ escribió:Yo no puedo hablar de la comunidad del Doa5 porq jugue muy poco. Yo vengo del Doa4 y para mi es un cambio muy grande, aparte q no tengo ni el tiempo ni las ganas de antes. (Uno se hace viejo)
No desprecio a los core fighters, pero no se puede comparar con gente que entra en foros especializados de lucha y mira en cuantos frames sale cada golpe, etc... No se... que seguro que hay mas de una mala bestia, pero el indice de probabilidad lo veo menor en estos usuarios.
Que si juegas todos los dias, te terminas aprendiendo muchas cosas, pero solo con 4 personajes y los rotativos que pongan.
Japos... Pues muy bien, seguro que jugar online con ellos va de lujo... Ya puedes tener problemas con europeos...
Que hay mucho viciado en los recreativos de alli? pues como los hay q juegan al Virtual Fighter, y aqui nadie lo toca con un palo. No me es algo significativo este argumento.
Yo juego con el Core Fighters porq no me merece la pena gastarme el dinero para jugar 50-100 igualadas, tengo el KI, en nada llega el MK...
Yo sabia jugar algo mejor al Doa4, pero ha este soy un paquete
A ver si coincidimos algun dia online.
josedavidqp escribió:Bueno os diré las diferencias de la version ps4 y one
y gana la de ps4.
en one hay tearing en las poses de final de combate cuando acercas la camara al maximo a personaje, fijaos en el fondo como se parte.
en one se cuelga de vez en cuando
en one cuando busca rivales hay microparones, en ps4 no pasa.
en one hay shuttering, en ps4 no.
en one he jugado partidas con lag, en ps4 ninguna por ahora, y he jugado casi 50.
en fin, es un juego para pillar en ps4 si tienes ambas.
The_Last_Don escribió:hola buenas, acabo de comprarlo y no lo puedo instalar me dice que el titulo no funciona
alguien sabe algo de este tema? gracias.
Missing_nin escribió:The_Last_Don escribió:hola buenas, acabo de comprarlo y no lo puedo instalar me dice que el titulo no funciona
alguien sabe algo de este tema? gracias.
Hola, es la primera vez que escucho a alguien comentar eso, es muy raro, supongo que otros juegos te funcionarán perfectamente, parece ser defecto del disco, te recomendaría que te pasaras por donde lo has comprado y les comentaras a ver si te dan otro para salir de dudas.
Saludos
The_Last_Don escribió:hola gracias por responder tan de prisa, bueno, después de un buen rato, al final salto una actualización y ya reconocio el disco y en este momento se esta instalando, espero que el problema de los cuelgues que se han visto por ahí en youtube estén solucionado si no valla tortura hasta el MKX al parecer el disco lo que hace es que desbloquea el juego digital, porque una vez instalado el 100% he inicia el juego, no paran de llegar notificaciones, diciendo que cada personaje se va descargando y que vuelva a la pantalla del titulo para poder jugar con el, en fin, que no había visto chapuza igual.
Despues de unos 6 combates OFFLINE En todos me han pegado tirones, como mini pausas pero esto que es por Dios??[buuuaaaa] no me creo que halla pagado 40€ para esto, graficamente esta muy bien y me gustan los DOA pero en el 4 esto no lo he visto ni en su versión DEMO. ahora no se si devolverlo o esperar alguna actualización.
Missing_nin escribió:The_Last_Don escribió:hola gracias por responder tan de prisa, bueno, después de un buen rato, al final salto una actualización y ya reconocio el disco y en este momento se esta instalando, espero que el problema de los cuelgues que se han visto por ahí en youtube estén solucionado si no valla tortura hasta el MKX al parecer el disco lo que hace es que desbloquea el juego digital, porque una vez instalado el 100% he inicia el juego, no paran de llegar notificaciones, diciendo que cada personaje se va descargando y que vuelva a la pantalla del titulo para poder jugar con el, en fin, que no había visto chapuza igual.
Despues de unos 6 combates OFFLINE En todos me han pegado tirones, como mini pausas pero esto que es por Dios??[buuuaaaa] no me creo que halla pagado 40€ para esto, graficamente esta muy bien y me gustan los DOA pero en el 4 esto no lo he visto ni en su versión DEMO. ahora no se si devolverlo o esperar alguna actualización.
Te pega tirones porque tienes activado lo de permitir que te reten jugadores online mientras estás jugando a modos offline, si desactivas eso va perfecto. Se ve que lo de la búsqueda de rival online mientras estás jugando a modos offline no está bien depurado, a ver si lo solucionan pronto, en ps4 no pasa y va perfectamente suave mientras busca rival pero en One da ese fallo de rendimiento, como he dicho a ver si lo solucionan pronto.
The_Last_Don escribió:Gracias compañero luego lo pruebo, porque he estado jugando un poco al modo historia y va perfecto es en el modo VS de momento donde me pega esos tirones, a ver si luego pruebo eso que dices.
Missing_nin escribió:The_Last_Don escribió:Gracias compañero luego lo pruebo, porque he estado jugando un poco al modo historia y va perfecto es en el modo VS de momento donde me pega esos tirones, a ver si luego pruebo eso que dices.
Sí, es eso pruebalo, si tienes gold creo que por defecto te viene activado eso así que si seguiste para adelante y no lo cambiaste ahí tienes el motivo de los tironcillos molestos esos.
Saludos