Maaadre mía, como hemos dicho antes ya están los trajes para bajar para los que teníamos contenido comprado en 360, pero menuda agonía, no entiendo por qué no nos convalidan los packs a los que compramos packs de trajes y nos toca bajarlo todo uno a uno, yo que tengo todos los trajes casi muero descargando los que me dejan, porque algunos bikinis, trajes de gimnasia, o animadora, te piden pagar, aún no está solucionado todo lo referente a este tema... increíble.
A parte he estado jugando ya que con el parche que nos han lanzado ya al fin se puede jugar online, me puse en entrenamiento y he ido aceptando algún reto online de alguien que me aparecía, cuando jugué tres el juego petó como lo hacía antes del parche, por lo tanto solucionado 100% no está, han evitado el cuelgue instantáneo, pero la posibilidad de que el juego se quede pillado está ahí completamente, así que ojo con eso chicos.
Por otro lado, ¿se sabe algo de cuándo permitirán comprar el dlc que deban con las reservas? hasta donde yo sé aún no han dicho nada pero pregunto por si acaso, me interesa el bikini blanco de Phase 4 mucho xD.